Bablokos 2 : resucitado de la Tlene - página 14

 
Igor Makanu:

10 páginas sobre magia y un estado tan poco bonito, aquí hecho hoy, hombre. dice que sin optimización en un año así:

¿Aparecerá TC en el tema? ¿O no esperas?

La belleza es un concepto relativo. Para evaluarlo necesitamos parámetros, bueno, al menos el factor de recuperación. Entonces es posible decir de quién es el estado más bello.

 
khorosh:

La belleza es relativa. Para evaluarlo, se necesitan parámetros, al menos el factor de recuperación. Entonces podrás decir de quién es la pila más bonita.

Exactamente así, pero por alguna razón es la línea de equilibrio de 45 grados lo que me llama la atención )))

He leído el tema, por todas partes, ¿por qué este tema?

 
Igor Makanu:

10 páginas sobre magia y un estado tan poco bonito, aquí hecho hoy, hombre. dice que sin optimización en un año así:

¿aparecerá tc en el top? o no esperará?

Ahora, lo mismo en mt5 , y veamos la curva de equidad, aunque la carga ya muestra el martin con miniceldas.

 
Igor Makanu:

Así es exactamente, pero por alguna razón es la línea de equilibrio de 45 grados hacia arriba la que me llama la atención ))))

He leído el tema, por todas partes, ¿por qué este tema?

Bueno, ¿por qué, no está claro? Para la satisfacción de sus egos. Cada persona necesita transmitir a la gente que es, que no es nada, que es capaz de algo y que espera ser alabado por los demás).

 
khorosh:

¿Para qué, no está claro? Para satisfacer el propio ego. Toda persona necesita hacer saber que existe, que no es nada, que es capaz de algo y que espera ser alabada por los demás).

y eso también es una necesidad, aquí estoy, todo para ti ))))

 
es probable que el tema despierte interés dentro de unos seis meses....
 
Anatolii Zainchkovskii:

Y ahora lo mismo en mt5 , y mira la curva de la equidad, aunque la carga muestra un martin con miniceldas.

no es un martín, sino una media.

No quiero traducir el código en MT5, yo ... He probado y escrito, bueno, ciertamente ya un centenar de piezas

Anatolii Zainchkovskii:
el tema despertará probablemente el interés en medio año....

He probado y escrito sobre ello, seguro que ya hay cientos de ellos.

 
Anatolii Zainchkovskii:

El delantero es alentador. )

También puedes hacer un avance para asegurarte de que la estrategia es sostenible.

Por ejemplo, el backtest es de 1 año, el forward es de 4 meses. Estas pruebas pueden realizarse varias veces, cambiando constantemente por esos 4 meses, es decir

Paso 1) backtest 1.1.2017 - 1.1.2018 forward 1.1.2018 - 1.5.2018

Paso 2) backtest 1.5.2017 - 1.5.2018 forward 1.5.2018 - 1.9.2018

Paso 3) backtest 1.9.2017 - 1.9.2018 forward 1.9.2018 - 1.1.2019

Paso 4) backtest 1.1.2018 - 1.1.2019 forward 1.1.2019 - 1.5.2019 (ya lo has hecho)

 
elibrarius:

El delantero es alentador. )

También puedes hacer un avance para asegurarte de que la estrategia es sostenible.

Por ejemplo, el backtest es de 1 año, el forward es de 4 meses. Estas pruebas pueden realizarse varias veces, cambiando constantemente por esos 4 meses, es decir

Paso 1) backtest 1.1.2017 - 1.1.2018 forward 1.1.2018 - 1.5.2018

paso 2) backtest 1.5.2017 - 1.5.2018 forward 1.5.2018 - 1.9.2018

Paso 3) backtest 1.9.2017 - 1.9.2018 forward 1.9.2018 - 1.1.2019

Paso 4) backtest 1.1.2018 - 1.1.2019 forward 1.1.2019 - 1.5.2019 (ya lo has hecho)

Quiero reiterar que el robot no cierra posiciones. es decir, el robot abre una posición y sólo cuando aparecen señales contrarias se cierra la posición.

 
Anatolii Zainchkovskii:

Una vez más, el robot no cierra posiciones. Es decir, el robot abre una posición y sólo cuando aparece una señal contraria, la posición se cierra. La línea de balance muestra que casi no hay operaciones perdedoras.

es posible aumentar los periodos de backtest y forward a su discreción. Es interesante probar los 1-2 años anteriores hacia adelante.

Y su delantero durante 4 meses este año no está mal. Quizás 4 meses sea la mejor opción.

Razón de la queja: