Experimento - página 41

 
Evgeniy Chumakov:


¿Cómo es que se pueden cerrar operaciones y la equidad no cambia?

el color de la línea no cambia.

¡Es constante! ¡Eso es lo de "pobre Yorick"!

 
Maxim Kuznetsov:

el color de la línea no cambia.

¡es constante! eso es lo de "pobre yorick".

Sí..,
El problema es que en el historial está claro dónde está la señal de pivote, pero ¿cómo se llega a ella?
;)
 
khorosh:

Bueno, eso no es un criterio. Algunos teóricos genios no podrían enroscar una bombilla en un casquillo. Pero podían manejar fórmulas alucinantes con facilidad. Tienen una mente diferente y a veces están muy alejados de la vida real. Toma Perelman. ¿Puede un hombre corriente explicar por qué rechazó un premio y arrastra una existencia miserable?

Dame un consejo para calcular el lote piramidal, por favor.
 
Evgeniy Chumakov:


No funciona.

Para que quede claro, también se podría tomar y dibujar una línea de regresión lineal de 200 a 100 bar, etc. La predicción del % es clara - si el precio sigue moviéndose allí, pero no debería. Lo mismo ocurre con el PNB.


p/s. Hice otra prueba complicada con la determinación de un punto de inicio de la tendencia pasando por el tamaño de la muestra (utilizando las propiedades de 3 líneas PNB) , a veces no se encontró la tendencia en la historia. Pero después de algún tiempo se detectará.

) Lamentablemente he borrado esa variante del indicador, tengo que hacerlo de nuevo.

Personalmente creo que no vale la pena el esfuerzo.

No servirá de nada...

 
khorosh:

Bueno, eso no es un criterio. Algunos teóricos genios no podrían enroscar una bombilla en un casquillo. Pero podían manejar fórmulas alucinantes con facilidad. Tienen una mente diferente y a veces están muy alejados de la vida real. Toma Perelman. ¿Puede un hombre corriente explicar por qué rechazó un premio y arrastra una existencia miserable?

Simplemente para salir de su zona de confort. La comodidad suprime la capacidad de pensar y actuar.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Las 3 líneas han convergido en una tendencia alcista. No se espera un retroceso a la baja. Pronóstico sólo hacia arriba.


De hecho, el precio puede subir o bajar. Puedo decir esto con confianza, porque lo he comprobado más de una vez y de diferentes maneras.

Pero a nadie se le prohíbe soñar con gafas de color de rosa.

 
CHINGIZ MUSTAFAEV:

Personalmente, no creo que merezca la pena el esfuerzo...

No creo que sirva de nada.


Puede que sí. Pero ya no sé por dónde empezar.

La única solución para aplicar el PNB es encontrar puntos de pivote como en la imagen de abajo.


 
Renat Akhtyamov:
Sí..,
El problema es que se puede ver dónde está la señal de pivote en la historia, pero ¿cómo se llega a ella?
;)


Tal vez aplicar las fórmulas...

 

Así que deja que me ocupe de este PNB, porque estoy leyendo y no me meto,

Necesito un tercer ojo y un despertar del Bodhisattva interior, así que...

Necesito una configuración manual completa, condiciones de entrada/salida, etc.

y el indicador es el último que funciona,

El enlace puede ser en un personal o aquí para dejar.


P.D.: Intentaré hacer de él un Grial )

 
Renat Akhtyamov:
Por favor, asesórese sobre el cálculo del lote piramidal.
iLots = NormalizeDouble(Lots * MathPow(LotExponent, total), lotdecimal);
Razón de la queja: