Errores, fallos, preguntas - página 84

 
Rosh:
El artículo El orden de creación y destrucción de objetos en MQL5 fue escrito para responder a estas preguntas. Inserta Print en el constructor y verás todo (el orden de las llamadas)

He descubierto el orden,

Pero, ¿cómo obtener una ficha de operación en una estructura incrustada al crear un objeto de posición?

 
Interesting:

Oh Señor, he escrito y no entiendo lo que he escrito, pero prueba esto

Según tengo entendido, es algo así.

Yo también estaba pensando en esta forma, la desventaja es que el pseudo constructor no es automático y cuando se crea un objeto hay que llamarlo de nuevo, y no siempre se puede saber si el objeto fue creado o es la segunda llamada. Y eso, como se dice, son dos grandes diferencias.
 
Interesting:

Sólo se cargará el historial una vez para cada par.

Entonces sólo habrá una prueba limpia.

Aquí, intente ejecutar la prueba de nuevo. La idea es que se ajuste en 2-3 minutos...

5 minutos de descanso.

¿Cómo se utiliza el código para cargar el historial?

 
gumgum:

5 minutos, y se apaga.

¿Cómo se utiliza el código para cargar el historial?

No sé, tengo una carrera de 2 minutos desde el 01.01.200 sin mucha lógica (realmente)...

Creo que había un guión de carga de la historia en alguna parte, tendré que buscarlo...

 
gumgum:

5 minutos, y se apaga.

¿Cómo se utiliza el código para subir la historia?

Archivos adjuntos:
 
Urain:
También lo he pensado, el inconveniente es que el pseudoconstructor no es automático y cuando creas un objeto tienes que llamarlo, y es difícil rastrear si el objeto fue creado o ya es la segunda llamada. Y esto es, como se dice, dos grandes diferencias.

En otros lenguajes (Delphi, por ejemplo) hay que llamar a los constructores de alguna manera, al menos en MQL5 es el primer lenguaje que he encontrado donde se llama al constructor justo después de la declaración. Al menos MQL5 es el primer lenguaje que he encontrado en el que se llama al constructor justo después de la declaración.

Hubo dificultades con la llamada al constructor ancestro (para no reescribir todo de nuevo), pero este problema parece haberse resuelto.

 
Urain:

Gracias. No puedo entenderlo sin 100g).

Interesante:

No sé, mi prueba se ejecuta desde el 01.01.200 sin ninguna lógica particular (es cierto) tarda 2 minutos...

Creo que hay un script para cargar el historial en alguna parte, tendré que buscarlo...


La carrera en sí es rápida. Es que cargar los datos del historial lleva mucho tiempo, pero si pones el inicio de la negociación en la fecha ex y seleccionas un periodo de prueba más largo en (H1), entonces todo es rápido.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
gumgum:

Gracias. No sin 100 gramos).

La carrera en sí misma transcurre rápidamente. Es que la carga de los datos del historial en mensual tarda mucho, pero si pones el inicio de la negociación en la fecha ex y seleccionas un periodo de prueba más largo en (H1) entonces todo es rápido.

Los cerebros de otras personas no te ayudarán (c) Por eso hay ejemplos, para entenderlos.
 
Interesting:


Creo que hay un script de carga de la historia en alguna parte, tendré que buscarlo...


Esto se describe en la sección Organización del acceso a los datos
 
Rosh:
Esto se trata en Organizar el acceso a los datos
Gracias.
Razón de la queja: