Última idea (((. - página 7

 

¿puede explicar este código? es decir, ¿cómo abre el EA las órdenes aquí?

Buy = (iCustom(Symbol(),0,"BBANDS~1", Length, Deviation, MoneyRisk, Signal, Line, Nbars, SoundON, 0, 1) > 0) && (Time[0] != PrevBar);   
Sell = (iCustom(Symbol(),0,"BBANDS~1", Length, Deviation, MoneyRisk, Signal, Line, Nbars, SoundON, 1, 1) > 0) && (Time[0] != PrevBar); 
 
Pyxlik2009 писал(а) >>

¿puede explicar este código? es decir, ¿cómo abre el EA las órdenes aquí?


original... Para abrir comprar cuando el asesor dice que el final de la tendencia alcista y se sienta de lo contrario... :)

SetIndexLabel(0, "UpTrend Stop");
SetIndexLabel(1, "DownTrend Stop");

Estoy asombrado... :D

 
Pyxlik2009 писал(а) >>

¿Puedes explicar este código? Quiero decir, ¿cómo abre este EA las órdenes?

No puedo abrir su pedido.
 
Pyxlik2009 писал(а) >>

¿Puedes explicar este código? Quiero decir, ¿cómo abre este EA las órdenes?

sustituir 0 por 2 y 1 por 3 en iCustom
 
funciona, pero también (((.
 
 

Ya lo he escrito todo pero me he encontrado con el problema de probar y luego levantarme y parar ¿cuál es el problema?

puedo aumentar la velocidad de las pruebas, porque tengo más de un asesor que tarda mucho en probar))

Archivos adjuntos:
uychom2.mq4  3 kb
 

Soy un idiota maté todo el día en esta herramienta )))) Resulta que todo es tan fácil como el pastel))) Después de unas cuantas pistas que soy un idiota me di cuenta de lo que está mal con la herramienta ))))) Resulta que todo lo que tenía que hacer era poner 2, 2 y 3,3 y todo el indicador funciona tan suave como yo quiero oh milagro ))))

He tenido que poner 2,3,3 y el indicador funciona como quiero que lo haga de maravilla

 
Amigos, ¿pueden darme una pista?
 

Ahora entiendo por qué se tarda tanto en probar y he arreglado todo el código. Resulta que no es tan difícil, sólo hay que pensar con la cabeza ))))).

Ahora dime cómo hacer que el EA duplique el lote en caso de operaciones perdedoras?

Razón de la queja: