EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1319

 

Sugiero una apuesta desde 3030 con un stop en 31 y un objetivo de 28...

 
Que tengáis un buen día todos. Extraño, ¿dónde está Reker? Hace tiempo que no lo veo... ni aquí ni allá.
 
odiseif:
Que tengáis un buen día todos. Extraño, ¿dónde está Reker? Hace tiempo que no lo veo... ni aquí ni allá.


Hola. Yo tampoco, sólo he podido hablar por Skype un par de veces durante las vacaciones, pero no hay nada. Raker, si estás leyendo esto, vuelve.

 
strangerr:


Hola. Sí, yo también, he estado en Skype un par de veces durante las vacaciones, pero ha estado tranquilo. Rekker, si estás leyendo esto, por favor llámame.

Me aburrí sin él... ¡Estoy acostumbrado a él allí!
 

Por cierto ...Tantrik publicó ayer entradas emparejadas ...... ahora se puede cruzar el oro para la venta y el austral para la compra ...... sólo hay que encontrar la entrada perfecta para al menos un par ...

 
odiseif:

Por cierto ...Tantrik publicó ayer entradas emparejadas ...... ahora se puede cruzar el oro para la venta y el austral para la compra ...... sólo hay que encontrar la entrada perfecta para al menos un par ...



Llevo un mes haciéndolo y he estudiado todos los artículos del enlace de Rekker y un par más, así que he llegado a la conclusión de que no merece la pena reinventar la rueda. Quien quiera probar: vender o comprar dos pares eurobucks y buckschiff al mismo tiempo en demo y ver el resultado. Todo con las entradas en pareja, al igual que con las normales, se reduce a la dirección correcta y a la propia entrada.
 
odiseif:

Por cierto ...Tantrik publicó ayer entradas emparejadas ...... ahora se puede cruzar el oro para la venta y el austral para la compra ...... sólo hay que encontrar la entrada perfecta para al menos un par ...


Aussie/dólar y Novozel/dólar y quizás Euro/dólar pero no oro! Oro con plata u oro/dólar y oro/euro. De hecho, ayer miré más de cerca la compra y la venta en un par y no necesito un canal.
 
Tantrik:
Austral/dólar y Novozel/dólar y puede Euro/dólar pero no oro! Oro con plata u oro/dólar y oro/euro

Euro/£, aud\nzd, Euro/chief, Euroyen/£, y un montón más. Correlación mediante cruces: Eurusd-usdjpy-eurjpy.
 
strangerr:

Llevo cerca de un mes trabajando en ellos, usando el enlace de Rekker, he mirado todo ese hilo y un par más, y he llegado a la conclusión de que no merece la pena reinventar la rueda. Quién quiere probar: vender o comprar dos pares de Eurobucks y Buckschiff al mismo tiempo en demo y ver el resultado. Todo en las entradas emparejadas, al igual que en las normales, se reduce a la elección correcta de la dirección y de la propia entrada.
Estoy de acuerdo! Como excepción (para los que están en el tanque) piramidar en el lado positivo o promediar en dos pares a la vez - cuando el canal se expande. ¡¡Tengo algo sobre la cerradura!! (¡He encontrado quien se lo coma!)
 
Tantrik:
En general, el canal no es necesario para mí (para mí). De hecho, ayer me fijé más en los pares de compra y venta, por lo que no necesito un canal.

En cuanto a la compra y venta en un par, tienes razón, la cuestión es que entras en ambos para comprar y vender, así cubres la posición en caso de que el precio vaya en tu contra. Eso es para todos, pero no para mí.
Razón de la queja: