Estrategias ingenuas para principiantes. - página 14

 
No creo que este sea el mejor lugar para averiguarlo. A nadie le interesa. Créeme.
 
Vasily Perepelkin:

No, no, has malinterpretado la estructura de mi relación con Max, él mismo vino a mí en privado, comenzó a llorar sobre sus fracasos en el comercio, que MO no funciona, el color de la próxima vela es imposible de predecir, y no hay ninguna implementación de la máquina de Reshetov en python,Le ofrecí un par de libros de psicología y se desbocó, empezó a insultarme como el último vagabundo, a decir que se acostó con mi madre y demás, realmente perdí la cabeza con tanta ineptitud, el diálogo se detuvo entonces, me posteó algo y ni siquiera lo leí.


No te creo.

No te creo. Maxim es un tipo normal, no se rebaja al nivel de los sucios cobardes.

Vasily Perepelkin:

Tengo miedo de hablar con él en privado.

¿Por qué? ¿Le da miedo entrar en la web? ¿Cómo se sale entonces?
 

Es interesante que la gente comparta sus experiencias, sus pautas. Y cuando se vuelven personales, se insultan, se pelean, ya no es interesante. "Aburridas, chicas".

 
Vasily Perepelkin:

No, no, usted entendió mal la estructura de mi relación con Max, él mismo vino a mí en privado, comenzó a llorar sobre sus fracasos en el comercio, que MO no funciona, el color de la próxima vela es imposible de predecir, y no hay ninguna implementación de la máquina de Reshetov en python,le ofrecí un par de libros de psicología y simplemente estalló, empezó a maldecir como el último vago, a decir que se acostó con mi madre y demás, realmente perdí la cabeza con tanta ineptitud, el diálogo se detuvo entonces, me posteó algo y ni siquiera lo leí, tengo miedo de hablar con él en privado

"

empezó a insultarme como un vagabundo, diciendo que se había acostado con mi madre y demás

Esta es la única verdad, fue tomada prestada de prankotas por E. Volnov, es bastante bueno para quejarse de la gente molesta. Todo lo demás que aparece en el texto es una flagrante mentira.
"


 

Ahora todo tiene sentido.

Puedes ver quién es el hombre y quién es el bigote.

https://youtu.be/ZpIzmiXCpWA?t=1632

 

nnda... el novio es un fabuloso do......b...

va a enseñar)))) una mierda tan... patética... que no sabes si llorar o reír

 
Etiqueta Konow:

En mi opinión, cualquier método en el que se encuentre un patrón mediante la recopilación de estadísticas es, por defecto, menos eficaz que un método para encontrar un patrón utilizando la lógica.


Al fin y al cabo, las estadísticas son lo primero. Elija patrones que funcionen a partir del 80% de la historia y siempre tendrá beneficios. El mercado a menudo no es lógico, o más bien tiene su propia lógica, que es diferente de la lógica del 90% de los patrocinadores. ))

 
Gianni:

Una estrategia tiene que adaptarse a USTED personalmente, a sus necesidades de beneficio y riesgo, la máquina no puede averiguar con qué nivel se siente cómodo, y no puede prescindir de ella.


¿Cuántas estrategias se propone probar para encontrar la que le convenga personalmente? ¿Y cuánto tiempo hay que dedicar a probar cada una? )) Tu consejo es similar a que si eres millonario, aquí tienes un hobby para el resto de tu vida))

 

Colegas, tal vez debamos eliminar del hilo la obvia inundación... un simulacro del tema sería claramente más útil, ¿qué opinan? ¿puede hacerlo un moderador?

 
Dmitry Belov:

¿Cuántas estrategias le sugiere que pruebe para encontrar la que le convenga personalmente? ¿Y cuánto tiempo quieres probar cada uno? )) Tu consejo es análogo a decir que si ya eres millonario, aquí tienes un hobby para el resto de tu vida ))

En realidad, no hay que esforzarse mucho. La mayoría de las estrategias (no MO), cualquiera que sea su base, cualquiera que sea el indicador utilizado, son aproximadamente equivalentes. Los principios básicos son aproximadamente los mismos. Es decir, sólo tenemos unas pocas clases convencionales de estrategias. No hay muchas opciones en general).

El problema general de todas las estrategias basadas en la lógica es la imposibilidad de describir y sistematizar todos los casos de forma algorítmica. Es decir, las operaciones con pérdidas en dichas estrategias se minimizan introduciendo cada vez más indicadores, condiciones y restricciones. Al final el sistema se vuelve insoportable.

Aquí es donde la minería de datos (MOE, redes neuronales, etc.) es realmente necesaria.

Razón de la queja: