Errores, fallos, preguntas - página 467

 
marketeer:

Otro puñado de problemas/bichos.

1. es muy difícil (no sé desde cuándo) seleccionar o deseleccionar objetos en el gráfico. Apunto con el ratón exactamente al objeto, aparece un tooltip, pero los clics no cambian la selección.

2. Si en las fuentes se produce dos veces el mismo diffein, entonces una advertencia sobre la redefinición, y es normal, pero al mismo tiempo - la atención - la definición se restablece, es decir, por debajo del texto hay un error que el símbolo es indefinido (es incorrecto). Si elimina una de las definiciones, tanto la advertencia como el error desaparecen.

3. ¿La ventana de prueba visual tendrá las mismas barras de herramientas que la ventana principal? Muy incómodo sin una regla.

4. Me he encontrado con un error que ocurre cuando hay una plantilla con un indicador para un EA que se está probando visualmente. Las posiciones se muestran con un desplazamiento en el tiempo. Adjunto una captura de pantalla.

¿Qué, en todos los casos en el servicio de atención al cliente, a juzgar por el silencio?

Otra pregunta, aproximadamente una de cada dos veces la prueba no se inicia. Inmediatamente después de pulsar el botón de inicio, el proceso se bloquea con el mensaje de desconexión del agente en el registro. Los agentes son locales. Si se vuelve a pulsar el botón de inicio, se inicia inmediatamente la prueba con normalidad.

 
marketeer:

¿Qué, todos los casos al servicio técnico, a juzgar por el silencio?

Parece que sí.

Y no sólo en los dedos, sino con un acompañamiento adecuado: capturas de pantalla, código, etc.

 
marketeer:

¿Qué, todos los casos al servicio técnico, a juzgar por el silencio?

Re:

1. es muy difícil (se convirtió, no sé desde cuándo) seleccionar objetos en el gráfico, o deseleccionar. Pongo el ratón exactamente sobre el objeto, aparece un tooltip, pero los clics no cambian la selección.

Si el objeto se crea mediante programación, no es seleccionable (por defecto).

 
uncleVic:

Re:

Si un objeto se crea mediante programación, no es seleccionable (por defecto).

No, me refiero a los objetos que yo mismo creo. O, por ejemplo, he arrastrado una posición desde el historial a un gráfico - ahora no puedo seleccionar ninguna línea o flechas.
 
marketeer:
No, me refiero a los objetos que yo mismo dibujo. O, por ejemplo, he arrastrado una posición del historial al gráfico - ahora no puedo seleccionar ninguna línea o flechas.
Luego a la SD.
 

Transferencia de archivos .ex5 en funcionamiento de un ordenador (32 bits) a otro (64 bits). El comprobador del nuevo ordenador dice:"pass xxx tested with error "cannot initialize expert"". ¿Es así como se supone que funciona? Al transferir los archivos al nuevo ordenador, ¿es necesario volver a compilarlos?

Документация по MQL5: Файловые операции / FileMove
Документация по MQL5: Файловые операции / FileMove
  • www.mql5.com
Файловые операции / FileMove - Документация по MQL5
 
Yedelkin:

Transferencia de archivos .ex5 en funcionamiento de un ordenador (32 bits) a otro (64 bits). El comprobador del nuevo ordenador dice:"pass xxx tested with error "cannot initialize expert"". ¿Es así como se supone que funciona? Al transferir los archivos al nuevo ordenador, ¿hay que recompilarlos?

No, no tienes que recompilar.

Compruebe los registros de la ejecución única en detalle (más registros) - tal vez los indicadores relacionados no se han transferido?

 
#importar "qu.dll"
double GetVolatilityRatio(double &a0[],double &a1[],int a2,int a3,int a4);

#importar

Alguna función en la dll, llamada desde MT4

doble lda_52[];

doble lda_56[];

int FastVolatilityBase, SlowVolatilityBase;

ld_76=GetVolatilityRatio(lda_52,lda_56,FastVolatilityBase,SlowVolatilityBase,100);


Llamo con los mismos tipos en MT5 y obtengo -> 2011.07.23 21:23:23 Core 1 2011.07.04 05:00:00 Violación de acceso leída a 0x04000000


¿Cuál puede ser la razón?

 
aries-soft:
#importar "qu.dll"
double GetVolatilityRatio(double &a0[],double &a1[],int a2,int a3,int a4);

#importar

¿Cuál puede ser la razón?

Por favor,escribe a Service Desk y adjunta la DLL, junto con un trozo de código que quieras llamar desde MQL5.

Comprobaremos lo que está mal.

 
Renat:

Escribe a servicedesk, por favor, y adjunta la DLL junto con un trozo de código llamado desde MQL5, por favor.

Comprobaremos lo que está mal.

Es posible que el cliente no quiera distribuir la dll y el EA

https://www.mql5.com/ru/job/request/2385