Protección de la autoría del código MQL en MT5. - página 4

 
vasya_vasya писал(а) :


Lo bueno de MT4 es que tiene mucho material de código abierto en forma de indicadores y EAs.

En MT5 esta basura puede ser aún más fácil de usar. No quiero pagar de más por él.

¿Y si no existe tal cosa?

¿Vale la pena el dinero? ;)

 
avatara:

¿Y si no es basura?

¿Vale la pena el dinero? ;)

No es basura si el autor está dispuesto a pedir un préstamo al banco y ganar

Y si está cargando a otros con sus ideas y problemas

por el dinero, es 100% basura.

 
troot:

Dada la mayor capacidad de la plataforma y
lenguaje de programación, puede con toda confianza
afirmar que no voy a conseguir un troyano a través del exe de EA
¿O es mejor ver el código?
No me venderán un troyano. Tengo confianza. Simplemente no habilite el permiso DLL para los EAs desconocidos.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала - Документация по MQL5
 
troot:

No son basura, si el autor está dispuesto a pedir un préstamo al banco y ganar dinero.

Si carga a otros con sus ideas-problemas, y además

Por dinero, son 100% basura.

1. ¿Cree que sólo existe una profesión, la de comerciante?

2. ¿no utiliza indicadores o scripts?

3. ¿El tiempo es dinero?

 
avatara:

1. ¿Cree que sólo existe una profesión, la de comerciante?

2. ¿no utiliza indicadores o scripts?

3. ¿El tiempo es dinero?

1. El comercio no es una profesión, es una enfermedad.

2. No los uso.

3. Tiempo y dinero, digan lo que digan Franklin y Marx.

Franklin y Marx decían que hay poca correlación.

4. este hilo trata de la protección de los derechos de autor,

no la idoneidad de la programación de mt. No lo hagas

No vale la pena divagar demasiado.

 
stringo:
No te venderán un troyano. Se lo aseguro. Simplemente no actives el permiso de DLL para EAs desconocidos.
Entonces, ¿resulta que si me aseguro de que el cliente no sabe (perdón, no entiende) los fundamentos de la programación de MT, puedo imponerle una DLL exe-sheet y robarle la contraseña de acceso a la cuenta real?
No sé si es posible cambiar la DLL de la izquierda por la normal del EA.
Si es así, es imposible atraparme dadas sus nuevas protecciones.

La pregunta es por una razón. En mt4, he tenido varias veces cuentas de izquierda que aparecen en la ventana de la cuenta con un depósito de tamaño loco.
Y este fenómeno no depende de un corredor. Una vez envié una captura de pantalla al soporte de MasterForex y me dijeron que era un fallo de MT. Mi opinión es que el software financiero no funciona con fallos por definición.

Y la garantía de los depósitos es más importante que la protección de los derechos de autor. Sin la primera, la segunda no tiene sentido.

He aquí una sugerencia: líneas con accesos a archivos externos y accesos a la red
No cifrar y no compilar o copiar en un archivo compilado en formato de texto.
 

No se puede robar la contraseña, ni siquiera usando el dll

 
stringo:

No se puede robar la contraseña, ni siquiera usando el dll

¡No puede ser!
 
Todo puede ser hackeado, pero los bancos no son hackeados por aficionados, simplemente está fuera de su comprensión, son hackeados por personas con cualificaciones serias, por lo tanto la probabilidad de hackeo ya se reduce al mínimo. Creo que ni siquiera eh5 se puede proteger perfectamente para el 100%, pero protegerlos de los aficionados como escribí arriba es bastante factible, depende de cómo lo vayan a hacer los desarrolladores.
 
Estás discutiendo sobre la venta de EAs, pero mira el panorama general. Me gustaría compartir mis desarrollos con ciertas personas, pero no quiero que nadie conozca los algoritmos utilizados en el código al descompilarlo. Me alegraría que MetaQuotes Software Corp ofreciera una protección decente.
Razón de la queja: