Errores, fallos, preguntas - página 468

 
aries-soft:

El cliente probablemente no querrá distribuir la dll y el asesor

https://www.mql5.com/ru/job/request/2385

Eliminaremos los archivos después de comprobarlos. Esto es sólo un trabajo en progreso para nosotros.


Por cierto, si esta no es la primera y única llamada de esta DLL, es muy probable que haya un efecto acumulado de las llamadas anteriores a la DLL. Podría caer en un lugar imprevisible/llamado si se estropea seriamente antes.

 
Renat:
Eliminaremos los archivos después de comprobarlos. Esto es sólo un trabajo en progreso para nosotros.
Enviado por correo electrónico a
 
class FileUnlimited
{
public:
   enum MovePointerMethod
   {
          MPM_BEGIN = FU_FILE_BEGIN            // relative count from the beginning
        , MPM_CURRENT = FU_FILE_CURRENT        // relative count from current
        , MPM_END = FU_FILE_END                // relative count from the end
   };
};

class ConstFile
{
   //...
   virtual bool SetPos(long pos, MovePointerMethod from = MPM_BEGIN){return false;}
};
¿Por qué se compila? Incluso si pones un privado.
 
Darme una forma de saber por parte del evaluador si las pruebas se hacen de forma postiza o postextraordinaria. Me refiero a pruebas rigurosas, no a especulaciones. No he encontrado ningún medio en la ayuda de la API estándar.
 
marketeer:
Darme una forma de saber por parte del evaluador si las pruebas se hacen de forma postiza o postextraordinaria. Me refiero a pruebas rigurosas, no a especulaciones. No he encontrado ningún medio en la API estándar en la ayuda.

¿Por qué necesita saberlo el EA?
 
Urain:
¿Por qué iba a saberlo un experto?

Vaya, Nikolai. Hace una hora, después de pensarlo un rato, decidí hacerle la misma pregunta. Pero luego cambié de opinión sobre entrar en el tema... :)

Ahora sólo tienes que responder. ¡No mientas!

:)

 
MetaDriver:

Vaya, Nikolai. Hace una hora, después de pensarlo un rato, decidí hacerle la misma pregunta. Pero luego cambié de opinión sobre entrar en el tema... :)

Ahora sólo tienes que responder. ¡No mientas!

:)

Sí. Es como Zadornov, si hierves una sopa de sirena, ¿es sopa de carne o de pescado? Pero la mente inquisitiva, o la energía sin vector.
 
Renat:

No, no es necesario recompilar.

Compruebe los registros de ejecución única en detalle (más registros) - tal vez los indicadores asociados no se transfirieron?

Sí, tienes toda la razón y has indicado claramente la posible causa del problema.

...Mi Asesor Experto utiliza un indicador de cálculo principal y varios indicadores auxiliares para el seguimiento visual. Para las pruebas/optimización los auxiliares se desactivan manualmente (parámetro bool) ya que no son necesarios. Cuando transferí el Asesor Experto y los archivos de los indicadores principales a un nuevo ordenador, olvidé que los indicadores auxiliares están "habilitados" por defecto. Después de su desactivación todo funciona.

 
Urain:
Sí. ¿O es como Zadornov, si se hierve una sopa de sirena de carne o pescado? Mente inquisitiva, o energía sin vector.
Señores, ¿cuál es el tono? Por favor, ilumínenme cómo probar efectivamente los EAs multidivisa, que requieren sincronización de símbolos. Ahora mismo tengo que comprobar el bloque de sincronización en el código para ejecutar una barra, porque casi todas las barras no son sincrónicas. Pero no creo que este sea el único caso; otras personas pueden tener casos de uso diferentes. Lo que no entiendo es por qué todas las opciones disponibles en la API no están disponibles. En mi opinión, es un error.
 
marketeer:
Señores, ¿cuál es el tono? Por favor, ilumínenme sobre cómo probar eficazmente los EAs multidivisa, que requieren la sincronización de los símbolos. Ahora tengo que comentar el bloque de comprobación de sincronización en el código para ejecutar una barra, ya que casi todas las barras no están sincronizadas. Pero no creo que este sea el único caso; otras personas pueden tener casos de uso diferentes. Lo que no entiendo es por qué todas las opciones disponibles desde la API no están disponibles. En mi opinión, es un error.
(De color púrpura, azulado, ligeramente metálico) : Necesita contactar con servicedesk