FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1920

 
Zogman:

él comercia algún tipo de red - mostró fotos de ella a veces, dijo que estaba haciendo 4000%

Alexei, háblanos de tu red o algo así...

Este personaje me recuerda al jefe de nuestro banco central, Lera200bucks
 
denniss:
Alexei, no veo ningún sentido en hablar contigo, me da la impresión de que quieres algo de los presentes sin compensación. No das nada pero quieres tomar, perdón, pasar.

Habría algo que tomar, ¡ninguna idea o pensamiento! Una frase aconseja stakhastic, corres cediendo a uno u otro y buscas algún tipo de beneficio, ¡quién te daría qué!

Eres demasiado débil para ser profesor, grado 10, ¡pasa!

 
Zogman:

Gracias,

los métodos de opción no se pueden aprender rápidamente... se necesita mucho tiempo... Me pondré a ello poco a poco...

Usted escribió sobre los rieles - "no todos funcionan" - puede ser más específico - ¿qué criterios considera buenos?

Para mí los raíles son sólo un columpio, por eso no me molesto con ellos. El tercer punto de la oscilación está por debajo del primero y del segundo extremo por su rango y por lo tanto su posición no está claramente definida - una ruptura de la oscilación puede ser tanto al alza como a la baja. Tiene sus propios métodos de trabajo y su propia teoría. Pero me han pedido que no me deje llevar por el análisis gráfico. Aunque sólo conozco dos métodos para determinar el alcance real: un análisis gráfico y un análisis de opciones. No me interesan las dos cosas, así que no sé cómo ayudarte.
 
vng_nemo:
Para mí los rieles son sólo un columpio, por eso no me molesto con ellos. El tercer punto de la oscilación está por debajo del primer y segundo extremo y, por lo tanto, su posición no está claramente definida - una ruptura de la oscilación puede ser tanto hacia arriba como hacia abajo. Tiene sus propios métodos de trabajo y su propia teoría. Pero me han pedido que no me deje llevar por el análisis gráfico. Aunque sólo conozco dos métodos para determinar el alcance real: un análisis gráfico y un análisis de opciones. Los usuarios de esta rama no están interesados en ambos, así que no sé cómo ayudarte.
¿Intercambio de la palabra "swinger"? Parece que te interesan unos gráficos anormales.
 
vng_nemo:
Para mí los rieles son sólo un columpio, por eso no me molesto con ellos. El tercer punto de la oscilación está por debajo del primer y del segundo extremo y, por tanto, su posición no está claramente definida: la ruptura de la oscilación puede ser al alza o a la baja. Tiene sus propios métodos de trabajo y su propia teoría. Pero me han pedido que no me deje llevar por el análisis gráfico. Aunque sólo conozco dos métodos para determinar el alcance real: un análisis gráfico y un análisis de opciones. Los usuarios de ambos no están interesados en ellos, así que no sé cómo ayudarte.
Son muy interesantes, los que no están interesados no leen.
 
Alexey Busygin:

Habría algo que tomar, ¡ninguna idea o pensamiento! Una frase aconseja un estajanovista, corres y te entregas a uno u otro y buscas algún beneficio, ¡quién te daría qué!

Eres demasiado débil para ser profesor, grado 10, ¡sigue caminando!

¿Así que ya no soy profesor?
 
denniss:
¿Así que ya no soy profesor?
Ni siquiera eres apto para ser un adolescente, así que vete.
 
Alexey Busygin:
Ni siquiera calificas como un muchacho, así que vete de paseo.
¿Quiénes son los chicos, dónde están?
 
denniss:
¿Quiénes son los imbéciles, dónde están?

En este hilo estaban los veteranos: extraño (en una sauna), ocioso, Roman Busarov, ...

El desconocido estaba trolleando a todos los demás como "mocosos".

la jerga local.

 
vng_nemo:
Para mí los raíles son sólo un columpio, por eso no me molesto con ellos. El tercer punto de la pista está por debajo del primero y del segundo extremo por su rango y, por lo tanto, su posición no está claramente definida: la ruptura de la pista puede ser tanto hacia arriba como hacia abajo. Tiene sus propios métodos de trabajo y su propia teoría. Pero me han pedido que no me deje llevar por el análisis gráfico. Aunque sólo conozco dos métodos para determinar el alcance real: un análisis gráfico y un análisis de opciones. No me interesan las dos cosas, así que no sé cómo ayudarte.

Nikolai, ¡mucha gente está interesada! No hagas caso a los que trollean...

"Columpios" es "Columpios de Gunn"... en Serotonina roja hay un hilo sobre el tema - pero aún no lo he descubierto...

¿Así que los columpios y los raíles son hermanos gemelos?