Ayuda para actualizar a MetaTrader 5 sin pérdidas - página 14

 
Valmars:

Toma, pruébalo. En cuanto al nivel de margen, no está claro cómo determinar exactamente la cantidad de margen que se reembolsará a la cuenta tras el cierre de la posición.

Además, en la negociación multidivisa, sólo tiene sentido el beneficio estimado de la posición, ya que el saldo, el capital y el nivel de margen dependen de las transacciones en otros instrumentos.

¡Hola, Valmars! Al igual que LUKA-FX, utilizo el script YouBalanceProfitAndSetNewStopProfit.mq4 y ahora con sus esfuerzos YouBalanceProfitAndSetNewStopProfit.mq5 en MT5. Gracias, funciona.

En realidad, la petición. Tenemos el indicador calc.mq4 que nos permite manipular con el cálculo de la orden antes de abrir una posición lo que es aún más conveniente. ¿No será demasiado engorroso transferir este indicador a MQL5? Creo que a muchos comerciantes les gustaría.

Gracias y respetuosamente.

Archivos adjuntos:
calc.mq4  10 kb
 
Piligrim: Me gustaría preguntarle. Tengo el indicador calc.mq4 que permite hacer manipulaciones con el cálculo de la orden antes de abrir una posición, lo que es aún más conveniente. ¿Sería demasiado engorroso transferir este indicador a MQL5? Creo que a muchos comerciantes les gustaría esta comodidad.

Gracias y con respeto.

Así que es así, compruébalo.
Archivos adjuntos:
Calc.mq5  12 kb
 
He descargado calc/instalado y he empezado a escalar la ventana del gráfico + - para alcanzar las líneas superiores y entonces las líneas de la línea inducida se pierden/desaparecen.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Линии индикаторов - Документация по MQL5
 
vspexp:
He descargado calc/instalado y he empezado a escalar la ventana del gráfico + - para llegar a las líneas superiores y entonces las líneas del indicador salen volando/desaparecen.

Bueno, no lo he comprobado a fondo, sólo lo he probado. ¿Qué herramienta, período del gráfico, servidor?

No se puede reinstalar un indicador en un gráfico que ya tiene uno.

 
¿es necesario? eur-usd, n1, servidor nord-fx
 
vspexp:
¿es necesario? eur-usd, n1, servidor nord-fx
Si quiero comprobarlo, todo escala bien en el servidor MQ.
 

Valmars:
 Как то так, проверяйте.

...en el servidor MQ todo escala bien.

A mí también se me escapa todo bien. Aparte de MQ, lo he comprobado en dos servidores diferentes. Además, el indicador en MT5 funciona aún mejor que en MT4: al arrastrar las líneas el cálculo se realiza sin necesidad de actualizar los ticks.

Valery, ¡muchas gracias! Muchas gracias).

 
:) por tercera vez después de poner/remover/quitar, el pavo se instala puedes mover sus líneas, pero cuando cambio el color de las líneas se reinicia de nuevo, no sé por qué. 574build.
 
vspexp:
:) por tercera vez después de poner/quitar/remover, el indicador se fija, puede mover sus líneas, pero cuando cambio el color de las líneas se reinicia de nuevo, no sé por qué. 574build.

Al cambiar los parámetros del indicador desde la ventana de propiedades, así como al cambiar el periodo del gráfico, el indicador se reinicia y las líneas se fijan en los niveles iniciales. El autor ha puesto OPEN, STOP y PROFIT en las barras Open 0th, 3rd y 9th, lo he considerado innecesario. Las líneas de STOP y PROFIT en mi versión están inicialmente fijadas a 200 pips de distancia de la línea OPEN, tengo que arrastrarlas de todos modos. Este parámetro puede trasladarse a la ventana de propiedades para cambiarlo y adaptarlo a diferentes escalas y herramientas.

El recálculo de los valores se realiza por el evento de arrastre de la línea, por lo que el trabajo del indicador no depende de la recepción de ticks.

 

Hablando de períodos. Existe un indicador optimizado para la conversión a plazos no estándar para MT4: Period_Converter_Opt.mq4. Funciona de la siguiente manera. Para convertir los gráficos de minutos, el indicador se dibuja en el marco de minutos, y para los gráficos de horas - en el marco de horas. Establecemos el periodo necesario en la ventana de propiedades y obtenemos como salida el fotograma deseado. Además, es posible establecer tantos marcos no estándar como sea necesario. La principal ventaja de este enfoque es que todos los plazos no estándar se siguen actualizando incluso después de recargar el terminal.

Hay 21 períodos estándar en MT5. Parece que es suficiente. Pero a veces me gustaría ver esos TFs que están ausentes en MT5 para obtener más detalles.

Valery (Valmars), ¿crees que tiene sentido, en términos de complejidad de reempaquetado, ofrecerte rehacer este indicador en MQL5? El anterior, traducido por ti, funciona muy bien).

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: