MetaTrader 4 Build 529 beta liberado con nuevo compilador - página 13

 
FAQ:

Oh... pero has adivinado que el inglés no es su lengua materna. Y sin embargo, somos gente desconsiderada, discutiendo así con un tercero en público...
No estaba adivinando, pero por lo demás tienes razón.
 
artmedia70:
Vale: se resaltan los paréntesis y los nombres de las variables, pero las palabras clave de autocompletar siguen siendo sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Esto es una tontería, ¿no? Entonces no lo necesitamos en absoluto ya que para escribir Highest tenemos que empezar a escribir no hig, sino Hig. Entonces, ¿qué sentido tiene? ¿O deberíamos convencer a la sección china del foro para que insista en que todos los chinos hagan que el autocompletado no distinga entre mayúsculas y minúsculas?
Estoy dispuesto a cambiar de género a chino y a votar. Muy inconveniente.
 
komposter:
Estoy dispuesto a cambiar de género a chino y a votar. Es muy incómodo.
Digámoslo así: 一個已經同意
 

Al reiniciar después de una renovación automática, el terminal se "olvida" de la llave portátil.

Y cuando inicias el terminal con la llave, el ocho no ve que se está ejecutando. Cómo explico esto... Lo tengo "anclado a la barra de tareas". Cuando el terminal está cerrado, el botón está "no pulsado", cuando se inicia sin la tecla está "pulsado" (como debe ser), y cuando se inicia con la tecla también está "no pulsado". Si se vuelve a pulsar, se accede al terminal en ejecución (es decir, lo encuentra por el nombre del proceso...), pero esto es erróneo.

No existe ese problema con el cinco.

 
Una traba más con el editor (igual en el cinco) - si lo ejecutas "portable" y luego cambias a terminal por F4, la terminal se inicia sin llave. Mejor arreglarlo.
 
angevoyageur:
¿Y la sección francesa? (¿Y la sección francesa?)
Tal vez más tarde.
 

Por favor, aconséjeme cuál es la forma más adecuada de obtener y cargar los valores de la matriz de series temporales (Low[])

en una función de la biblioteca, así:

double funk(double &muss[]); 

Y para que el compilador no joda.

¿Se introducirán las funciones SoruXXXX(CopyRates, CopyOpen, CopyRealVolume .......)?

 
tara:


Cualquier angloparlante diría... otra pregunta...

Bueno, nuestro hermano es "... otra pregunta..." :)

¿Cuál es la diferencia? Yo traduzco todo al español, y aquí di la misma traducción: ¡otra pregunta! ¡Otro u otra y el otro es todo lo mismo!
 
ALXIMIKS:

Por favor, aconséjeme cuál es la forma más adecuada de obtener y cargar los valores de la matriz de series temporales (Low[])

en una función de la biblioteca, así:

Y el compilador no se quejará.

https://docs.mql4.com/ru/array/ArrayCopySeries
 

Cuando se instala una nueva compilación en un terminal, el meta-editor se actualiza en los demás. Lo cual es bastante malo. El nuevo compilador sigue teniendo fallos. El viejo ya no está. ¿Qué hacer?

Addendum : Encontrado el viejo terminal. borrado el nuevo meta editor con el archivo dll y exe. puesto los viejos. ¡Pero el meta-editor durante unos 20 segundos se cierra y ya está ! Fue un desastre...

En C: programm data he borrado lo que necesitaba.