Aprender y escribir juntos en MQL5 - página 15

 
Interesting:

...

Una vez incluso quise escribir una solicitud para un parámetro adicional - especificando exactamente cómo los registros deben ser ordenados.

Pero luego lo pensé y decidí no hacerlo (puede que te respondan que debes solucionarlo tú)... Aunque no debí escribirlo...

...

No he decidido la mejor manera de ordenar en MQL5, por lo que entendí, las consultas de la historia ahora no están ligadas a la pestaña "historia" (la ordenación y el contenido no dependen de lo que el usuario haya hecho en la ficha).

Es más fácil hacer una petición :) La respuesta te dirá si tienes que ordenar tú mismo o si ya hay una ordenación automática a la que necesitas/puedes ajustarte :)
 
Yedelkin:
Es más fácil hacer una petición :) Si no sé qué hacer con él, no puedo hacerlo por mi cuenta y tendré que hacerlo yo mismo :)

A diferencia de MT4, hasta ahora estoy contento con todo, si hace falta algo más, lo resolveré yo mismo.

Por eso no escribí, aunque a otros no se les prohíbe hacerlo :)

 
Interesting:

Por eso no lo escribí, aunque otros no tienen prohibido hacerlo :)

Ya veo. Al menos tuviste una idea :) No escribas "¡hazlo bien para mí!" :)
 

Por alguna razón hay una palabra clave de búsqueda para ERR_TRADE_SELECT_TIMEOUT en la Ayuda, pero no puedo encontrar una descripción para ello.

 
Yedelkin:

Por alguna razón hay una palabra clave de búsqueda ERR_TRADE_SELECT_TIMEOUT en la Ayuda, pero no puedo encontrar una descripción para ella.

Parece un código de error de la sección "Errores de tiempo de ejecución". Pero es difícil averiguar si está indocumentado u obsoleto.

El error tiene el código 4757, por lo que es de la sección "Cuenta" y a juzgar por el hecho de que el compilador no se ha quejado de él el código de error sigue siendo válido (lo consideraremos un error no documentado).

A juzgar por el nombre, el error es responsable de un tiempo de espera para alguna elección, y sólo hay dos lugares donde se menciona este error en la búsqueda (uno de los cuales es tu post).

 
Interesting:

Parece un código de error de la sección "Errores de tiempo de ejecución". Pero es difícil de entender si no está documentado o es obsoleto.

El error tiene el código 4757, por lo que es de la sección Cuenta y, a juzgar por el hecho de que el compilador no jura sobre él, el código de error sigue siendo válido (lo consideraremos como error no documentado).

El nombre del error parece indicar un tiempo de espera para algún tipo de selección, y sólo hay dos lugares donde se menciona este error en la búsqueda (uno de los cuales es tu post).

Este es un error de tiempo de espera para las operaciones comerciales. El tiempo de espera fue rechazado y eliminado pero el error permaneció.

Gracias por el post, lo eliminaré.

 
Rosh:

Este es un error de tiempo de espera para las transacciones comerciales. El tiempo de espera ha sido abandonado y eliminado, pero el error permanece.

Creo que lo tengo. El tiempo de espera para una posible actualización de la base de datos se fijó en 3 segundos y se convirtió en un parámetro interno.
 

Pregunta

ENUM_DEAL_ENTRY

Identificador

Descripción

DEAL_ENTRY_IN

Entrada en el mercado

DEAL_ENTRY_OUT

Salida del mercado

DEAL_ENTRY_INOUT

Pivote

DEAL_ENTRY_STATE

Estado_de_la_entrada_de_la_decisión

¿Qué es una" anotación deestado " y cuándo puede exigirse una señal de esa anotación (debe utilizarse)?
 
Yedelkin:

Pregunta

ENUM_DEAL_ENTRY

Identificador

Descripción

DEAL_ENTRY_IN

Entrada en el mercado

DEAL_ENTRY_OUT

Salida del mercado

DEAL_ENTRY_INOUT

Pivote

DEAL_ENTRY_STATE

Estado_de_la_entrada_de_la_decisión

¿Qué es una" anotación deestado " y cuándo puede exigirse una señal de esa anotación (debe utilizarse)?
Una entrada de estado es la acreditación de fondos en una cuenta, por ejemplo, cualquier cuenta tiene saldo como su primera línea, esta es la entrada de estado.
 

Urain:
Статусная записть это зачисление на счёт средств, например на любом счёте первой строкой идёт balance, это и есть статусная запись.

Sps, es decir, no tiene nada que ver con las transacciones del mercado.
Razón de la queja: