Rama de preguntas sobre la suscripción de señalización - página 17

 

5 vladimir40i ver el botón de nuevo comentario en la parte inferior de la pantalla o volver a entrar en el hilo



 
Raisa1950:

Me suscribí a una señal y hoy tenía 20 órdenes abiertas en lugar de 8 como el autor. Hace poco se cerraron y quedaron 8. ¿Qué fue? Tengo un depósito de 200 dólares. Las órdenes se abrieron a 0,01. ¿Por qué tantas? Alguien puede explicarlo. Si se trata de un fallo, a dónde ir. Tengo la misma cuenta que el autor, Alpari, eNew. Gracias.

¿Tal vez se ejecutaron varios terminales al mismo tiempo con las mismas suscripciones?

Por favor, adjunte los registros y una indicación de la señal que se ha copiado. Mejor servicedesk a través de su perfil.

 
micle:

sólo puedes dejar una reseña una vez.

¿Una vez por señal? ¿Y si me apunto a más señales, no hay forma de dejar comentarios sobre ellas?
 
sagittarius1971:
¿Una vez en una señal? ¿Y si me suscribo a otras señales, no se puede dejar una reseña en ellas?

Saludos

Sí, sólo puede dejar una reseña en una señal, y en todas las demás señales a las que se suscriba, sólo puede dejar una reseña en todas partes

 

¡Buenas tardes!

¿Pueden aconsejarme si opero en MT5 con un apalancamiento de 1:100, mientras que las señales que me interesan operan con un apalancamiento diferente de 1:200, 1:400, 1:500, afectará negativamente a mis operaciones si me suscribo a dichas señales? ¿Cómo puedo encontrar la salida? ¿Significa que puedo suscribirme a las señales con un apalancamiento de 1:100 solamente? Gracias.

 
Y si el autor de la señal es un estafador que vende un robot, es ilegal suscribirse a su señal. ¿Cómo puedo escribir una reseña y advertir a la gente?
 
afanasyev:

¡Buenas tardes!

¿Pueden aconsejarme si opero en MT5 con un apalancamiento de 1:100, mientras que las señales que me interesan operan con un apalancamiento diferente de 1:200, 1:400, 1:500, afectará negativamente a mis operaciones si me suscribo a dichas señales? ¿Cómo puedo encontrar la salida? ¿Significa que puedo suscribirme a las señales con un apalancamiento de 1:100 solamente? Gracias.

h
Принцип работы и преимущества торговых сигналов MetaTrader 4 и MetaTrader 5
Принцип работы и преимущества торговых сигналов MetaTrader 4 и MetaTrader 5
  • 2013.01.10
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Торговые сигналы MetaTrader 4 / MetaTrader 5 - это сервис, позволяющий трейдерам копировать торговые операции поставщика сигналов. Нашей целью было создание нового массового сервиса, который защищает подписчиков и избавляет их от излишних расходов.
 
sagittarius1971:
Si el autor de la señal es un tramposo que vende el robot, no está permitido suscribirse a su señal. ¿Cómo escribir una reseña y advertir a la gente?


Tienes que demostrar que es un tramposo (es común en todas partes) La suscripción a la señal está prohibida por varias razones - o el drawdown en la cuenta es superior al 30%, o la señal no ha pasado el período de prueba.

 
En los comentarios sobre el proveedor de señales, un suscriptor se quejó de que perdió ingresos y parte de su depósito porque el proveedor hizo un gran depósito en su cuenta:

Do you know that when you added funds to your account, we lost all our profits ..???? Do you know how the mql signal roles the copying ..?? You are really irresponsible, and for more than 8 months i'm following you and paying money for subscription , and at the end i lost my profits and some of the capital. now whom is the only one winning here .? it's you and your sick mind to keep your self 100% profits, here you are playing with our real money in your cent accounts , so you have nothing to lose and you can add thousands of cents to your accounts , but for us how to add 20 000 Dollars ...??? Thank you for your irresponsible behavior.


Fue un depósito de 20K USD (de 10K USD a 30K USD), como se puede ver en la pestaña "Balance" del proveedor.

Tengo una pregunta al respecto. Por lo que entendí, el mecanismo de señales tiene la protección para el caso mencionado ya que el volumen de órdenes copiadas es proporcional a la diferencia entre los depósitos del Proveedor y del Cliente. Entonces, ¿la situación descrita en la reseña no es cierta? Por favor, comente si la mencionada reposición de la cuenta del Proveedor puede realmente causar pérdidas al Abonado.

 
¿Existe alguna tarifa para utilizar el servicio "Señales" y el VPS como copiador de mis cuentas? En otras palabras, tengo dos cuentas, una en la que opero y otra en la que necesito copiar las operaciones. ¿Hay alguna manera de organizar esto dentro de una cuenta?
Razón de la queja: