10 puntos 3.mq4 - página 345

 
newdigital:
Esta es mi declaración (10p3v0.03 EA).

Nuevo, ¡buenos resultados!

Reducción máxima: 41.45 (0.77%)

Factor de ganancia: 1.67

¿Puede compartir su configuración utilizada?

¿Utiliza la misma para todos los pares?

Gracias

 

Sí, la misma configuración para todos los pares.

La configuración es aquí https://www.mql5.com/en/forum/174975/page218

Por cierto, no es mi configuración. Es davidke20 publicado en algún lugar como la configuración de seguridad y sólo cambió la opción timefilter.

 

10p3v003 ¿Puede esta tasa de ganancia/pérdida llegar a los 200 dólares de John?

Hola David y John,

¿podríais aconsejaros, por favor?

Abajo está el rendimiento de 10p3v003 durante 14 días. Con esta tasa de ganancias/pérdidas, ¿puede alcanzar el resultado de $200 de la cuenta demo de John? ¿Podría John mostrar sus operaciones de demostración del 01/02/08 al 14/02/08 en mi formato para poder comparar?

Muchas gracias.

forexjim

 

Hola, ¿cuál es el TF para utilizar este EA?

 

Comparación

forexjim:
Hola David y Juan,

¿Podría aconsejarnos?

Abajo está el rendimiento de 10p3v003 durante 14 días. Con esta tasa de ganancias/pérdidas, ¿puede llegar a alcanzar el resultado de $200 de la cuenta demo de John? ¿Podría John por favor mostrar sus operaciones demo del 02/01/08 al 02/14/08 en mi formato para que se pueda hacer la comparación?

Muchas gracias.

forexjim

Jim

Aquí hay un informe comparativo, pero a menos que uses la misma configuración la comparación no es muy útil.

John

Archivos adjuntos:
10pt3.htm  73 kb
 

Yo uso en TF 15 hoy ....alot de perdido

 

¿este EA también ocultó lo perdido?

 

10p3v003 preset

yeoeleven:
Jim

Aquí hay un informe comparativo, pero a menos que utilice la misma configuración, la comparación no es muy útil.

John

Hola, Longsheefook,

He utilizado el preajuste de John.

Hola, John,

Gracias por tu publicación. Tu cuenta era mucho más activa que la mía. Pensé que estaba usando su preset. ¿Has ajustado tu preset desde entonces? ¿Podría publicar el preajuste que generó la declaración anterior? Compararé e informaré a todos de la diferencia.

Muchas gracias.

forexjim

 

HI

Soy nuevo en este post, ¿puede este EA ser rentable?

¿Qué versión quiero descargar? y ¿qué configuración?

 
forexjim:
Hola, Longsheefook,

Utilicé el preset de John.

Hola, John,

Gracias por tu publicación. Tu cuenta era mucho más activa que la mía. Pensé que estaba usando su preajuste. ¿Has ajustado tu preset desde entonces? ¿Podría publicar el preajuste que generó la declaración anterior? Compararé e informaré a todos de la diferencia.

Muchas gracias.

forexjim

Juan,

Para tu información, John está usando 10p2v002. Que es más activo y peligroso. Mientras que el 1 que estás usando es v003, menos rentable, más estable a largo plazo. Por favor, también refiérase a la configuración de su multiplicador, que originalmente debe ser 3, y el suyo es 2 en lugar de que estoy seguro de que no es el preset de John, que llevó el beneficio EA mucho menos. Mi consejo es que por favor detenga su cuenta real por el momento. Ponga el EA en demo con el preajuste de John hasta que esté satisfecho, entonces sólo decidir si lanzarlo en el comercio en vivo. Y por cierto, John está ejecutando la demo con M15 (muy peligroso).

Saludos

David

Razón de la queja: