Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 26

 

Falta la mitad del sonido. Triste :-( Ahora tiraré del original.

 
Mihail Marchukajtes:

Pido disculpas de inmediato por la calidad del sonido. Por más que lo intenté, no pude bajar el ruido.

Y sí esto es puramente mi opinión con la que puedes no estar de acuerdo y estoy encantado de escuchar tus argumentos.


Está bien. El sonido autóctono de los cinceles y las cortadoras de césped es realmente relajante. Y los pensamientos profundos expresados con un telón de fondo nativo inspiran perspectivas ilimitadas.

 
Vitaliy Maznev:

Está bien. El sonido autóctono de los cinceles y las cortadoras de césped es realmente relajante. Y los pensamientos profundos expresados con un telón de fondo nativo son una fuente de perspectiva ilimitada.

A mitad del vídeo el sonido se desvanece. Es obvio que no tuviste la fuerza para verlo hasta el final. Lo volveré a renderizar y lo publicaré con el sonido completo...
 
Mihail Marchukajtes:
Hay una mitad del vídeo en la que el sonido desaparece. Es obvio que no tuviste la fuerza para verlo hasta el final. Lo volveré a renderizar y lo publicaré con el sonido completo...

Sí, es una pieza fuerte. El compositor Alexei Shelygin debería escucharlo. Pensaba que la transición posterior (lo que definiste como "falta de sonido") era para meditar.

 
Vitaliy Maznev:

Sí, es una pieza fuerte. El compositor Alexei Shelygin debería escucharlo. Pensaba que la transición posterior (lo que definiste como "falta de sonido") era para meditar.

También hay algunas carreras interesantes en la segunda mitad. El vídeo se está cargando. Espera...
 
Mihail Marchukajtes:
Es que la segunda mitad también tiene algunas carreras interesantes. El vídeo se está cargando. Espera...

Lo vería con interés. Yo grabaría esos monólogos en la historia.

 
Aleksei Stepanenko:

La inteligencia artificial después de 2020. Mikhail Burtsev


Pues bien, que esto sea una respuesta a este particular vídeo que me indignó y me motivó a grabar el mío. Mira y sonríe :-)

https://youtu.be/TlNk3fKkUxo

Обобщающие алгоритмы
  • www.youtube.com
Обобщающие алгоритмы не имеют ничего общего с интеллектом
 
Les gusta la palabra "inteligencia", necesitan motivar a los niños para que sigan aserrando la bomba nuclear más genial del mundo.
 

Lo leí hace mucho tiempo, ahora no encuentro la fuente. Al estimular diferentes partes del cerebro, la persona veía diferentes imágenes. Algunas zonas daban sensaciones de objetos individuales o algunas propiedades, mientras que otras dibujaban historias más complejas en la mente. Se ha sugerido que el procesamiento de la información en la mente pasa por varias etapas.

Por lo que sé, las redes neuronales artificiales tienen un número reducido de neuronas. Y el aumento de la complejidad de los circuitos, no conduce a un gran progreso.

El cerebro de un ser vivo ha sido perfeccionado por la evolución durante millones de años. Cada área del cerebro es necesaria para un propósito particular, o para muchos propósitos a la vez. Esto es aún desconocido para nosotros. Es difícil de replicar. Para replicarlo, hay que entenderlo, y entenderlo completamente sigue siendo ege-gee-gee.

 
Dmitry Fedoseev:
Bueno, les gusta la palabra "inteligencia", hay que motivar a los niños de alguna manera, para que alguien siga aserrando la bomba nuclear más genial del mundo.
Confieso que yo mismo peco con la palabra sabiendo que no es así..... en realidad, sólo en sentido figurado. No más....
Razón de la queja: