"New Neural" es un proyecto de motor de red neuronal de código abierto para la plataforma MetaTrader 5. - página 7

 
TheXpert:

TeamWax

1. TeamWox, después de todo

2. por cierto, ¿has trabajado en ella?

 

Nuestra tarea es llevar el control de versiones regular a las masas (decenas de miles de no programadores) para que no tengan ninguna dificultad.

Si quieres, puedes compartir, si quieres, puedes sincronizar instantáneamente tu biblioteca en otro ordenador, si quieres, puedes unirte al trabajo en grupo de los proyectos.


El seguimiento en una sociedad en la que no hay reglas estrictas es probablemente difícil. Por ejemplo, en nuestra empresa todos los commits se comprueban mediante hooks, no permitiendo commits sin comentarios.

Las descripciones de los proyectos estarán, por supuesto, en la interfaz web, al igual que el seguimiento sencillo de los proyectos. Las descripciones y el seguimiento de las tareas pueden mostrarse fácilmente en el editor y permitirle trabajar en ellas. Las tareas, por ejemplo, encajarían bien en una pestaña separada en el panel de Herramientas.


TeamWox no tiene mucho sentido, ya que es un sistema mucho más potente para grupos más conectados. Es muy adecuado para la gestión de empresas o grupos pequeños (las versiones de hasta 10 usuarios son gratuitas), orientado al trabajo a largo plazo.

Para los proyectos públicos, es mejor tener una integración directa con el sistema subyacente (en este caso MQL5.community) en lugar de cerrar en un sistema separado. Sin comunidad (apoyo/crítica/burla, etc.) los proyectos con miembros distribuidos tienen pocas posibilidades.

 
Renat:
Si lo transferimos todo a MQL5 nativo, sería interesante. La opción con DLL (como es ahora para MT4) no funcionará, porque no tiene futuro para la implementación masiva.

Se toma el trabajo del puerto, pero en lugar de explorar nuevas soluciones desde cero, crear redes neuronales ", hacer" es una buena base para empezar porque sólo el trabajo de conversión a continuación, puede ser más profundo en otras redes neuronales para aquellos que quieren ir más allá.

Incluso eso puede ayudar en ciertos casos:
https://www.mql5.com/ru/articles/81

DLL es una opción.
Se puede utilizar para pagar plugins especiales o versiones que contengan características especiales, y muestras de los datos procesados, pero es mejor mantener el proyecto completamente abierto,


Las redes neuronales artificiales rápidas son una buena base para empezar, se han realizado.

Sería estupendo poner en marcha este tipo de proyectos en relación con el comercio con acceso directo al propio comercio. Esta es un área en la que MT5 es muy adecuada.

Por supuesto, no hay nada mejor para estas matemáticas aplicadas MT5 a los mercados financieros. Como lenguaje orientado a objetos, MQL5 es, al igual que C++, la frontera del futuro y no tiene límites.
Se necesita una buena capacidad y habilidades de planificación, limpieza del código y paciencia.
Personalmente, creo que las redes neuronales desempeñan un papel importante en la investigación de los mercados financieros para el comercio.
Personalmente estaría muy interesado en tener algún tipo de integración entre el uso de redes neuronales, MT5 y la optimización directa en lugar de sólo MQ5 externa.
Me refiero a una plataforma para explorar las redes neuronales y sus aplicaciones, directamente en el terminal de los operadores.

PD: perdón por mi ruso imperfecto.

Переход с MQL4 на MQL5
Переход с MQL4 на MQL5
  • 2010.05.11
  • Sergey Pavlov
  • www.mql5.com
Данная статья, построенная в форме справочника по функциям MQL4, призвана помочь переходу с MQL4 на MQL5. Для каждой функции языка MQL4 приведено описание и представлен способ ее реализации на MQL5, что позволит вам значительно ускорить перевод своих программ с MQL4 на MQL5. Для удобства функции разбиты на группы, как в документации по MQL4.
 
sargazo:

Hasta ahora no hay críticas, sólo podemos dar la bienvenida a estas posibilidades, un muy buen comienzo para el futuro y es lo correcto. Dos manos a favor.

En cuanto a las ideas, no tienes nada en tu esquema sobre los medios de comunicación entre desarrolladores.

El primer panqueque puede ser enrollado en el hilo del foro - está bien.

En cuanto esté claro que la idea despega, se asignarán inmediatamente recursos para su aplicación.

Tenemos mucha experiencia con sistemas de gestión - podemos implementar fácilmente una sección de "Proyectos" con tareas simples. La integración directa de las tareas del proyecto en el editor proporcionará un entorno preparado para un trabajo eficiente.

TeamWox Groupware & Online Collaboration Software
TeamWox Groupware & Online Collaboration Software
  • www.teamwox.com
TeamWox SaaS is a highly efficient cloud based enterprise management system. Tasks, Document Management, CRM, IP Telephony and Service Desk - all these and more are available to you with a single mouse click!
 
sargazo:

1. TeamWox, después de todo.

Oppa. Ahora se pregunta quién se ha equivocado realmente :)

2) ¿Y, por cierto, trabajaste en él?

No, pero he visto mucho, y lo que he visto me gusta.

 
Renat:

En cuanto esté claro que la idea tiene posibilidades, se asignarán inmediatamente recursos para su aplicación.

Bien, cargando :) ...
 
TheXpert:
¿Cuál es su lengua materna?

Mi ruso da miedo porque estoy usando un traductor digital, pero espero que podamos comunicarnos, puedo entender bastante bien lo que escribes en ruso, pero no sé si puedes entender "mi" Rusia.

Mi lengua materna es el italiano, soy italiano.

 

TheXpert:

No, pero he visto mucho, lo que he visto me gusta.

Lo utilizo desde sus inicios y nuestra empresa (de 6 personas :) lo sigue utilizando. Todo se hace en él, desde el chat hasta la contabilidad.

Pero como ha dicho correctamente Renat, no será adecuado para este propósito. Es demasiado torpe para estos proyectos. No hay manera de estructurar (dar una jerarquía) las tareas/foro.

--------------

Por cierto , Renat, tengo mucha curiosidad por saber de dónde viene el prefijo Wox, ¿qué significa? ¿Es una terminación de alguna otra palabra (suena como Volvox) ?
Me lo he estado preguntando durante todo el tiempo que he estado trabajando :)

 
Reaper:

...

PD: perdón por mi ruso imperfecto.

No hay problema. Pero si utiliza un traductor en línea, compruebe que la frase es correcta en MS Word.

Sólo las frases bien construidas se traducen correctamente.

 
sargazo:

Por cierto, Renat, me interesa mucho saber de dónde viene el prefijo Wox. ¿Qué significa? ¿Es una terminación de alguna otra palabra?
Tengo curiosidad desde que trabajo :)

Me he equivocado no por casualidad :) Cera significa cera, muy simbólico. No tenía ni idea de que tenía la letra incorrecta hasta que lo has señalado :)
Razón de la queja: