Errores, fallos, preguntas - página 508

 
220Volt:

Culpa mía :(

Gracias.

¡Todo está bien!
 
Mi depuración no funciona. He establecido puntos de interrupción, pero no se detiene, mientras que el EA funciona bien.
 
molotkovsm:
Mi depuración no funciona. He establecido puntos de interrupción, pero no se detiene, mientras que el EA funciona bien.
A mí me ha pasado esto. Lo combatí cambiándole el nombre. No logré reproducirlo, porque la depuración funcionó en otra terminal, no escribí en Service Desk.
 

Este problema ya ha sido solucionado - debería salir en la nueva compilación.

El problema se produjo al intentar depurar un EA que ya está seleccionado en el probador de estrategias.

 
alexvd:

Este problema ya ha sido solucionado - debería salir en la nueva compilación.

El problema se produjo al intentar depurar un EA que ya está seleccionado en el probador de estrategias.

Sí, este es mi caso, poner otro Asesor Experto en el probador, la depuración funciona. Gracias.
 
¿La falta de notificaciones (iconos) de las respuestas de Service Desk junto a "Perfil" es sólo un problema mío (IE8)?
 
kirill190982:

Hola, estoy descargando el historial de todos los instrumentos (más de 600, servidor BroCo-Demo), alrededor del carácter 300 el terminal escribe:

NI 0 Scripts 12:19:11 script Download_history (EURUSD,H1) cargado con éxito
MJ 3 MemoryException 12:24:20 31703040 bytes no disponibles
EE 3 MemoryException 12:24:20 31703040 bytes no disponibles
NM 3 MemoryException 12:24:21 31703040 bytes no disponibles
HD 3 MemoryException 12:25:15 245760 bytes no disponibles
LL 3 MemoryException 12:25:15 245760 bytes no disponibles
PG 3 MemoryException 12:25:15 245760 bytes no disponibles

DN 3 MemoryException 12:25:15 245760 bytes no disponibles

He descargado el historial utilizando el script descrito en "Organizar el acceso a los datos" (modificándolo un poco; por lo demás, sólo funciona con monedas) Adjunto el código del script

Antes de cerrar el terminal los nuevos datos se cuelgan en la memoria y simplemente no tienes espacio suficiente para guardarlos todos.

Necesitas descargar al menos 100 herramientas y después de eso cerrar la terminal y restablecer los datos en el disco (sólo asegúrate de que el proceso de la terminal realmente se detuvo y no sólo desapareció la ventana).

 
Urain:

Los nuevos datos se quedan en la RAM hasta que se cierra el terminal, simplemente no tienes suficiente RAM para contenerlos todos.

Cargue al menos 100 herramientas a la vez y luego cierre el terminal, restableciendo así los datos en el disco (sólo asegúrese de que el proceso del terminal ha terminado realmente y no sólo ha desaparecido).

Gracias, pero el proceso de la terminal se mantiene mucho tiempo después de que se cierre la terminal
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
Ордерa, позиции и сделки в MetaTrader 5
  • 2011.01.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Надежный торговый робот не может быть создан без понимания механизмов работы торговой системы MetaTrader 5. Клиентский терминал получает от торгового сервера информацию о позициях, ордерах и сделках. Чтобы правильно обработать эти данные средствами MQL5 необходимо хорошо представлять как происходит взаимодействие mql5-программы и среды исполнения терминала.
 

¡Nueva construcción! ))

El terminal ha sido actualizado, pero no hay ninguna propiedad nueva en el manual MQL5:

10. MQL5: Добавлено свойство, определяющее приоритет графического объекта при обработке события клика OBJPROP_ZORDER (ENUM_OBJECT_PROPERTY_INTEGER)

---

Me gustaría ver la propiedad que define una capa de objetos sin volver a dibujarlos todos. No es crítico, por supuesto, pero sería más conveniente y un poco más ahorrativo, supongo.

---

Actualmente, tenemos la propiedad OBJPROP_ANCHOR con la enumeración ENUM_ANCHORPOINT para objetos como OBJ_TEXT y OBJ_LABEL . Falta lamisma propiedad para un objeto de tipoOBJ_BITMAP_LABEL. A veces es conveniente centrar también objetos de este tipo.

 
Hola, ante la escasez de memoria para descargar el historial de un gran número de instrumentos, he comparado el trabajo de MT4 y MT5 (sin operaciones ni posiciones abiertas ). Resultó que MT4 utiliza 9112 KB (con un mayor número de instrumentos), MT5 utiliza 103464 KB de Asesores Expertos. ¿Qué explica esta diferencia?