Qué pasará con los indicadores de MT4 - página 11

 
Goose >> :

Sólo puedo repetir lo que ya he dicho. La MT ofrece a los clientes un juguete, la posibilidad de convertir el precio mediante diversos algoritmos y de automatizar algunas cosas. Eso es algo bueno. Pero no es un comercio. Esta flexibilidad no tiene nada que ver con la rentabilidad. Sólo da falsas esperanzas y distrae de las cosas más importantes del comercio.

Goose, soy un nerd.

Comercias con las manos, ¿verdad? Y los algoritmos por los que se negocia no son formalizables o apenas lo son. Así que tu principal herramienta son tus ojos para mirar (y, por supuesto, tu cerebro -incluida la columna vertebral-). Necesitas toda la visualidad posible, no puedes prescindir de ella. No te interesa cómo están hechas estas herramientas visuales. Lo principal es dar señales más o menos decentes que se puedan ver.

Esto es diferente para mí. No quiero comerciar con las manos. Y no podré, porque tengo trabajo de 8:00 a 19:30 (además de tiempo para viajar). No puedo comerciar en el trabajo, eso está claro (distrae mucho del trabajo). Mi principal herramienta es mi cerebro (no mi espalda). Y no mis ojos. Necesito este juguete para hacer con la información entrante lo que quiero. ( Por cierto, últimamente me estoy haciendo a la idea de que las matemáticas especialmente geniales ni siquiera son necesarias ahí). Pero esas herramientas que necesito no están en el terminal. Y no sólo en éste, sino también en otros (estoy 100% seguro de ello, ya que no uso ninguna herramienta visual estándar). Así que tengo que crearlos. Ser capaz de codificar un diablo con cuernos es la única oportunidad para mí.

Y creo que el trading con robots también es un comercio real, no es peor que el trading manual. ¿O tiene algún argumento en contra de esta tesis?

 
Svinozavr >> :

Para Goose )))


woah :)

 
Mathemat >> :

Goose, soy un nerd.

Comercias con las manos, ¿verdad? Y los algoritmos por los que se negocia no son formalizables o apenas lo son. Así que tu principal herramienta son tus ojos para mirar (y, por supuesto, tu cerebro -incluida la columna vertebral-). Necesitas toda la visualidad posible, no puedes prescindir de ella. No te interesa cómo están hechas estas herramientas visuales. Lo principal es dar señales más o menos decentes que se puedan ver.

Esto es diferente para mí. No quiero comerciar con las manos. Y no podré, porque tengo trabajo de 8:00 a 19:30 (además de tiempo para viajar). No puedo comerciar en el trabajo, eso está claro (distrae mucho del trabajo). Mi principal herramienta es mi cerebro (no mi espalda). Y no mis ojos. Necesito este juguete para hacer con la información entrante lo que quiero. ( Por cierto, últimamente me estoy haciendo a la idea de que las matemáticas especialmente geniales ni siquiera son necesarias ahí). Pero esas herramientas que necesito no están en el terminal. Y no sólo en éste, sino también en otros (estoy 100% seguro de ello, ya que no uso ninguna herramienta visual estándar). Así que tengo que crearlos. Ser capaz de codificar un diablo con cuernos es la única oportunidad para mí.

Y creo que el comercio de robots es también el comercio más verdadero, bueno peor que las manos. ¿O tiene algún argumento en contra de esta tesis?

No. En ese sentido la MT como herramienta es perfecta para ti.

No lo sé. Pero tampoco tengo elección. Así es como funciona. Por eso estoy llorando.

 
Si el MT5 ha construido en un medio por el cual usted puede hacer fácilmente el dinero, entonces ..... todo el mundo va a ganar en forex.
 
AlexEro >> :
Si MT5 tiene herramientas incorporadas que hacen que sea fácil ganar dinero, entonces ..... todo el mundo estará ganando en forex.

>> ¡Aquí está!

>> A eso me refiero.

 
Goose >> :

.. Pero la gran mayoría de los corredores lo utilizan, ....

Así es, usted y yo utilizamos la parte cliente, pero también existe la parte servidor, la parte de intermediación del sistema MT. Se sabe menos sobre sus características que sobre la parte del cliente. Por ejemplo, el plug-in de corredores virtuales de MT4. Esto da al concesionario la posibilidad de, digamos, algunas manipulaciones. En mi opinión, ahí es donde el "perro está en el agujero".

 
OneDepo >> :

Así es, estamos utilizando la parte del cliente, pero también hay una parte del servidor, la parte de intermediación del sistema MT. Se sabe menos sobre sus características que sobre la parte del cliente. Por ejemplo, el plug-in de corredores virtuales de MT4. Esto da al concesionario la posibilidad de, digamos, algunas manipulaciones. En mi opinión, aquí es donde el "perro está en el agujero".

Miré la primera página. >> Es una verdadera lástima... Aunque nunca dudé de que esa manipulación tuviera lugar. Por eso comercio con mis manos. No puedes ganarme en un pico torcido :)

 

Pues sí, a eso es exactamente a lo que aludía cuando hablaba de las capacidades del propio CC, no sólo de los beneficios que supuestamente ve el comerciante. No voy a afirmar que esto lo haga el propio Metacquotes. Pero como puedes ver, el propio terminal lo permite.

 
OneDepo >> :

Muy bien, estamos utilizando la parte cliente, y también hay un servidor, la parte de intermediación del sistema MT. Se sabe menos sobre sus características que sobre la parte del cliente. Por ejemplo, el plug-in de corredores virtuales de MT4. Esto da al concesionario la posibilidad de, digamos, algunas manipulaciones. En mi opinión, ahí es donde el "perro está en el agujero".

¡No digas tonterías después de los que se inventaron!

La posibilidad de una administración completa está en cualquier plataforma...

Tampoco tienen su "d888" :)))

Y no es "habilitar DCs", es la esencia de la moneda o de otros tratos...

*

Goose escribió >>.

Todo está bien. Pero el 80% de los operadores (según mi modesta subestimación) no obtienen beneficios en B+ como tú.

Sospecho que el porcentaje de contables que no entienden el 1C es aún mayor.

Sin embargo, no veo el grito de Vidoplyasov...

:)))

 
kombat >> :

¡No digas tonterías después de los que se inventaron!

La posibilidad de una administración completa está en cualquier plataforma...

Como hay sus "d888" :)))

Y no es "habilitar la DC", es la esencia de la moneda o de otros tratos...


Así es, no culpes a los desarrolladores.

Mejor si OneDepo escribiera un MTS dando el 20% al mes, repartido aquí en el foro, y clavara a esos gordos de la banca que son bolígrafos y enchufes deslizándose y resbalando.