Deseos para MT5 - página 41

 

¿Es posible añadir funciones de formato de código (o bloque de código) al meta-editor o ya está implementado?

Por ejemplo, selecciono N líneas, pulso el botón (atajo de teclado) y el código se mueve por tamaño de tabulación a la derecha/izquierda.

1

2

3

4

5

6

7

Aquí es incluso al escribir un comentario es posible.

 
Konstantin83:

¿Es posible añadir funciones de formato de código (o bloque de código) al meta-editor o ya está implementado?

Por ejemplo, selecciono N líneas, pulso el botón (atajo de teclado) y el código se mueve por tamaño de tabulación a la derecha/izquierda.

1

2

3

4

5

6

7

Aquí es incluso al escribir un comentario es posible.

Esto está implementado desde hace mucho tiempo, seleccione el bloque y pulse "Tab" (si no se han modificado los ajustes del editor, el bloque se desplazará hacia la derecha 3 caracteres)...
 
Interesting:
Esto ya está implementado desde hace tiempo, seleccione el bloque y pulse "Tab" (si no se han modificado los ajustes del editor, el bloque se desplazará hacia la derecha 3 caracteres)...
Gracias) y cómo moverlo a la izquierda?
 
Konstantin83:
Gracias) pero ¿cómo se mueve a la izquierda?
Pues yo no me he encontrado con esto, probablemente tampoco los desarrolladores (aunque quizá haya opciones para pulsar Tab junto con otras teclas del teclado)...
 
Konstantin83:
Gracias) Pero, ¿cómo se mueve a la izquierda?
Existe una cosa en el editor como estilizador de código. Menú->Servicio->Estilista o pulse Ctrl y +.
 
sergey1294:
Existe una cosa en el editor como estilizador de código. Menú->Servicio->Estilista o pulse Ctrl y +.
No siempre funciona correctamente. O más bien, en mi caso, a menudo no hace lo que quiero...
 
Interesting:
No siempre funciona correctamente. O en mi caso a menudo no hace lo que quiero que haga...
Estoy de acuerdo en que no siempre hace lo que quiero que haga, a veces tiene fallos, pero en su mayor parte hace un mejor trabajo al exponer el código.
 
Konstantin83:
Gracias) ¿Pero cómo lo muevo a la izquierda?
Tienes que resaltar el bloque y pulsar shift+tab
 
gisip:

Estaría bien que MQL5 añadiera el siguiente comando: jmp o goto (salto incondicional);

Es difícil entender los interminables bucles anidados.

¿Es esto posible?


¡¡¡Te apoyo!!! Cuanto más se parezca el lenguaje al de Betsy, más fácil será utilizarlo.

Con el movimiento general hacia la primitivización y la simplificación, cuando el sistema operativo se asemeja al menú de un teléfono móvil, es necesario simplificar al máximo la descripción del código.

Cuanto más se parezca el lenguaje a BASIC, más gente se enganchará a la programación.

Otra cosa es que la religión de los programadores de MQ no les permita ir a por ello.

 
MoneyJinn:

¡¡¡Lo secundo!!! Con el comando Goto y la transición condicional, cualquier algoritmo puede ser descrito muy fácilmente.

Con el movimiento general hacia la primitivización y la simplificación, cuando el sistema operativo se asemeja al menú celular, es necesario simplificar al máximo la descripción del código.

Cuanto más se parezca el lenguaje a BASIC, más gente se enganchará a la programación.

Otra cosa es que la religión de los programadores de MQ no se deje llevar por ella.

Y estoy a favor de goto, la función puede simplificar muchos algoritmos.
Razón de la queja: