Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 32

 
¿Puedo recibir señales en AlpariUS o AlpariUK en lugar de AlpariFS?
 
spike:
¿Puedo recibir señales en AlpariUS o AlpariUK en lugar de AlpariFS?
Sí.
 
Acabo de crear una señal de mi perfil, es sólo a través de una cuenta de demostración, y no es para la venta de propósito ... pero todavía no soy capaz de ver a mí mismo como un proveedor de señales en la lista de señales de Meta Quotes, ¿cómo puedo lookover o cuánto tiempo se necesita para mostrar mi señal en otras plataformas de negociación ... >???????
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Environment State / Account Properties - Documentation on MQL5
 
rohitkool:

Acabo de crear una señal de mi perfil, es sólo a través de una cuenta de demostración, y no es para la venta de propósito ... pero todavía no soy capaz de ver a mí mismo como un proveedor de señales en la lista de señales de Meta Quotes, ¿cómo puedo lookover o cuánto tiempo se tardará en mostrar mi señal en otras plataformas de negociación ... >???????

Bueno, según las reglas de la señal III.8

8. Para su visualización en el servicio "Señales" y en la pestaña correspondiente del terminal MetaTrader, es necesario especificar la siguiente información al configurar una Señal

  • Nombre de la señal;
  • número de la cuenta comercial desde la que se transmitirán las operaciones comerciales;
  • contraseña del inversor para la cuenta comercial. Esta contraseña no deberá cambiarse durante todo el período de la operación de la Señal;
  • servidor de operaciones en el que se ha abierto la cuenta de operaciones;
  • servidor de señales que transmitirá las señales de negociación;
  • cuota de suscripción mensual.

¿Ha seguido estas reglas? Si lo hace, puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

 

hola, acabo de hacer una suscripción de una señal para metatrader 4. aquí en mql5.com todo parece estar bien, quiero decir que dice que está funcionando actualmente, pero en mi plataforma metatrader bróker no está haciendo nada.... Compruebo en tolos-signals y dice que no hay señal conectada....¿Qué estoy haciendo mal?

 
voila:

hola, acabo de hacer una suscripción de una señal para metatrader 4. aquí en mql5.com todo parece estar bien, quiero decir que dice que está funcionando actualmente, pero en mi plataforma metatrader bróker no está haciendo nada.... Compruebo en tolos-signals y dice que no hay señal conectada....¿Qué estoy haciendo mal?

1. Abra la ventana del terminal (Ctrl + T) y seleccione la pestaña de diario, lo que el registro de diario informó?

2. Lea estehttps://www.metatrader5.com/en/terminal/help/signals/signal_subscriber

3. Intente suscribirse desde la pestaña de señales en MetaTrader: abra la ventana del terminal (Ctrl + T) seleccione la pestaña de señales, y haga clic con el botón derecho en "Lista de señales completa". Busque su señal, y si no tiene color rojo en la columna "Última Activa", puede ser capaz de suscribirla haciendo clic derecho y seleccionar "suscribir".

Espero que esto le ayude.

 

Hola me he registrado como un proveedor de señales y tengo un suscriptor que me sigue, pero por alguna razón mis operaciones no se copian en el suscriptor mt4. mi corredor mt4 y subcriber broker mt4 es el mismo. apalancamiento es el mismo. suscriptor está conectado a través de la opción de señal en mt4. puede alguien decir lo que im o mi suscriptor haciendo mal.

su sido 3 días desde que empecé mi servicio de señal y yo m no cobrar nada a suscribirse.

por favor, ayuda y lo siento por mi Inglés como yo no soy hablante nativo

 
shobz99:

Hola me he registrado como un proveedor de señales y tengo un suscriptor que me sigue, pero por alguna razón mis operaciones no se copian en el suscriptor mt4. mi corredor mt4 y subcriber broker mt4 es el mismo. apalancamiento es el mismo. suscriptor está conectado a través de la opción de señal en mt4. puede alguien decir lo que im o mi suscriptor haciendo mal.

su sido 3 días desde que empecé mi servicio de señal y yo m no cobrar nada a suscribirse.

por favor, ayuda y lo siento por mi Inglés como yo no soy hablante nativo

Creo que hay algún problema de copia recientemente con MT4, pero no para todos los corredores.

Tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente. Sólo tienes que ir a tu página de perfil y buscar Service Desk en el lado izquierdo.

 

Parece que este proveedor de señales tiene 1,1 mil millones de dólares(1 108 769 862,22 US) en su cuenta de señales. ¿Es esa cifra realmente exacta? ¡El siguiente tamaño de cuenta más grande parece estar más cerca de $ 500K, por lo que es un salto significativo!

https://www.mql5.com/en/signals/2293

No estoy tratando de promocionarlos. (De hecho, el rendimiento parece bastante pobre). Sólo me gustaría saber si las cifras de la equidad en la página son exactas, y si de hecho hay alguna manera de que el proveedor de señales o el corredor de bolsa lo falsifiquen. (Aparentemente está en una cuenta real).

Esta información es obviamente relevante para juzgar si se suscribe o no a una señal en particular, porque si el proveedor de señales está dispuesto a arriesgar una gran cantidad de su propio dinero, entonces sugiere que tienen más confianza en sus señales.

 
Tengo este problema como el proveedor de la señal está teniendo el volumen mínimo de comercio de 0,1 y yo tengo 0,01, parece que me hacen de la habilitación de la suscripción de la señal, cualquier ayuda?
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
Documentation on MQL5: Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants
  • www.mql5.com
Standard Constants, Enumerations and Structures / Indicator Constants / Price Constants - Documentation on MQL5
Razón de la queja: