Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 5

 

kosa, gracias, ya está en la demo, no dividir el estado al final

 
NEKSUS_ >> :

kosa, gracias, ya está en la demo, no divide el estado al final.


Intenta ejecutarlo en el probador, en diferentes variaciones... Me gusta mucho este indicador del futuro))

 
kosa >> :

Prueba a ejecutarlo en el probador, con diferentes variaciones... Me gusta mucho este indicador del futuro))

Sí, el indicador es muy bueno, salvo que a veces muestra un reflejo del mercado en forma de espejo y entonces no es muy bonito, yo tengo dos, uno que monté en una zona, un informe semestral sin "espejos", y el segundo, en otro semestre, donde el primero mostraba "espejos",....nooooo cada uno tiene su estrategia y sus planteamientos....^__^

 
NEKSUS_ >> :

Sí, es muy bueno, pero a veces muestra un reflejo del mercado en forma de espejo y entonces no es muy agradable, yo tengo dos, uno que monté en una parcela, un informe de medio año sin "espejos", y el segundo, en el otro medio año, donde el primero mostraba "espejos",....nuuu de todas formas cada uno tiene su estrategia y sus planteamientos....^__^

)) están de acuerdo, pero parece que pasa como verdadero el 80% de las veces, a juzgar por los resultados de las pruebas...

 
kosa >> :

)) Estoy de acuerdo, pero parece que pasa como verdadero el 80% de las veces, a juzgar por los resultados de las pruebas...

Lo utilicé mucho en el trading el año pasado, conseguí los ajustes para 4 meses de predicción al 90%, entonces empecé a reflejar .... ehhhhh, eso fue algo reconfortante

 
вот это соната!
 

kosa, mira en la línea privada.

 

En el eu m5, los precios son objetivos, el alce es 1,2887

Pronto empezaré a publicar previsiones horarias correctas - aquí

 

Estimado NEKSUS_ .


Tengo dos preguntas.

для работы индюшатины требуется индюк CTG-Pattern_finder-MD, он в архиве

Cuál es la finalidad de este indicador y cómo interactúa con el indicador principal

¿Holograma?

¿Tengo que poner 2 de ellos en el gráfico?

Si tiene un buen indicador en su gráfico, puede ser el espejo del mercado.

Si no sabe cómo funciona, puede preguntar: "¿Cómo se hace?

 
NEKSUS_ >> :

En el eu m5, los precios son objetivos, el alce es 1,2887

Empezaré a publicar las predicciones correctas cada hora - aquí

La previsión del euro se ha cumplido. El precio ha superado el nivel de 1,3000 !!!!!!!!

Razón de la queja: