Protección de la autoría del código MQL en MT5. - página 8

 
Renat:

Todo está ya pensado. Si quieres saber cómo va a funcionar, utiliza un iPhone/iPad, comprando software para él en la AppStore.

esto es lo que da miedo - como siempre todo está ya pensado para nosotros. lo siento, pero cada vez que pueda te daré una patada en el culo por tu forma "conveniente" de formatear el estilista. por cierto - todavía no he encontrado los ajustes que me prometiste ;)

¿He sugerido que deseches tu mecanismo de E-shop? No, he sugerido que discutamos lo que aún no se ha discutido - ¡¡¡el mecanismo de proporcionar un período de prueba!!! ¿La capacidad de encriptar los archivos de datos para ejecutar EAs es contraria a tu estrategia para crear una tienda? la propuesta salió de la nada - hago exactamente lo que me hace feliz. esta es mi experiencia PRÁCTICA vendiendo desarrollos para tu plataforma, pero tú sólo ves "iPads brillando en sus ojos" :)))

se le da el derecho de hasta 3 reactivaciones cuando cambia de hardware - eso es bastante razonable y justo.

¿Sabías que el monedero WebMoney también está ligado al hardware? y en cuanto conecto una unidad usb externa y ejecuto keeper - empieza la mierda de "trabajar en hardware inactivado". hay diferentes sensibilidades, y depende de quién y cómo tiene sentido ;)
Вот это стиль! :) - MQL4 форум
  • www.mql5.com
Вот это стиль! :) - MQL4 форум
 
ForexTools:

¿he sugerido tirar tu mecanismo de e-shop? no, he sugerido discutir lo que aún no se ha discutido ¡¡¡el mecanismo de proporcionar un periodo de prueba!!! ¿qué, la posibilidad de encriptar los archivos de datos para los EAs contradice tu estrategia de crear una tienda? la sugerencia no surgió de la nada - hago exactamente lo que me hace feliz. esta es mi experiencia PRÁCTICA vendiendo desarrollos para tu plataforma, pero tú sólo ves "iPads brillando en tus ojos" :)))


No sé por qué tanto debate con los desarrolladores, nos ofrecieron crear una tienda - bueno, bueno, tanto el comprador como el vendedor no necesita un sitio de terceros

Si quieres vender la versión de prueba o demo a través de la tienda porque crees que la protección es débil, entonces vende la prueba (demo) y un contrato separado con el comprador, dale una versión completamente funcional, el código fuente, etc.

Mucho ruido por parte de los programadores - para un conjunto completo de los que faltan en el otro lado de las barricadas - los compradores, sería más divertido discutir ;)

También los compradores pueden empezar a hacer ruido, como por ejemplo, por qué he comprado el programa por dinero, pero no puedo compartir este programa con mis familiares, etc.

SZS: Me gustaría tener enlaces en la tienda para hablar del programa, pero no tan banales como un simple foro con comunicación libre, y con registro de IP y visualización parcial de IP del revisor, y el correo no estaría de más, para que nadie pudiera escribir todo tipo de tonterías

 
Renat:

Si hablamos de protección de claves, todo Internet estará inundado de estas mismas claves. En otras palabras, en lugar de protección, será una farsa, y con una implementación compleja que obliga al comprador a gestionar las claves.

Depende de ti cómo lo pongas en práctica...

La mejor manera es ver cómo funciona el esquema de ventas de la AppStore/iTunes de Apple. El cliente sólo tiene que hacer clic y comprar el software, sin la molestia de tener que transferir nada o utilizar las claves. El comprador sólo tiene que tener una cuenta en MQL5.com, donde se guarda el historial de compras y se pueden reactivar los programas adquiridos anteriormente.

Aquí estamos hablando de forma diferente, no desde el lado de la "conveniencia" imaginaria del comprador.

Código fuente de los programas, entiendo que no es necesario enviar. será suficiente para desbloquear eh5 y prohibir, como yo lo entiendo, bajo el pretexto de la protección de código "malicioso", de DLL. Lo que no está claro es cómo se hará la unión al hardware de una sola vez. ¿O toda la información de espionaje ya será extraída por el terminal y a través de él se podrá ver el trabajo con la tienda?

Cuando compras un programa, obtienes una copia especialmente compilada/protegida, que es mucho mejor que las claves para el comerciante. Todo el proceso de protección personal se realizará automáticamente durante la compra.

Esto es lo que se propone: es la copia recompilada/reprotegida que se genera a partir de los datos de los certificados del vendedor y del comprador. El certificado del comprador está vinculado a la cuenta. Y eso tiene sentido.

Nuestro objetivo es simplificar al máximo el proceso de compraventa.

El 10% también es dinero.

;)

 
IgorM:

no sé por qué hay tantas discusiones con los desarrolladores

lee atentamente lo que he sugerido - la posibilidad de tener una encriptación de datos para que la clave de encriptación sea el número de cuenta. esta es una solución a algunos problemas que su tienda NO resuelve ;)

una vez más, propongo una ADICIÓN a la funcionalidad de la plataforma, pero de alguna manera parece ser una crítica o discusión con el desarrollador.

 
ForexTools:

lee atentamente lo que he sugerido - la posibilidad de tener una encriptación de datos de manera que la clave de encriptación sea el número de cuenta. esta es una solución a algunos de los problemas que su tienda NO resuelve ;)

una vez más, sugiero que la funcionalidad de la plataforma sea AÑADIDA, pero por alguna razón lo veo como una crítica a los desarrolladores.

Esta vinculación a la cuenta es lo que se sugirió desde el principio. Sólo la desaparición de los certificados (como siempre por comodidad) - ha privado a muchos de la oportunidad de entender POR QUÉ está NECESARIAMENTE ligado al corredor y a la cuenta. Es decir, usted está vendiendo el software a un individuo identificado, no a Inet como ahora...
 
ForexTools:

lee atentamente lo que he sugerido - la posibilidad de tener una encriptación de datos para que la clave de encriptación sea el número de cuenta. esta es una solución a algunos problemas que su tienda NO resuelve ;)

Una vez más, propongo AÑADIR funcionalidad a la plataforma, pero por alguna razón lo veo como una crítica o discusión con el desarrollador.

he leído atentamente este hilo, tengo interés en el software de seguridad

Verá, la protección de los productos de software - es un punto delicado desde hace muchos años, usted, por ejemplo, insiste en la encriptación y la vinculación con el número de cuenta, yo utilizaría el empaquetador auto-escrito (packer) y cambiaría los enlaces a la estructura del programa - es decir, necesito en este hilo golpear la mesa y exigir el formato .ex5 para implementar una protección totalmente funcional

Escribo esto al hecho de que rara vez los desarrolladores de software junto con la protección de su software - por lo general otros lo hacen, si las metacitas no restringen el uso de .dll, la implementación de complejos algoritmos de seguridad estará disponible para cualquier programador - si usted considera que es necesario hacer una prueba - por favor, vender la prueba a través de la tienda y luego proteger su biblioteca, en mql5 no hay ningún problema con portar la mayor parte del código en una dll - mínimo esfuerzo y es perfectamente importado en ex5

cuanto más abierta sea la plataforma, más fácil será su uso para los hackers

 

¿Sería malo para los desarrolladores (para ellos y para nosotros) que la plataforma pudiera encriptar los datos, idealmente con dos implementaciones diferentes

1) codificación por número de cuenta del Asesor Experto

2) encriptación por paráfrasis arbitraria.

¡?!

Cómo debe utilizarse (para proteger el código, los datos o cualquier otra cosa) es una cuestión de diez.

¿son útiles estas funciones? ¿se pueden implementar? ¿tiene sentido añadir esto a la plataforma? las preguntas son principalmente retóricas, porque la respuesta es bastante obvia - los cuatro síes

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Interesting:

Desgraciadamente, esto no hace más difícil la vida de algunos gorrones (gente que sabe). La vinculación a una cuenta tampoco es la solución a todos los problemas, cualquier "copiador de operaciones" hecho de forma competente transferirá todos los datos a cualquier otra cuenta (especialmente si los datos se copian de MT5 a MT5).

En mi opinión, no sólo los expertos, sino también los scripts, los indicadores, las librerías y otros códigos deberían estar protegidos. En mi opinión, este es un tema más interesante e importante.


¿Por qué es más importante?

Como sabemos, todas las herramientas que se pueden implementar utilizando MQL se dividen en: sistemas automatizados, sistemas semiautomatizados y herramientas para el comercio manual.

También hay una división en los sistemas: "cajas negras", "cajas grises" y sistemas "blancos" (sistemas con código abierto y lógica explícita).

Así, casi todos los STM presentados en el sector comercial serán cajas negras o grises. Su peso específico no será tan grande (creo que no superará el 30-40%). Al mismo tiempo, estas soluciones serán bastante inflexibles (porque aplican en esencia una sola estrategia).

Otra cosa son los scripts, las bibliotecas y los indicadores por separado. Estas soluciones informáticas estarán disponibles en todos los ámbitos del comercio manual y mecánico. Al mismo tiempo, podrán utilizarse como elementos constructores básicos.

PS

Aquí, en mi opinión, es necesario maximizar la protección, y para no infringir los derechos de los desarrolladores y usuarios. La única forma óptima de protección en este caso, como yo lo entiendo, sólo hay una - Vinculación con el hardware.


¿Imitación? Bueno, eso no te salvará en absoluto.

Por ejemplo, el cliente compra el software.

sólo hay que dar la contraseña y el trabajo en la cuenta se copia a otra máquina sin problemas...

No se salvará aunque la protección sea superdirecta.

( si el propietario de la cuenta quiere que se copie la cuenta, se copiará )

--

así que esto no es un argumento para atarlo al hardware.

La encuadernación en soporte físico es una buena forma de hacerlo si se quiere vender un ejemplar.

el comerciante tendrá que comprar 5 copias si quiere trabajar en 5 lugares.

en casa - en el trabajo - en el móvil - en la familia - en otro lugar


Esto no es humano. En segundo lugar, nadie en su sano juicio y mente compraría 5 copias.

--

Pero si lo vinculas a un número de cuenta o a un apellido, no tiene problemas.

Su producto será aceptado con gusto en lugar de estar atado al hardware

 
ForexTools:

¿Sería malo para los desarrolladores (para ellos y para nosotros) que la plataforma pudiera encriptar los datos, idealmente con dos implementaciones diferentes

1) codificación por número de cuenta del Asesor Experto

2) encriptación por paráfrasis arbitraria.

¡?!

Cómo debe utilizarse (para proteger el código, los datos o cualquier otra cosa) es una cuestión de diez.

¿Son útiles estas funciones? ¿Están implementadas? ¿Tiene sentido añadirlas a la plataforma? Estas preguntas son sobre todo retóricas, porque la respuesta es bastante obvia: la respuesta es cuatro "SÍ".

bueno, si solo necesitas una función de encriptación simétrica en mql5 - eso es una cosa, pero el acceso a datos confidenciales de mql5 es otra cosa, porque los problemas con las cuentas son manejados por los DTs, no por las meta-cotizaciones, si hay una laguna en el lado de robar logins y contraseñas en MT5 - eso matará a MT5 de raíz
 
Mischek:
¿Y quién hará la vinculación en el momento de la venta a la cuenta?

¿Realmente plantea una pregunta? El que vende, por supuesto, atará

me lleva de 1 a 5 minutos ...

después de recibir los datos automáticamente hacer la generación de la liberación,

todo está resuelto hasta la distribución automática de los cambios de la versión


o tal vez usted está pensando más allá, usted duerme y el software se compra de un sistema automatizado en la web ? :-)


pues bien, con un poco de supervisión, también se puede hacer eso, justo en la www.


1-Vinculación a los mismos servicios de pago de WM

después del pago n 2 3 4

2 - El cliente introduce sus datos personales para la personalización, en campos especiales

Liberación de 3 generaciones

4-Enviar el comunicado por correo


esto también se puede solucionar todo ! no veo ningún problema

Razón de la queja: