Ayuda para actualizar a MetaTrader 5 sin pérdidas - página 2

 
CoreWinTT:

Pero con Gartley 222 y Pessavento los conozco íntimamente y no me siento especialmente inclinado a sus labores.


Muy mal - simplemente no sabes cómo cocinarlos :-)
 
vdv2001:


En el caso del semanal, la cuestión de si se hace sobre la base de 5 días laborables o de la semana completa, afecta en gran medida a la pendiente de las diagonales.

En teoría, es correcto utilizar todos los días de la semana, es decir, 7, pero en la práctica es ciertamente interesante utilizar parámetros externos y ver la diferencia
 
CoreWinTT:

Poco conocimiento de los métodos y aplicaciones de los niveles de muray, sugieren la literatura

echa un vistazo al artículo de Tim Krusell
 
nei:
Si la teoría, entonces es correcto utilizar todos los días de la semana, es decir 7; prácticamente es interesante utilizar parámetros externos y ver la diferencia

Sí, yo también me he dado cuenta de que semanalmente (7) da niveles más interesantes, lo que pasa es que el indicador original cuenta para 5 días, por eso pregunto ;)

De todos modos, haré un cambio.

Por cierto, ¿se trata de la misma pregunta mensual?

 

¿No tienes ningún libro sobre el tema?

Después de todo, leer los comentarios del creador tiene mucho sentido =)

 
nei:
En teoría es correcto utilizar todos los días de la semana, es decir, 7, pero en la práctica, por supuesto, es interesante hacer parámetros externos y ver la diferencia

El indicador semanal está listo.

Pivot_ESAZ_Weekly_GMT.mq5

Parámetros de entrada:

COMPLETE_WEEK, // Semana completa
WORKING_DAYS // 5 días laborables
De nuevo todos los cálculos por GMT

Archivos adjuntos:
 
CoreWinTT:

¿No tienes ningún libro sobre el tema?

Después de todo, leer los comentarios del creador tiene mucho sentido =)

Es muy útil limitarse a observar el comportamiento de los precios en los niveles durante un tiempo.
 
vdv2001:

El indicador semanal está listo.

Pivot_ESAZ_Weekly_GMT.mq5

Parámetros de entrada:

COMPLETE_WEEK, // semana completa
WORKING_DAYS // 5 días laborables
Nuevamente, todos los cálculos se realizan según GMT

¡¡¡chamán!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!
 

pero ninguna observación puede compararse con los comentarios de los creadores

De eso me di cuenta cuando leí la obra de Larry Pessavento.

wielder chuck farleigh thomas d elder

lo importante es la esencia y la teoría.

Larry tiene cosas interesantes con sus secciones que determinan la posición actual del precio en qué etapa se encuentra en relación con la onda.

Bueno, cada uno tiene sus propios métodos, por supuesto, pero a mí no me importa leer un par de cientos de textos en inglés

Bien, voy a subir una araña.

 

Además, tras la lectura de la obra, se consigue una cierta comprensión de los indicadores

lo que realmente muestran, no lo que parecen mostrar

Razón de la queja: