Errores, fallos, preguntas - página 354

 
¿Después de cuánto tiempo debe desaparecer terminal.exe tras cerrar el terminal?

Lo tengo aporreando la unidad durante otros 10 minutos y luego se calla pero se queda en mis tareas.

ZZY si lo cierro manualmente, ¿se iniciará correctamente la próxima vez?

ZZZY Después de cerrar el proceso de terminal terminal.exe se cuelga en las tareas, trató de ejecutar el terminal no se inicia.

Por lo tanto, tengo que terminar manualmente el proceso, de lo contrario no hay manera.

 
Urain:
¿Cuánto tiempo después de terminal.exe proceso debe desaparecer después de cerrar el terminal?

Lo tengo aporreando el disco durante otros 10 minutos, luego se para, pero sigue colgado en las tareas.

HH si lo cierras manualmente, ¿se ejecutará correctamente la próxima vez?

Tratando de salvar algo...

Supongo que aún no has limpiado la subcarpeta de perfiles ya que el terminal aún no se ha cerrado.

 
Urain:
¿Cuánto tiempo debe desaparecer el proceso terminal.exe después de cerrar la terminal?

Compruebe los indicadores personalizados, scripts y EAs - probablemente algunos de ellos no quieren descargar y girar en un bucle infinito.

Compruebe también las DLLs utilizadas - puede que tampoco permitan que el terminal se descargue normalmente.

 
Renat:

Compruebe los indicadores personalizados, scripts y EAs - probablemente algunos de ellos no quieren descargar y girar en un bucle infinito.

Compruebe también las DLL utilizadas - puede que tampoco permitan que el terminal se descargue normalmente.

Los indicadores no tienen nada que ver, abro (constantemente esperando la carga en M1) 12 gráficos, para todos los pares negociados en el Champ. Después cierro todos los gráficos, apago el terminal y me encuentro con esta situación. Intento atrapar bayas, pero es difícil hacerlo, ya que todas son terriblemente lentas.

SZY y también con problemas de ISP, se cae Internet, ya sea por culpa de ellos o del terminal. De momento le estoy echando la culpa al ISP.

 

¿Cuándo habrá una nueva construcción?

Ya se han acumulado muchos errores críticos aunque ....


Mucho más fácil de responder que de ignorar

 

Ahora voy a intentar tal cosa. Abrir como escribí arriba los gráficos a mano cuando la operación es exitosa todos se cierran y se envía un script que abrirá los mismos 12 gráficos programáticamente.

Si desaparezco, considérame un comunista :o)

 
AlexSTAL:

¿Cuándo habrá una nueva construcción?

La próxima semana se está preparando una gran actualización de los componentes del servidor.
 

Prueba superada, 12 gráficos en M1 se abren de forma atomática. Pero hay algunos comentarios.

El terminal pasó la prueba sólo después de que se descargara todo el historial y se guardara a mano con paciencia para no asustar al usuario, con cuidado para no hacer peticiones de varios instrumentos, con control de audio del zumbido de los tornillos al mismo tiempo. Antes de eso, hubo choques completos. Los gráficos subían a Internet en tropel y, como consecuencia, Internet se colapsó.

De ahí la moraleja: hacer que un botón mágico descargue la historia, con una bandera de disponibilidad. Que en esta funcionalidad incorporada se tuvo en cuenta, el ancho del canal, las peticiones sincrónicas, etc. Para que el usuario pulsara el botón, esperara a que estuviera listo y supiera que todo había terminado, que todos los problemas se habían acabado.

 

Urain:

...

Para que el usuario pulse el botón, espere hasta que esté listo y sepa que se acabaron los problemas.

¡Doblemente! No debería haber incertidumbre como ahora, todo debería ser claro y fácil de controlar.

Ejemplo: Hay más de una docena de gráficos abiertos. No se sabe si todos los datos están listos para ser utilizados (se bombea todo el historial, cuya profundidad se especifica en la configuración del terminal). Se enciende una luz roja en el panel de terminales: "¡Atención! No todo el historial solicitado está disponible. Pulsamos el botón mágico: la luz se pone en verde (significa orden, se puede trabajar). Es así.

 
AlexSTAL:

¿Cuándo habrá una nueva construcción?

Ya se han acumulado muchos errores críticos aunque....


Es mucho más fácil responder que ignorar.


Oh, cómo estoy de acuerdo contigo - mi conocido tiene agentes locales que funcionan en

tester-optimizador cuando la prueba termina y se comprueba sin optimizador,

los resultados son completamente diferentes, tal vez sea el PC, pero el propio terminal envía los datos

y los agentes cuentan, así que dime cómo pueden los resultados - a veces fundamentalmente diferentes,

¡muy pocas veces fueron similares!