Servicio especializado en el alojamiento de sistemas automáticos de negociación - página 2

 
LeoV писал(а) >>
¿Qué pasa con el Asesor Experto que no está disponible para las masas de comerciantes o para la plataforma de comercio pay.ru?

más que una cuestión importante. Leonid, ¿puede decirme su nivel de confianza en que su PAMM u otras cuentas no están alimentando sus señales a algunos parásitos dentro o fuera de las paredes de la DC. ¿Quizás tengas las recetas para contrarrestarlo, más o menos efectivas? P.d.: no cuenta como respuesta:)

 
Globe писал(а) >>

más que una cuestión importante. Leonid, ¿puede decirme su nivel de confianza en que su PAMM u otras cuentas no están alimentando sus señales a algunos parásitos dentro o fuera de las paredes de la DC. ¿Quizás tengas las recetas para contrarrestarlo, más o menos efectivas? P.d.: No cuenta como respuesta:)

Estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo. Pero como la empresa trabaja desde hace muchos años y yo trabajo con ella desde hace muchos años, hay algo de fe y esperanza. Por desgracia, en nuestro mundo todo puede ser engañoso.... )))))

 
>> LeoV.

Naturalmente... Cómo puedes sentir algo sin probarlo...

Y sobre todo puedes evaluar si ya te han colocado en algún sitio y puedes comparar realmente...

De los clientes que han acudido a nosotros todavía no hay ningún insatisfecho y nadie ha dejado ...

Trabajamos un poco e internet está lleno de escepticismo sobre el tema... es normal, es cuestión de tiempo...

Sobre todo porque muchas personas ya han acumulado mucha negatividad en varios servicios sobre el tema del alojamiento.
 
Siempre se rehúye de los anfitriones de Forex.
 

2 RIV:

¿Me das tu dinero para que lo administre? ¡Soy un buen gestor! Incluso tengo una cuenta de demostración.

Yo soy una buena, incluso una cuenta de demostración. Y sobre todo se puede evaluar si ya ha colocado en algún lugar y realmente puede comparar ...

A día de hoy, ninguno de mis clientes está descontento y ninguno se ha ido.

Todavía trabajo un poco y estoy lleno de escepticismo en Internet sobre este tema ... es normal, es una cuestión de tiempo ...

Sobre todo porque muchos ya han acumulado mucha negatividad en varios servicios sobre el tema del alojamiento.

----------------------------------------------------

¿Convincente?

 
RIV >> :
La seguridad es una de las ideas principales de nuestro proyecto.

Todas las conexiones de red están aseguradas y controladas por un cortafuegos de hardware ... todos los equipos cliente están inicialmente completamente aislados unos de otros ... incluyendo la comunicación de red ...

El acceso a la máquina del cliente sólo es posible de una manera - a través de Radmin ... incluso desde el servicio técnico.

Así es como planifiqué el servicio... techservice sólo gestiona los parámetros de la máquina - cantidad de RAM, CPUs, prioridad, etc. ... ve las conexiones de red ....

Las contraseñas iniciales de la máquina son conocidas por el técnico que la configuró... no hay manera...
Pero tan pronto como se cambia la contraseña a radmin y el sistema operativo, sólo usted tiene acceso a su máquina ...

¡En nuestro servicio no hay nadie en absoluto y no se puede subir a las máquinas de los clientes!

Al alojar en nuestro servicio se obtiene una máquina totalmente protegida ... permitiendo sólo 1 puerto en el interior para Radmin y, por ejemplo, para Metatrader sólo 1 puerto saliente 443 ... y se oculta detrás de una dirección de club común y todo está protegido por el hardware ...

Explica al retrasado - ¿por qué deberías alojar tu EA en la máquina de otro (tu)?

>> mira el sitio, también tienes que pagar por ello.

cool

 

Swetten писал(а) >>

¿Convincente?

No. No creo que el servicio sea malo, más bien todo lo contrario. Pero el autor no es un publicista, así que no puede responder a los ataques como es debido :).

La gente que mencionaste antes es muy buena para mentir...

 

¿Así que me confiarás tu dinero? :) Yo tampoco soy muy de oídos. :)

 
>> BARES

Repito ... el hecho de que una gran cantidad de negatividad sobre el tema no es sorprendente ... pero no es fatal ... la calidad tendrá su peaje en el tiempo ...

En cuanto a mi servicio, de hecho, ha sido durante mucho tiempo en funcionamiento ... Lo creé para mí, para publicar mis expertos ... entonces un montón de amigos y amigas ... y no hace mucho tiempo decidí convertir esta idea en un servicio público ...

En cuanto a sus expertos, es más de un momento psicológico ... Yo personalmente no estoy interesado en sus expertos, incluso si usted me ha enviado los expertos a sí mismo en el código abierto ... Tengo un par de mis propias ideas, largo plazo y trabajando con éxito ...

Otra cosa es, sin duda, el personal contratado en el mismo departamento de tecnología ... no tenía que trabajar duro para cortar en general la posibilidad misma de interferir donde no es necesario ... es decir, tan pronto como usted cambia de opinión ...Así que una vez que haya cambiado las contraseñas sólo usted tiene acceso al coche ...

Acerca de la especialización del servicio ... usted está equivocado allí ....

Sólo tenemos concesionarios de automóviles ... no hay sitios web, foros, descargas, etc ... ... es decir, cuando usted está en un gran grupo de tipo único, entonces la seguridad es mayor ... que por ejemplo usted estaría en un servidor de alquiler normal y sería una oveja negra allí ...

Sí y pensar en ello lógicamente ... cuánto tiempo y el trabajo que necesita poner para entender un experto normal o no ... ni siquiera voy a pensar en perder mi tiempo en él ...
 
LeoV писал(а) >>

Estoy de acuerdo. No hay garantías. Pero como la empresa lleva muchos años en el mercado y yo he trabajado con ella, hay cierta fe y esperanza. Por desgracia, todo puede ser engañoso.... )))))

Sabiendo que incluso la práctica muy inescrupulosa de la reducción del cliente rentable, engañando al corredor aún no se ha extinguido en el mercado minorista ruso (porque es difícil de probar), me pregunto qué tipo de decencia tiene OC para no robar las señales de comercio de los clientes rentables, que es ABSOLUTAMENTE INDESCIFICATIVO. Así que la respuesta se impone: incluso la Virgen María, si tuviera su propia empresa de corretaje blanca y esponjosa, estaría tentada de utilizar las señales de un cliente rentable, que seguiría satisfecho con un servicio de calidad sin deslizamientos, recotizaciones, picos y renegociación de los resultados de las operaciones. Después de todo, NADIE lo sabrá nunca...

Razón de la queja: