Errores, fallos, preguntas - página 462

 
Renat:

¿Enviar a servicedesk dos versiones de código para comprobar? Sin código, la respuesta es simple: "todos ponen el código en una sola unidad, así que no hay diferencia".

¿Tal vez la paginación de datos o alguna otra cosa (por ejemplo, el almacenamiento en caché en un agente previamente levantado) estaba afectando a los resultados? Las pruebas deben realizarse varias veces después del calentamiento para evitar simples errores.

No olvide que la primera ejecución de la prueba es casi siempre más larga debido a que el agente sube a la memoria y construye sus cachés. Los pases posteriores ya funcionan con un agente bien preparado.

Tal vez las cachés todavía estaban actualizadas, lo comprobaré de nuevo más tarde (normalmente hay suficiente tiempo entre las pruebas para que todos los agentes se descarguen).

Probablemente no enviaré el código, intentaré analizarlo yo mismo (además hay mucho trabajo por hacer y siempre hay algo que quitar o añadir).

PS

La nueva prueba ha mostrado 266954 ms, por lo que lo más probable es que la optimización haya tenido lugar (ahora sólo tenemos que averiguar dónde tuvo lugar exactamente).

¿Y en general hay límites en el tamaño del EA, o en el número de funciones en él (supongo que no, pero lo aclaro de todas formas)?

 
Interesting:

¿Existe algún límite en el tamaño del EA, o en el número de funciones que contiene (supongo que no, pero lo aclararé)...?
No hay limitaciones explícitas, a menos que haya un error de compilación.
 

A los desarrolladores de

¿Puede cambiar el tamaño del archivo compilado (biblioteca o asesor experto) en función del sistema operativo y de la composición de los inludes?

En la primera parte de la pregunta - El punto es que creo que en diferentes OS (Win 2003 y Win XP) los tamaños de los archivos compilados son diferentes (aunque la diferencia no puede ser muy grande), mientras que la fuente es una copia exacta.

En cuanto a la segunda parte de la pregunta - Tomé la biblioteca, la biblioteca en sí no ha cambiado durante varios meses, sólo los archivos de inclusión se cambian. El tamaño de ex5 oscila entre 19KB y 20KB.

 
Interesting:

A los desarrolladores de

¿Puede cambiar el tamaño del archivo compilado (biblioteca o Asesor Experto) en función del sistema operativo y de la composición de los inludniks incluidos?


El tamaño no cambia sólo de un sistema operativo a otro, sino que cambia todo el tiempo en cada compilación.
 
¿Por qué?
 
voix_kas:
¿Por qué?

Bueno, eso es protección. Los desarrolladores ya han escrito sobre ello.

No hay mucha basura añadida. Es diferente cada vez.

 
sergeev:

Bueno, eso es protección. Los desarrolladores ya han escrito sobre ello.

Los desarrolladores ya han escrito sobre ello.

Eso es lo que yo también pensaba, pero 3 Kb de "basura" me parece demasiado.
sargazo:
el tamaño no sólo cambia de un sistema operativo a otro, sino que cambia constantemente en cada compilación.
No en todos, lo he comprobado. Hay un cierto algoritmo...
 
Interesting:
No en todos, lo he comprobado. Hay un cierto algoritmo...

por supuesto que sí :)

pero he cambiado en todos.
En principio, no afecta en absoluto. Todos entendemos que se hace por una buena causa.

 
Sí, cada vez el ex5 se encripta de forma diferente y tiene un tamaño flotante.
 
sergeev:

por supuesto que sí :)

Pero tengo un cambio en cada uno de ellos.
En principio, no lo toca en absoluto. Todos entendemos que se hace por una buena causa.

A mí también me parece que no me molesta, sólo que accidentalmente vi que en XP el archivo pesa 20Kb y en Win 2003 es de 23Kb (si la diferencia no fuera más de 1Kb o hubiera un solo SO, no le daría importancia)...
Razón de la queja: