Estrategias ingenuas para principiantes. - página 18

 
Si uno negocia una sola operación, una reducción del 30% es demasiado.

Entrar en un drawdown de 30k de 100k es operar al azar.
 
Victor Ziborov:

Dimitri, te olvidaste de una cosa importante, no fijas los stop loss. He mirado sus señales. Sólido crecimiento del 106% en 3 meses. La reducción es un poco alta, del 37%, pero tendrá que servir. El ratio de Sharpe = 1,33 es muy bueno (el mío es peor). Te admiraría aún más, ¡pero no pones stop losses! (Yo tampoco).


Victor, tus señales también son interesantes, te deseo más ganancias )) Para ser honesto, no estoy buscando la aprobación de mis colegas con respecto a mi comercio, pero puedo explicar. La cosa es que el comercio de la señal es muy conservador para ganar algunas estadísticas decentes en el recurso respetado durante el año y medio que he estado trabajando en él. Mi área de entrada se extiende por 10-20 pips con múltiples órdenes. Con MO=10 pips y un Sharpe superior a cero se puede ver que no estoy ni siquiera fuera de la zona de salida, es decir, no se disparan todas las órdenes de entrada (no se consigue lo suficiente). Las paradas están ahí, las tengo, pero no se ven en las estadísticas. Tengo otro problema: estoy buscando la lógica del aumento de la calificación de la señal. ¿Tiene alguna idea en este sentido que quiera compartir?

 
Nowi:

¿Y cómo es?

¿Qué es lo que no hay que entender? El depósito es de 100 p. Entras en una operación con 95 P, dejas 5 P para las fluctuaciones de las cotizaciones. Estos 5 rublos son suficientes para cubrir 5-6 operaciones perdedoras. Eso es todo el MM.

En el caso de Forex no debería ser el 5%, sino el 20-25.

 

en una buena tendencia, la carga puede ser del 100, 300 o 500%.

 
Etiqueta Konow:

Todos empezamos como operadores de mercado en algún momento de nuestras vidas. Todos estábamos en una curva de aprendizaje y éramos un poco románticos. Creíamos en nosotros mismos y en nuestras "excepcionales" y "brillantes" ideas. Y todos se decepcionaron un día.

Es doloroso y desagradable. Duele darse cuenta de los errores, de la invalidez de las ideas, del camino equivocado y de nuestra propia ignorancia. Pero, esto es lo que nos empujó hacia adelante. Por ello, seguimos adelante y aprendemos. Avanzamos porque nos decepcionamos de nosotros mismos, de nuestros planes y esperanzas. Perseguimos el conocimiento para defender nuestros objetivos y demostrarnos a nosotros mismos que tenemos talento. Afinábamos nuestra visión del mundo, sabiendo que la objetividad sólo la pueden ver los que buscan hasta el final. Al fin y al cabo, quien se respeta a sí mismo, tiene confianza en su mente y se considera una persona con talento.

No da tanto miedo equivocarse y elegir la dirección equivocada como no darse cuenta nunca de su error y cambiar de dirección.


Las primeras ideas de trading son siempre muy sencillas. A la gente experimentada le parecen una tontería, pero se olvidan de que ellos mismos las generaban.

Es absolutamente necesario probar las estrategias en la práctica. La clave del crecimiento mental de un individuo es la autocrítica, poniendo a prueba y verificando la falacia de sus creencias. Pero, incluso las cosas más ridículas que se nos ocurren deben ser refutadas por la experiencia práctica personal. Empíricamente. De lo contrario, la persona vivirá con ilusiones el resto de su vida.

Las personas que acuden al mercado de divisas comienzan a aprender. Como ventaja inicial, tienen una poderosa motivación generada por el deseo de hacerse rico, y la creencia en su singularidad, intuición, suerte, talento e inteligencia. Lo primero que necesitan es poner a prueba sus teorías. Cuanto más rápidas y fáciles sean estas pruebas, más rápido y más lejos llegará la gente a conocer el mundo.

Sin embargo, en cada etapa de la cognición se levanta una seria barrera intelectual. Puede que no esté al alcance de todos superarlo. En algunos casos, una persona tiene una gran habilidad pero simplemente no tiene tiempo para aprender.


En esta rama me propongo contar estrategias comerciales "infantiles" de los principiantes, y tal vez algunos de ellos encontrarán sus pensamientos aquí ...

Esto puede ser útil para el desarrollo profesional de cada comerciante. :)


Todo lo que he dicho a continuación es IMHO.

De lo contrario, tendremos que enumerar miles de indicadores, patrones de velas y algoritmos de gestión monetaria que no tienen sentido o son lo contrario de lo que deberíamos hacer (por ejemplo, martin).

La esencia del paradigma ingenuo, que - MERCADO ES SIMPLE, pocas personas están tratando de convertirse en un astronauta o presidente del país, al darse cuenta de la falta de ciertos hábiles y recursos, pero muy muchos creen que pueden quitar el dinero de los ganadores del Premio Nobel en física / matemáticas o calificaciones similares, con 10-11-símbolo de capital $.

¡¡¡No digo que no haya ninguna posibilidad, el mercado es como la fauna, no sólo los supergigantes sino muchas criaturas diferentes, grandes y pequeñas, complejas y primitivas sobreviven aquí, pero!!! La búsqueda (evolución) de variantes que funcionen, de organismos viables y competitivos (BE) lleva muchos años, quizá décadas, y el resultado no está garantizado. Este es el principal entendimiento que se produce en los primeros 5 años de comercio y desarrollo de la CT. El mercado, la econometría, la inteligencia artificial, hay que estar HARTOS de ello, OBSESIONADOS, de lo contrario nada funcionará, no habrá motivación para continuar. Si tienes una enfermedad incurable del mercado y las estadísticas, si puedes hacerlo durante 5-8 horas al día con la cabeza despejada, entonces el resultado llegará sin duda, no en un año o dos, por supuesto, pero creo que en 5-10 años algo empezará a salir.

 
Alyosha:

Poético y generalmente correcto. Todo lo que he dicho a continuación es IMHO.

Yo no hablaría de estrategias ingenuas, sino de un paradigma ingenuo, de lo contrario tendrás que enumerar miles de indicadores, patrones de velas y algoritmos de gestión monetaria que no tienen sentido o son lo contrario (como martin) de cómo actuar.

La esencia del paradigma ingenuo, que - MERCADO ES SIMPLE, pocas personas están tratando de convertirse en un astronauta o presidente del país, al darse cuenta de la falta de ciertos hábiles y recursos, pero muy muchos creen que pueden quitar el dinero de los ganadores del Premio Nobel en física / matemáticas o calificaciones similares, con 10-11-símbolo de capital $.

¡¡¡No digo que no haya ninguna posibilidad, el mercado es como la fauna, no sólo los supergigantes sino muchas criaturas diferentes, grandes y pequeñas, complejas y primitivas sobreviven aquí, pero!!! La búsqueda (evolución) de variantes que funcionen, de organismos viables y competitivos (BE) lleva muchos años, quizá décadas, y el resultado no está garantizado. Este es el principal entendimiento que se produce en los primeros 5 años de comercio y desarrollo de la CT. El mercado, la econometría, la inteligencia artificial, hay que estar HARTOS de ello, OBSESIONADOS, de lo contrario nada funcionará, no habrá motivación para continuar. Si tienes una enfermedad incurable del mercado y la estadística, si puedes hacerlo durante 5-8 horas al día con la cabeza despejada, entonces el resultado llegará sin duda, no en un año o 2 años, por supuesto, pero creo que en 5-10 años empezará a salir algo.

Me gusta tu opinión. No tengo nada que discutir.

Debo añadir que he sacado a relucir el tema de las estrategias "ingenuas" en lugar de los paradigmas generales, porque para mí tiene mucho sentido y una finalidad práctica. Como desarrollador, quiero crear un conjunto de herramientas útiles para los principiantes. Una especie de constructor que permite programar estrategias dibujando en el gráfico. Los principiantes necesitan poner a prueba sus teorías infantiles sobre el mercado lo antes posible y me interesa ayudarles. Por lo tanto, necesito conocer los tipos específicos de sus "fantasías" de mercado.

 
ReTeg Konow:

Me gusta tu opinión. No hay nada que discutir.

Debo añadir que he sacado a relucir el tema de las estrategias "ingenuas" en lugar de los paradigmas generales, porque para mí tiene todo el sentido del mundo y una finalidad práctica. Como desarrollador, quiero crear un conjunto de herramientas útiles para los principiantes. Una especie de constructor que permite programar estrategias dibujando en el gráfico. Los principiantes necesitan poner a prueba sus teorías infantiles sobre el mercado lo antes posible y me interesa ayudarles. Por lo tanto, necesito conocer los tipos específicos de sus "fantasías" de mercado.


Recuerdo haber visto su "no comercio" en alguna parte. (¿o me equivoco?).

Y si has comerciado durante al menos un par de años, puedes obtener un "kit de herramientas para principiantes". Y muchas de las trampas que ahora no puedes ver te serán reveladas.

 

Tal vez sea sólo yo, pero la discusión tocó muy poco el tema principal: "Estrategias ingenuas para principiantes".

Pero, ¿por qué sólo los principiantes?

Cualquiera con su estrategia puede parecer ingenuo a los ojos de los demás. El acierto o el error determina el mercado y la longevidad de una estrategia.

Comparo las estrategias con las canciones, hay hit parades de los que en un año nadie se acuerda y hay canciones que son relevantes en décadas.

 
Regex Konow:

Me gusta tu opinión. No hay nada que discutir.

Debo añadir que he sacado a relucir el tema de las estrategias "ingenuas" en lugar de los paradigmas generales, porque para mí tiene mucho sentido y una finalidad práctica. Como desarrollador, quiero crear un conjunto de herramientas útiles para los principiantes. Una especie de constructor que permite programar estrategias dibujando en el gráfico. Los principiantes necesitan poner a prueba sus teorías infantiles sobre el mercado lo antes posible y me interesa ayudarles. Por lo tanto, necesito conocer los tipos específicos de sus "fantasías" de mercado.

Pues bien, haz una interfaz para comprobar estrategias simples escritas en un lenguaje de scripting sencillo (desarróllalo tú mismo en mql5), preferiblemente sobre la marcha (es posible, yo mismo lo hice). Por ejemplo, escribe:

directPosition = (price.close.ema(5) - price.close.ema(10)).sign

Se calcula sobre la marcha y dibuja el gráfico de la equidad y las principales estadísticas(neto, agudo , etc.).

Cuando un novato entiende que es fastidioso buscar manualmente los parámetros e indicadores, puede añadir el gen.optimizer y así sucesivamente.

Y por supuesto si alguna configuración es buena entonces se genera el código mql para un indicador o búho y se ejecuta en el probador detallado de un metatrader y se envía a "producción".

 
Aliosha:

Pues bien, haz una interfaz para comprobar estrategias simples escritas en un lenguaje de scripting sencillo (desarróllalo tú mismo en mql5), preferiblemente sobre la marcha (es posible, yo mismo lo hice). Por ejemplo, escribe:

directPosition = (price.close.ema(5) - price.close.ema(10)).sign

Se calcula sobre la marcha y dibuja el gráfico de la equidad y las principales estadísticas(neto, agudo , etc.).

Cuando un novato comprenda que es fastidioso mirar manualmente los parámetros e indicadores, puede añadir el optimizador gen.y así sucesivamente.

Y, por supuesto, si la configuración es buena, se genera el código mql para un indicador o búho y se ejecuta en un probador detallado y se envía a "producción".

Gracias por el consejo, pero tengo un enfoque ligeramente diferente. Pero, en general, has entendido bien mi idea.
Razón de la queja: