Errores, fallos, preguntas - página 476

 
Yedelkin:

No me interesa el comercio manual, así que no puedo añadir nada sustancial. La lógica actual puede ser explicada por los propios desarrolladores.

También puede enviar su pregunta en forma de solicitud de servicio.

Me temo que el servicio de asistencia técnica me responderá algo familiar como: nadie se ha quejado antes que tú, así que todo está bien. Así que primero tengo que conocer la opinión del público. Tal vez me equivoque y sea una minucia, pero aun así, imho, puede poner a los usuarios en apuros, ya que el stop-loss, por ejemplo, se fijará mucho más cerca del mercado de lo que uno está acostumbrado en un cuatro.
 
marketeer:
Me temo que el servicio de atención al cliente dirá algo parecido a que nadie se ha quejado antes, así que todo está bien. Así que primero tengo que conocer la opinión del público. Tal vez me equivoque y sea una cosa pequeña, pero aún así, imho, puede poner a los usuarios en el dinero, porque el stop-loss, por ejemplo, se establece mucho más cerca del mercado de lo que uno está acostumbrado en 4.

El esquema actual es bastante lógico y comprensible. No tiene sentido añadirle nada más (los desarrolladores siempre han buscado la simplicidad).

El comportamiento se ha modificado de acuerdo con el esquema de compensación, en el que es perfectamente lógico fijar el SL/TP en un nivel de precios determinado o en el precio actual (previsto) de la posición.

El precio de la posición debe entenderse como el precio acumulado de todas las operaciones que formaron la posición.

 

A los desarrolladores de

Preguntas de esta naturaleza:

1. ¿Si entiendo que si cambio la cuenta de comercio durante la prueba, la prueba se detendrá?

2. ¿Es posible hacer que el Probador de Estrategias "llame" a una determinada cuenta durante su funcionamiento, sin prestar atención a las acciones del comerciante en la terminal?

PS

3) No hay conexión con el servidor (no hay conexión con un servidor de acceso), pero las órdenes aparecen en el historial. Al mismo tiempo, HistorySelect devuelve false.

¿Se supone que debe ser así?

 
Interesting:

El esquema actual es bastante lógico y comprensible. No tiene sentido añadirle nada más (los desarrolladores siempre han buscado la simplicidad).

El comportamiento se ha modificado de acuerdo con el esquema de compensación, en el que es perfectamente lógico fijar el SL/TP bien en un nivel de precios determinado o bien en el precio actual (previsto) de la posición.

El precio de apertura de la posición debe entenderse como un precio agregado que es el resultado de todas las operaciones que formaron la posición.

No sugiero que se añada nada. Sólo señalé la incoherencia de MT4 y MT5, que puede causar problemas. Si la sangría en 4 se hiciera desde el precio de la orden, y en 5 desde la posición, entonces todo sería lógico: hemos pasado a una plataforma de red y hemos cambiadoel "punto de anclaje". Pero la cuestión es que la sangría en 4 se hace a precio de mercado (y por tanto, no sería menos lógico y esperado por el usuario). No dice nada sobre la posición. Verbatim: Los niveles de stop deben ser especificados en el número de puntos desde el precio de colocación de la orden. Tal vez, es una inexactitud en la documentación, pero quiero arreglarlo. ¿Es de una orden o de una posición?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Способы привязки объектов - Документация по MQL5
 

Buenos días a todos, ha surgido un momento en el que en los parámetros de

es necesario especificar qué dimensión tiene la matriz

tiempo t1[qué] y precio de apertura[qué]

donde lo que está en los parámetros

input int what    = 120

Pero no es tan fácil - Tengo el error - valor de índice no válido

¿Podría usted por favor aconsejar cómo implementar esto para cambiar el

¿Cómo cambiar los valores del índice sin entrar en el código cuando se prueba el EA?


Todo está relacionado con el período del Asesor Experto para el comercio a largo plazo o a corto plazo (120)

O a medio plazo

 
Im_hungry:

Buenos días a todos, ha surgido un momento en el que en los parámetros de

es necesario especificar qué dimensión tiene la matriz

tiempo t1[qué] y precio de apertura[qué]

donde lo que está en los parámetros

Pero no es tan fácil - Tengo el error - valor de índice no válido

¿Podría usted por favor aconsejar cómo implementar esto para cambiar el

¿Cómo cambiar los valores del índice sin entrar en el código cuando se prueba el EA?


Todo está relacionado con el período del Asesor Experto para el comercio a largo plazo o a corto plazo (120)

O a medio plazo

En tu caso, necesitas utilizar matrices dinámicas

datetime t1[];
double   open[];

input int what=120;

int OnInit()
  {
   if(ArrayResize(t1,what)!=what || ArrayResize(open,what)!=what)
      return(-1);
...
   return(0);
  }
 
Interesting:

A los desarrolladores

Las preguntas son las siguientes:

1. ¿Entiendo que si cambio mi cuenta de trading mientras pruebo la estrategia, la prueba se detendrá?

2. ¿Es posible hacer que el probador "llame" a una determinada cuenta durante su funcionamiento, y no preste atención a las acciones del operador en el terminal?

PS

3. No hay conexión con el servidor (no hay conexión con un servidor de acceso), pero el historial muestra los pedidos. HistorySelect devuelve false.

¿Está destinado a ser así?

1, 2 - sí, así es por el momento. La cosa es que durante la operación el probador puede iniciar la paginación de cualquier dato adicional, lo que, al cambiar el servidor/cuenta, puede causar la recepción de datos incorrectos (datos de otro servidor).

3. Se ven los datos ciegos de la consulta anterior. no es posible realizar una nueva consulta si no hay conexión con el servidor.

 
alexvd:

1, 2 - sí, así es como se hace actualmente. El punto es que el probador puede iniciar la paginación de cualquier dato adicional en el proceso, que si el servidor/cuenta se cambia puede resultar en datos incorrectos (datos de otro servidor).

3. Se ven los datos arrojados por la consulta anterior. una nueva consulta no es posible si no hay comunicación con el servidor.

1,2 - Ya veo, gracias.

 
marketeer:
No estoy sugiriendo que se añada nada. Sólo llamé la atención sobre la incoherencia de MT4 y MT5, que puede causar problemas. Si la sangría en 4 se hiciera desde el precio de la orden, y en 5 desde la posición, entonces todo sería lógico: hemos pasado a una plataforma de compensación y hemos cambiadoel "punto de enlace". Pero la cuestión es que la sangría en 4 se hace a precio de mercado (y por tanto, no sería menos lógico y esperado por el usuario). No dice nada sobre la posición. Verbatim: Los niveles de stop deben ser especificados en el número de puntos desde el precio de colocación de la orden. Tal vez, es una inexactitud en la documentación, pero quiero arreglarlo. ¿Es de una orden o de una posición?

1. No puedo ser exacto, lo recuerdo vagamente. Pero si mi memoria es correcta, al establecer/modificar una orden, el SL y el TP sólo se pueden especificar como un nivel de precio específico.

Si hablamos de cambio de posición, hay dos formas de ajustar el SL/TP: especificando un nivel de precios y especificando un número de pips.

Si consideramos una posición, el recuento de puntos en el modo de compensación se calculará a partir del precio medio de todas las operaciones que formaron la posición (precio actual de apertura de una posición).

Esto es si estamos hablando del modo manual.

2. Si hablamos de comercio mecánico, siempre hay un nivel de precios específico (cómo se calcula es otra cuestión).

 
marketeer:
No estoy sugiriendo que se añada nada. Sólo llamé la atención sobre la incoherencia entre MT4 y MT5, que podría causar problemas. Si la sangría en el 4 se hiciera desde el precio de la orden, y en el 5 desde la posición, entonces todo sería lógico: hemos pasado a una plataforma de red y hemos cambiadoel "punto de anclaje". Pero la cuestión es que la sangría en 4 se hace a precio de mercado (y por tanto, no sería menos lógico y esperado por el usuario). No dice nada sobre la posición. Verbatim: Los niveles de stop deben ser especificados en el número de puntos desde el precio de colocación de la orden. Tal vez, es una inexactitud en la documentación, pero quiero arreglarlo. ¿Es de una orden o de una posición?
Gracias, lo resolveremos.
Razón de la queja: