Estrategias ingenuas para principiantes. - página 16

 
Dmitry Belov:

Maxim, tienes un buen punto, porque desde la experiencia personal como comerciante en ejercicio, ese es un consejo. Eso es valioso, ¿no es así, Nowi? Puedo decir por mí mismo, que lo único que me ayuda es el M1 y el trading manual).


No sé qué hacer cuando se opera manualmente, pero puede ser más fácil y rápido realinear en el comercio manual. Si no haces un backtest de la estrategia y la pruebas de estrés brevemente en la cuenta real - eso es peligroso :)
 
Maxim Dmitrievsky:

Cuando se opera manualmente es más fácil y rápido, sí, pero no hay manera de probarlo. Una estrategia sin un backtest y una breve prueba de estrés en tiempo real es peligrosa :)

Absolutamente correcto, más fácil y más rápido. Tengo desde la señal hasta el disparador a la entrada por lo general 5 minutos, así que todo es bastante medido )) Por otro lado estar junto a los monitores todo el tiempo es para mí, muchas cosas interesantes en los gráficos))

 
Dmitry Belov:

Maxim, tienes un buen punto, porque desde la experiencia personal como comerciante en ejercicio, ese es un consejo. Eso es valioso, ¿no es así, Nowi? Vuelvo a mi opinión, lo único que me ayuda es el M1 y el trading manual, tengo un buen porcentaje cada día).

Por supuesto que es bueno y rentable con las operaciones manuales, pero la meditación diaria por el monitor durante horas y horas. Ahora sólo trabajo a veces, dependiendo de mi estado de ánimo.

Dmitry Belov:

Para mí, el Forex ha sido un mercado oscilante durante mucho tiempo, por lo que es realista ajustarse. Lo bueno de М1 - casi no hay influencia de manipulaciones obvias - pura casualidad )) Por supuesto que hay manipulación, pero ya estamos un poco en su dirección. Probablemente también le resulte más fácil utilizar las estrategias en los TF pequeños: vivirán más tiempo))

Las estrategias M1 también funcionan durante 3 o 4 meses, después hay que modificarlas y ajustarlas. Después de un par de años, la estrategia deja de funcionar en absoluto, ninguna modificación ayuda.
 
Evgeny Belyaev:

Ahora todo tiene sentido.

Puedes ver quién es el hombre y quién es el bigote.

https://youtu.be/ZpIzmiXCpWA?t=1632


nowi:

nah... el mozo de cuadra es un fabuloso do......b...

Va a enseñar a )))) una mierda tan ... patética ... que no sabes si llorar o reír


 
Yuriy Asaulenko:

Las manos, por supuesto, son buenas y provechosas, pero las horas diarias de meditación frente al monitor son... cansadas. Ahora sólo trabajo de vez en cuando, dependiendo de mi estado de ánimo.

Pero las estrategias M1 tienen una vida media de 3 a 4 meses, y luego hay que modificarlas y ajustarlas. Si empezamos a analizar los dibujos, veremos cómo se desarrollan y cómo funcionan.

Cinco días a la semana es demasiado, claro, antes trabajaba mucho en la oficina). De qué sirve dedicarse al comercio si hay que trabajar más que en la oficina), pero dos o tres días a la semana son suficientes y deberían hacerlo. ))

Estrategias de indicadores sí, pero no uso índices. Impulso, corrección, nivel - no cambian))

 

¡Caballeros! Declaro oficialmente que Maxim Demetrievsky es un mentiroso descarado, un grosero, un manipulador y una persona extremadamente vil. Me insultó a mí, a mi madre y a mi nación, que cayó en sus provocaciones, por favor, al menos ten cuidado, en cualquier momento este inadecuado puede estallar y hacerte daño a ti y a tu familia. Debe estar aislado.

 
Dmitry Belov:

Cinco días a la semana es demasiado, en mi época trabajaba mucho en la oficina)) De qué sirve hacer todo este comercio si tienes que trabajar aún más que en la oficina) pero dos o tres días a la semana son suficientes. ))

Estrategias de indicadores sí, pero no uso índices. Impulso, corrección, nivel - no cambian ))

Nunca cambiarán, funciona en cualquier mercado para siempre.

 
Dmitry Belov:

Estrategias de indicadores sí, pero no uso índices. impulso, corrección, nivel - no cambian ))

Si se trabaja con las manos, entonces sí, los indicadores no son necesarios. Si sólo dibuja el MA lo hace para facilitar la percepción.

Pero un dispositivo automático no puede prescindir de los indicadores. Necesita la información de forma digerible.

 
Yuriy Asaulenko:

Cuando se trabaja con las manos, sí, no se necesitan indicadores. Bueno, tal vez se pueda dibujar un MA para facilitar la percepción.

Pero un autómata no puede prescindir de los indicadores. Necesita información en forma digerible.

if(Close[1] > Open[3]) OpenBuy(...)

Por cierto, ¿entra en la definición de "indicador"?

 
Vitaly Muzichenko:

Por cierto, ¿entra esto en la definición de "indicador"?

Es más bien una condición). Pero aquí.

х=Close[1]- Open[3];
if(x > 0) OpenBuy(...)

x ya es un indicador. Se llama Momentum)).

Razón de la queja: