Redactaré un asesor de forma gratuita - página 58

 
Ruslan Fakhretdinov:
Genera un EA en el editor, añade lo que quieras al esqueleto y voilá.
Bien, gracias.
 
Hola a todos, ¿alguien puede escribir un EA sencillo, lo necesito para hacer órdenes pendientes copiándolas de las cerradas sin más? Necesito que haga esto, la orden se cierra en TP y el robot inmediatamente pone órdenes pendientes con el mismo precio de entrada y TP.
 
Максим:
Hola a todos, ¿puedo pedirles que escriban un EA sencillo que haga órdenes pendientes copiándolas de las cerradas? Tengo que hacerlo así, la orden se cierra por TP y el robot pone inmediatamente una orden pendiente con el mismo precio de entrada y TP.

La búsqueda funciona en el sitio web (esquina superior derecha). Busque por la palabra "Take Profit" o "TakeProfit".

Por ejemplo, este EA:New Martin(... Cuando se activa el Take Profit, se abre una posición (UNA) en la misma dirección... ).

 
Vladimir Karputov:

La búsqueda funciona en el sitio web (esquina superior derecha). Busque por la palabra "Take Profit" o "TakeProfit".

Por ejemplo, este EA:New Martin(... Cuando se activa el Take Profit, se abre una posición (UNA) en la misma dirección... ).

He buscado pero no he encontrado el necesario. Necesito que abra exactamente la misma orden, con el mismo punto de entrada y salida, para copiar la operación completamente.
 
Максим:
He buscado pero no he encontrado el que necesitaba. Necesito que abra exactamente la misma orden, con el mismo punto de entrada y salida, copiando completamente la operación.

¿Cómo es eso? No hay lógica o la descripción es incompleta. A grandes rasgos, había una orden de compra limitada pendiente:

Tipos de pedidos

El precio bajó y se activó la orden pendiente de compra limitada. A juzgar por su descripción, el nuevo Límite de Compra debería establecerse en el precio de cierre anterior, pero esto no tiene sentido ya que la orden pendiente se establece a cierta distancia del precio.

 
Vladimir Karputov:

¿Cómo es eso? No hay lógica o la descripción es incompleta. A grandes rasgos, había una orden de compra limitada pendiente:

El precio bajó y se activó la orden pendiente de compra limitada. A juzgar por su descripción, el nuevo límite de compra debería fijarse en el precio de cierre del anterior, pero esto no tiene sentido, ya que la orden pendiente se fija a cierta distancia del precio.

Es que no me explico, quiero que sea así pero que la orden se abra automáticamente y no manualmente.

2017.02.27 18:16:38.638 '141190': orden pendiente límite de compra 0.10 EURUSD a 1.0591 sl: 0.0000 tp: 1.0599
2017.02.27 18:16:39.128 '141190': la orden fue abierta : #29209108 comprar límite 0.10 EURUSD a 1.0591 sl: 0.0000 tp: 1.0599

 
Максим:

Sólo que no estoy especificando, debería ser así, sólo que la orden se abrió automáticamente en lugar de manualmente

2017.02.27 18:16:38.638 '141190': orden pendiente límite de compra 0.10 EURUSD a 1.0591 sl: 0.0000 tp: 1.0599
2017.02.27 18:16:39.128 '141190': la orden fue abierta : #29209108 comprar límite 0.10 EURUSD a 1.0591 sl: 0.0000 tp: 1.0599

Si no dice la verdad, puede ir directamente al servicio de autónomos.
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un asesor. Te invito a que lo discutamos en público o en mensajes privados.
¿Sigue siendo relevante?
 
Anton Yakovlev:
Si tienes una buena estrategia y estás dispuesto a compartirla, puedo escribir un EA. Te invito a discutirlo públicamente o en mensajes privados.

Me gustaría tener un robot que abriera y cerrara las órdenes a medida que van entrando, por ejemplo, un robot por ejemplo establece un martin para una pérdida y el otro abre una operación al contrario con un coeficiente aumentado.
 
Hola.
Necesito hacer una alerta para el indicador CCI ARROWS.
Necesito que se señale inmediatamente después de que aparezca la flecha.
MT5
Razón de la queja: