Estrategias de forex fallidas, opiniones y razonamientos.

 
Tengo la sensación de que muchos novatos siguen el mismo camino y cometen los mismos errores. Tal vez habría que aconsejar a los que han "aprendido el oficio" lo que no hay que hacer, señalando las estrategias de negociación en las que uno se siente decepcionado.
 
Mi decepción: el promedio de la martingala. Cuando probé por primera vez el comercio de divisas en 2011, esta estrategia parecía ser la más atractiva, pero resultó ser la más destructiva para el depósito.
 
Lilita Bogachkova:
No puedo evitar sentir que muchos principiantes siguen el mismo camino y cometen los mismos errores. Tal vez habría que aconsejar a los que tienen experiencia en esto lo que no hay que hacer, señalando las estrategias de negociación en las que se está decepcionado.

Es mejor hablar de las que son rentables y prometedoras, ya que al menos el 90% de ellas son un fracaso.

¿y por qué sólo en forex?

mi primer fallo fue entrar sin stop loss en todo el depósito

 
Igor Yeremenko:

Es mejor hablar de las que son rentables y prometedoras, ya que al menos el 90% de las que fracasan

¿Y por qué sólo en forex?

mi primer fallo fue entrar sin parar en toda la depo

Gracias por la experiencia.
Se ha escrito mucho sobre la búsqueda de estrategias rentables, pero no tanto sobre lo que ha decepcionado.
 
Creo que el tema no está bien redactado. Las estrategias pueden ser rentables durante cierto tiempo y luego empezar a fallar. Por eso es más correcto hablar de los errores que se cometen al desarrollar sistemas de trading. Por ejemplo, un sistema de negociación puede estar estrictamente vinculado por algunos parámetros numéricos al estado actual del mercado. Obviamente, con el paso del tiempo, la situación del mercado puede cambiar, pero el sistema de negociación está ajustado (optimizado) para lo que ha pasado a ser irrelevante. Como resultado, si no hay posibilidad de cambiar los parámetros en el Asesor Experto, o si el usuario se "sobrepasa" en el momento de cambiarlos, el Asesor Experto "perderá" dinero.
 

El fracaso puede deberse a dos razones:

uno - incumplimiento de la gestión de la movilidad

segundo - un gran número de operaciones, el depósito es devorado por el spread y las comisiones.

 
Lilita Bogachkova:
Mi decepción: el promedio de la martingala. Cuando probé por primera vez el comercio de divisas en 2011, esta estrategia parecía ser la más atractiva, pero resultó ser la más destructiva para el depósito.

Extrañamente "decepcionante" - ambos términos (tanto la martingala como el promedio) indican claramente una pérdida.

La expectativa positiva de la ST debería ser atractiva, pero en estas dos técnicas la expectativa es negativa.
 
Lilita Bogachkova:
Tal vez habría que decirles a los que han dado la vuelta al ruedo lo que no hay que hacer, señalando las estrategias de trading con las que te has desilusionado.
Obtendrá una evaluación muy subjetiva de los comedores de perros. De acuerdo, la opinión de los coreanos y búlgaros será muy diferente. Por no hablar de la calidad culinaria del mismo perro. Por desgracia, las estadísticas populares dicen que la proporción de comedores de perros de calidad y de mala calidad en el mercado de divisas es de 5 / 95
 
BlackTomcat:
Creo que el tema no está bien redactado. Las estrategias pueden ser rentables durante cierto tiempo y luego empezar a fallar. Por eso es más correcto hablar de los errores que se cometen al desarrollar sistemas de trading. Por ejemplo, un sistema de negociación puede estar estrictamente vinculado por algunos parámetros numéricos al estado actual del mercado. Obviamente, con el paso del tiempo, la situación del mercado puede cambiar, pero el sistema de negociación está ajustado (optimizado) para lo que ha pasado a ser irrelevante. Como resultado, si no hay posibilidad de cambiar los parámetros en el Asesor Experto, o si el usuario "perdió" el momento de cambiar los parámetros, el Asesor Experto "perderá" dinero.
Si se compara con la música, considero rentable una canción que es popular en un año o décadas, pero no considero rentables los éxitos del Top que nadie recuerda después de seis meses.
 
Alexander Puzanov:
Obtienes una valoración muy subjetiva de un comedor de perros. De acuerdo, la opinión de un coreano y un búlgaro sobre lo que han comido será muy diferente. Por no hablar de la calidad culinaria del mismo perro. Por desgracia, las estadísticas populares dicen que la proporción de comedores de perros de calidad y de mala calidad en el mercado de divisas es de 5 / 95

Desde las profundidades de Internet:La expresión "comerse un perro" en algo significa una persona experimentada en algo, un conocedor, un maestro. A. Potebnya cree que tiene su origen en la vida campesina, en la que la siega se consideraba uno de los trabajos más duros: "Sólo unos pocos saben segar; el que ha aprendido a hacerlo, afronta su trabajo con relativa rapidez. Una persona sin experiencia tiene tanta hambre de trabajo que bien podría comerse un perro.

 
Lilita Bogachkova:
Si lo comparas con la música, considero rentable una canción que sea popular en un año o décadas, pero no considero rentables los éxitos de los que nadie se acuerda a los seis meses.
No encontrarás una canción que sea tan popular dentro de unos años como lo fue cuando se lanzó. A menos que se trate de "Feliz cumpleaños" o "Feliz Navidad". Los Beatles nunca serán tan populares como cuando eran la Beatlemanía. Así que tu ejemplo sólo confirma lo que escribí arriba. :)
Cada época tiene sus Beatles. Así que tienes que ser capaz de adaptarte a los tiempos.
Razón de la queja: