¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 27

 
Andrey F. Zelinsky:
Por cierto, si se comparan ambas señales, se puede ver, que el deslizamiento está ausente o es mínimo - no he comprobado todo en detalle.

Es fácil de explicar

RoboForexEU-Pro
0.94× 4434
GBPUSD
0.88× 1576
EURUSD
0.93×2429
EURGBP
1.28× 429


 
Avtosamobranka:
Todo lo que sabes, el 90% de los que escriben en este hilo no copian, no son.
Los proveedores de señales, pero son muy conocedores del funcionamiento del servicio de señales.Especialmente en desviar el dinero de otras personas :-)

No en la subsunción, sino en el recuento.
 
Taras Gonchar:
Tengo una información interesante que creo que responderá a muchas de las preguntas que se hacen aquí. ...

¿Cuál es el precedente? En este hilo no estamos discutiendo un claro incumplimiento de las normas de servicio.

Estamos reflexionando colectivamente sobre el desarrollo del servicio. Algunos ejemplos de precedentes existentes con los abonados.

Alguien ha copiado su señal y la ha enviado al Servicio de Atención al Cliente para resolver el problema. ¿Por qué debería hacerlo público? Más aún, tu "sacar" ciertamente viola las reglas del foro.

p.d. Mi opinión: la retransmisión de otra señal no debería estar prohibida.

 
Marat Khabiev:
Taras, estoy sorprendido, ¿no te da vergüenza? Has encontrado un chivo expiatorio. Ni siquiera me sorprendería que la señal estuviera bloqueada, pero los administradores no ven un número de señales de izquierda en el top 20 porque no hay pruebas. El robot tiene el mismo robot de comercio, tal vez él también es bueno en el comercio, tal vez él utiliza el servicio de roboforex y sus operaciones se copian allí con su aprobación.
Sí, sí, exactamente el mismo robot (por cierto, ¿estás seguro de que la señal original tiene un robot? No estoy seguro). Y el tiempo de los tratos hasta un minuto es correcto, tal vez Taras tiró el robot y su configuración en algún lugar en el dominio público )))
 
Rashid Umarov:

Lo dice explícitamente en dos lugares:

https://www.mql5.com/ru/signals/rules#part_IV

https://www.mql5.com/ru/signals/rules#part_VII

Buenas tardes Rashid,
Permítanme hacer algunas sugerencias:
1: Las operaciones copiadas, las órdenes, las posiciones, no son visibles por el código MQL, ni en los EAs, ni en los indicadores, ni en los scripts, es decir, si se copian, entonces sólo manualmente.
2: Se pueden copiar múltiples señales en una cuenta, y hay una opción para seleccionar un tamaño de lote para cada señal copiada utilizando una fórmula simple, el porcentaje de los fondos.
3: Puede establecer un "stop tap", es decir, si las operaciones copiadas superan la reducción establecida en los ajustes, todas las operaciones de esa señal se cierran forzosamente.
 
Es todo un disparate que existan esas señales en la parte superior sin antecedentes probados. Hace un mes creamos una señal con un historial de 1 año rentable con bajos riesgos. Pero no está claro cómo tales señales pueden llegar a la cima, teniendo en cuenta que es muy fácil crear este historial sin operar.
 
Marat Khabiev:
...¿Por qué no puede ser que varias personas, trabajando para el mismo corredor, lo hayan comprado? Entonces debería prohibirse la venta de productos en más de una mano.
Debido a que se requiere exactamente la misma configuración del robot y exactamente las mismas cotizaciones (diferentes tipos de cuentas, una céntrica, la otra normal, las cotizaciones también son ligeramente diferentes), la probabilidad de coincidencia de estos dos factores para dos cuentas diferentes tiende a cero.
 
Andrey F. Zelinsky:

¿Cuál es el precedente? En este hilo no estamos discutiendo un claro incumplimiento de las normas de servicio.

Estamos reflexionando colectivamente sobre el desarrollo del servicio. Una parte se basa en el precedente de los abonados.

Alguien ha copiado su señal y la ha enviado al Servicio de Atención al Cliente para resolver el problema. ¿Por qué debería hacerlo público? Más aún, tu "sacar" ciertamente viola las reglas del foro.

p.d. Mi opinión: la retransmisión de otra señal no debería estar prohibida.

¡Muy divertido leer tus comentarios aquí, camarada! IMHO, realmente eres tú el que más se ahoga con la bilis.

Y lo más importante, tantos zarpazos al proveedor de la señal en cuestión)) Mientras ignoras por completo tus propias afirmaciones infundadas y estúpidas.

Pero... Vamos, divierte a la gente)

 
Aquellos que tienen 10-20 señales no deberían ser permitidos en el top también, todo parece una estrategia para engañar a los suscriptores.
 
Vitalie Postolache:
Como requiere exactamente la misma configuración del robot y exactamente las mismas cotizaciones, la probabilidad de que ambas coincidan para dos cuentas diferentes tiende a cero.
Tal vez la configuración por defecto, o ninguna configuración en absoluto. El corredor es el mismo. Y como no hay pruebas, sólo podemos especular, y como algunos dicen suerte.
Razón de la queja: