Errores, fallos, preguntas - página 309

 
Interesting:
Ya veo, eso es lo que pensaba. Esperemos que no cambien a menudo/no lo hagan.
Los swaps se cambian con bastante frecuencia, pero cada empresa lo hace de forma diferente.
 
Rosh:
Los canjes se cambian con bastante frecuencia, pero cada empresa lo hace a su manera.

¿Por qué no los almacena de la misma manera que los productos para untar? Es una utopía, por supuesto, pero entonces el probador sabría exactamente cuándo y qué se ha cambiado.

Pero en este caso las cotizaciones estarán ligadas a una determinada empresa de corretaje, y eso no es bueno. Así que probamos usando la última...

 

Pues dime la dirección de un servidor donde se almacene el historial de la difusión durante más de 1 año,

Todavía no lo he encontrado. Tal vez no busqué lo suficiente :-)

 
Im_hungry:

Pues dime la dirección de un servidor donde se almacene el historial de la difusión durante más de 1 año,

Todavía no lo he encontrado. Tal vez no busqué lo suficiente :-)


¿Y la historia está toda escondida?
 
Interesting:

¿Por qué no los almacena de la misma manera que los productos para untar? Es una utopía, por supuesto, pero entonces el probador sabría exactamente cuándo y qué se ha cambiado.

Pero entonces las cotizaciones tendrían que estar ligadas a una determinada empresa de corretaje, lo que no es bueno. Así que lo probamos con los más recientes.


:) ¡Ustedes qué! ? En mi opinión, esto no es en absoluto realista, aunque por supuesto es extremadamente importante para las pruebas. En realidad, los swaps se calculan de forma muy complicada y en función de los tipos de interés que da el Banco Central.


http://en.wikipedia.org/wiki/Forex_swap

Foreign exchange swap - Wikipedia, the free encyclopedia
Foreign exchange swap - Wikipedia, the free encyclopedia
  • en.wikipedia.org
Foreign exchange Exchange rates Markets Assets Historical agreements See also In finance, a foreign exchange swap, forex swap, or FX swap is a simultaneous purchase and sale of identical amounts of one currency for another with two different value dates (normally spot to forward).1 see Foreign exchange derivative. Foreign...
 
Academic:


:) ¡Ustedes qué! ? En mi opinión, esto no es realista en absoluto, aunque por supuesto es extremadamente importante para las pruebas. En realidad, los swaps se calculan de forma muy complicada y en función de los tipos de interés que da el Banco Central.

http://en.wikipedia.org/wiki/Forex_swap

Sí, estoy en el tema de que dependen de los tipos de interés. Ya estoy tomando la iniciativa (con un signo de locura delirante) .... :)

El probador también debe ser lo más parecido al comercio real.

 
Im_hungry:

Dígame entonces la dirección del servidor donde se almacena el historial de propagación durante más de 1 año,

Todavía no lo he encontrado. Quizás he buscado mal :-)


Probablemente no se toman suficientes barras para el análisis, yo diría que muy pocas.

He cambiado un poco el script en el ejemplo de CopyRates, puedes experimentar y cambiarlo para tus propias necesidades (insertar controles y salida en un archivo, tal vez algo más)...


PS

Para los desarrolladores, CopyRates parece comportarse de forma extraña con grandes volúmenes de información. ¿Escribo una solicitud o qué?

Más o menos podría utilizar normalmente sólo esta variante (con la última, en dos fechas y todas las preguntas...

intTasas de copia(
stringsymbol_name,// nombre del símbolo
ENUM_TIMEFRAMEStimeframe,// período
intstart_pos,//donde empezar
intcuenta,// cuántos copiamos
MqlRatesrates_array[]// matriz donde se copiarán los datos
);

Archivos adjuntos:
 
Interesting:

Sí, estoy en el tema de que dependen de los tipos de interés. Ese soy yo siendo proactivo (con un signo de locura violenta) .... :)

El probador debe ser lo más parecido al comercio real.

Por cierto, este subtema se solapa con el de "qué es el calendario económico". ¿Recuerdas? La idea es tener ese calendario con los momentos exactos de las bajadas de tipos de interés por parte del Banco Central, además de los fines de semana y las señales, por supuesto, y con los momentos de los discursos de Bernanke, como acertadamente se señaló en su momento. ¿Pero quién va a hacer todo este trabajo? Al entrar en esta historia sobre el pasado. Aquí es necesario poner más de una docena de chicas para machacar los datos. Así que, en mi opinión, todo esto es MUY importante, pero, por desgracia, el usuario nunca podrá hacerlo por sí mismo, y ni DC ni MT aceptarán tales costes. Porque esos datos ya cuestan bastante. Y nadie los apagará sin más. Pero por otro lado todos estos proveedores de "noticias" e incluso las agencias de calificación ya las tienen, tal vez debería haber alguna posibilidad de que las empresas de corretaje las retransmitan a sus usuarios. Pero no está claro cómo ganarán las mismas agencias sin la personalización de los usuarios. Y por lo tanto - o bien los MT tendrán que instalar y vender todo esto ellos mismos junto con el servidor DC ... o ... o de ninguna manera.
 
Academic:
Este es un subtema que se solapa con lo que es el calendario económico. ¿Recuerdas? La idea es tener ese calendario con los momentos exactos de las bajadas de tipos de interés por parte del Banco Central, además de los días festivos y las señales, por supuesto, y con los momentos de los discursos de Bernanke, como acertadamente se señaló en su momento. ¿Pero quién va a hacer todo este trabajo? Al entrar en esta historia sobre el pasado. Aquí es necesario poner más de una docena de chicas para machacar los datos. Así que, en mi opinión, todo esto es MUY importante, pero, por desgracia, el usuario nunca podrá hacerlo por sí mismo, y ni DC ni MT aceptarán tales costes. Porque esos datos ya cuestan bastante. Y nadie los apagará sin más. Pero por otro lado todos estos proveedores de "noticias" e incluso las agencias de calificación ya las tienen, tal vez debería haber alguna posibilidad de que las empresas de corretaje las retransmitan a sus usuarios. Pero no está claro cómo ganarán las mismas agencias sin la personalización de los usuarios. Y por lo tanto - o bien los MT tendrán que instalar y vender todo esto ellos mismos junto con el servidor DC ... o ... O de ninguna manera.
Este es un tema aparte, que se limiten a poner al día el calendario de eventos económicos. Luego pensaremos/exigiremos y nos daremos cabezazos contra las paredes buscando la implementación del resto...
 
Interesting:

Probablemente no tomas suficientes barras para analizar, yo diría que no lo suficiente.

PS

Para los desarrolladores, CopyRates parece comportarse de forma extraña con grandes volúmenes de información. ¿Tengo que escribir una solicitud o qué?

Más o menos podría utilizar normalmente sólo esta variante (con la última, en dos fechas y todas las preguntas...

intTasas de copia(
stringsymbol_name,// nombre del símbolo
ENUM_TIMEFRAMEStimeframe,// período
intstart_pos,//donde empezar
intcuenta,// cuántos copiamos
MqlRatesrates_array[]// matriz donde se copiarán los datos
);

¿Cuál es la pregunta?
Razón de la queja: