Protección de la autoría del código MQL en MT5. - página 5

 

comentario oficial sobre la protección de archivos ex5 y discusión parcialhttps://www.mql5.com/ru/forum/120169/page73

СПАМ, СПАМЕРЫ и их ПОСОБНИКИ... - MQL4 форум
  • www.mql5.com
СПАМ, СПАМЕРЫ и их ПОСОБНИКИ... - MQL4 форум
 
Renat:

Pero al mismo tiempo permitiremos ejecutar los EAs protegidos en el probador (agente probador), para que los usuarios puedan comprobar de forma independiente el rendimiento del EA en el probador y no comprar un cerdo en un charco.

Traversal: Se escribe un experto en traversal, que ejecuta libremente el experto protegido en el probador. A continuación, copia las órdenes comerciales extremas del probador.

En caso de que un Asesor Experto protegido utilice el análisis de operaciones extremas, el Asesor Experto copiará las operaciones extremas de una cuenta real en el probador(no es difícil).

 
hrenfx:

Solución: Se escribe un experto de solución, que ejecuta libremente el experto protegido en el probador. Luego copia las órdenes de comercio extremas del probador.

En caso de que el Asesor Experto protegido utilice el análisis de las operaciones extremas, el bypasser copia las operaciones extremas de la cuenta real en el probador(no es difícil).

En el caso de los Asesores Expertos protegidos, las últimas 24 horas pueden hacerse no comprobables.
 
Solución2: El Asesor Experto comprado se ejecuta en la cuenta. En otro hardware, esta cuenta se abre en modo de inversión y las operaciones se copian de ella.
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
Как заказать торгового робота на MQL5 и MQL4
  • 2010.06.18
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
С запуском сервиса "Работа" MQL5.community становится идеальным местом для размещения заказов и оказания услуг программирования. Тысячи трейдеров и разработчиков ежедневно посещают этот ресурс и с легкостью могут помочь друг другу. Для трейдера сервис "Работа" - это легкая возможность получить свой собственный эксперт. Для MQL5-разработчика это возможность легко найти новых клиентов. В данной статье мы рассмотрим возможности этого сервиса.
 
hrenfx:
Bypass2: Se ejecuta un Asesor Experto comprado en la cuenta. Esta cuenta se abre en modo de inversión en otro hardware y las operaciones se copian de ella.

En mi opinión, la forma más viable, pero llevará mucho tiempo, y no todo el mundo será capaz de analizar adecuadamente tales operaciones...

 

No creo que los expertos deban considerarse el único objeto de protección.

Personalmente, me impresiona la capacidad de proteger el indicador.

Y un experto para la venta es una tontería...

;)

 
avatara:

No creo que los expertos deban considerarse el único objeto de protección.

Personalmente, me impresiona la posibilidad de proteger un indicador.

Y un Asesor Experto en venta es una tontería...

;)


De acuerdo.

Pero creo que la protección funcionará para cualquier tipo de programas personalizados para MT5, para indicadores y scripts también.

 

Si tienes un Asesor Experto que funciona y te da beneficios, ¿por qué venderlo? Es mejor ponerlo en una cuenta PAMM. Y el inversor potencial no comprará un cerdo en un charco, cuando el desarrollador lo ejecuta en datos históricos, optimiza los parámetros y lo vende. Actualmente, el desarrollador para el que escribo EAs hace exactamente lo mismo. Crea una cuenta PAMM, crea un hilo en el foro, publica el resultado de la ejecución en el historial, y luego el Asesor Experto comienza a operar y todo se aclara después de tres meses.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 

Uno de nuestros objetivos es aumentar la calidad de los expertos.

Cuando pruebas un Asesor Experto tú mismo, puedes manejarlo agresivamente y ver cómo reacciona en diferentes mercados. Por el momento, mi valoración personal de la calidad de los EA públicos está por debajo del zócalo.

Añadiremos algunos modos de prueba más para que los expertos descubran sus errores y engaños.

 
Renat:
Uno de nuestros objetivos es aumentar la calidad de los expertos. Cuando pruebe el Asesor Experto usted mismo, puede ejecutarlo en modos agresivos y ver sus reacciones en diferentes mercados. Por el momento, mi evaluación personal de la calidad de los EA públicos está por debajo de la línea roja. Añadiremos más modos de prueba de Asesores Expertos para detectar sus errores y trampas flagrantes.

No quiero sonar nerd, pero mi opinión es que sin la API y el historial de garrapatas será difícil de hacer. Está claro que se puede utilizar el historial de ticks de "otra persona", y desde el momento en que se lanza el Asesor Experto, se puede utilizar el propio.

Pero esto no tiene nada que ver con el tema de la protección de la propiedad intelectual.

Personalmente no estoy muy "contento" con el mecanismo de "protección" :)

Después de todo, casi "código desnudo" tengo que enviarle.

Además, para desarrollar su tienda...

¿Y por qué? por qué no hacer en la etapa de compilación una instancia del programa (el Asesor Experto - que sea a su manera, o mi índice) utilizando la clave de desarrollador comprada a usted con la clave de cliente - porque toda la información sobre el cliente es completa allí (su número de cuenta y proveedor de liquidez).

Como se hubiera sugerido al principio.

Pero entonces las llaves desaparecieron.

;)

Razón de la queja: