¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 108

 
5drakon:

En cuanto a la publicidad, no veo por qué habría que prohibirla y a quién le interesaría.

Ya se le ha aclarado varias veces: el foro es técnico y se discute sobre el lenguaje y el terminal.

y no le des importancia.

Si quieres anunciar algo, hazlo en tu perfil, en tu blog, en tus productos/señales.

Pero deja el foro para la discusión constructiva de los temas para los que fue creado: la lengua, el terminal y todo lo relacionado con él.

 
lenguaje, el terminal y todo lo relacionado con él. - Resulta entonces que es necesario borrar el resto de las ramas del foro no se relacionan con la parte técnica y los que no somos administrador, moderador, programador debemos simplemente ser borrados del foro
 
5drakon:
La lengua, la terminal y todo lo que está relacionado con ella. - Resulta entonces que es necesario borrar el resto de las ramas del foro no se relacionan con la parte técnica y nosotros que no somos el administrador, el programador acaba de tomar y eliminar del foro

Si su propósito en este foro es la publicidad, entonces sí -tómelo y retírese del foro

 
Vladimir Gribachev:

Si su propósito en este foro es la publicidad, entonces sí -tómelo y retírese del foro

mi objetivo no es hacer publicidad sino comerciar pero si la gente hace publicidad de sus estrategias etc. no me importa como a muchas otras personas aquí me gustaría conseguir algo nuevo para mí eso es todo.

 
¿De dónde saca el programador los asesores expertos y los indicadores? ¿O ha desarrollado todos estos algoritmos y así sucesivamente? No, por supuesto que escribió a la orden, donde la gente compartió sus experiencias con él, en general, la esencia - o simplemente todos pretenderán que es su desarrollo es también la publicidad técnica o no?
 
5drakon:

Mi objetivo no es hacer publicidad sino comerciar, pero si la gente hace publicidad de sus estrategias, no me importa, como muchos otros que vienen, sólo quieren conseguir algo nuevo.

No le des importancia al problema.

Si quiere discutir sus desarrollos y estrategias, pueden crear fácilmente un hilo en el foro, publicar sus EAs/indicadores en código fuente y escribir artículos.

No hay ninguna prohibición.

 
5drakon:

mi objetivo no es hacer publicidad, pero si la gente anuncia sus estrategias, no me importa, como muchos otros comerciantes, así que me gustaría conseguir algo nuevo.

Si publicas tus estrategias de trading para debatirlas, mq4/mq5 de código abierto, no se considerará publicidad. Mire temas similares: la Liga de Sistemas de Comercio, por ejemplo, o el Aprendizaje Automático... Esto no es un anuncio, porque la gente comparte su experiencia, y todo está abierto.

 
Vladimir Gribachev:

Si publicas tus estrategias de trading para debatirlas, mq4/mq5 de código abierto, no se considerará publicidad. Mire temas similares: la Liga de Sistemas de Comercio, por ejemplo, o el Aprendizaje Automático... La gente comparte sus experiencias y todo está abierto, y nadie hace publicidad.

Tal vez se refiera a prohibir el debate sobre un producto preparado por terceros, no uno propio o de Signal. ¿Es eso lo que quiere decir?
 
Vladimir Baskakov:
Tal vez se refiera a la prohibición de debatir sobre un producto terminado por terceros, no sobre el suyo o el de Signal. ¿Es eso lo que quiere decir?

Tenía un tema anterior: "¿Por qué no puedo hacer publicidad en este foro?

Así que no sé qué tiene en la cabeza.

 
5drakon:
Tengo un grial, ajustémoslo conjuntamente y pongámoslo en marcha, y ganaremos mucho dinero.

si adjunta el código fuente a la discusión, entonces no, no será publicidad (si es un asesor)

si se trata de un TS, entonces mira cómoYousufkhodja Sultonov presentó el tema - Teoría del Mercado https://www.mql5.com/ru/forum/58256

Теория рынка
Теория рынка
  • 2015.05.02
  • www.mql5.com
Цопт - оптимальная цена, позволяющая получить максимальную прибыль;.
Razón de la queja: