una estrategia de negociación basada en la teoría de las ondas de Elliott - página 304

 
Es muy extraño. Pero, a mi modo de ver, es poco probable que esas pequeñas diferencias afecten a los resultados del análisis de ondas. Ganarás un punto menos. :o)<br / translate="no">



grasn sí, tienes razón, cuando se utiliza la teoría de las ondas, esas pequeñas diferencias
Sí tienes razón, utilizando la teoría de ondas esas pequeñas diferencias no afectan realmente a los resultados, esa no es la cuestión, el hecho de que las cotizaciones cambien en
de la historia no desaparece en mi mente.

Saludos,
Alex Niroba
 
En el año y medio que lleva este hilo, ¿alguien ha leído "Mastering Elliot Wave Analysis" de Glenn Neely?
En ese tiempo se han discutido varios enfoques matemáticos, pero ninguno de ellos da un beneficio del 2000% al mes, vea aquí "estrategia de trading basada en la teoría de las ondas de Elliot"...
¿Tal vez debamos discutir la teoría de las ondas de Elliot después de todo?
 
<br / translate="no"> grasn sí, tienes razón, cuando se utiliza la teoría de las ondas, esas pequeñas diferencias no tienen casi ningún efecto en los resultados, ese no es el punto, el hecho mismo de que las cotizaciones cambien en la historia es incomprensible.


No sé cómo ayudar, aparte de las frases reconfortantes ya dichas. Intenta dirigir esta pregunta al DC con el que has estado trabajando, tengo curiosidad por saber cuál será la respuesta.

En el año y medio de existencia de este hilo, ¿alguien ha leído el libro Mastery of Elliott Wave Analysis de Glenn Neely?
Durante ese tiempo se han discutido varios enfoques matemáticos pero ninguno de ellos da un 2000% de beneficio al mes, ver aquí "estrategia de trading basada en la teoría de las ondas de Elliot".
¿Tal vez debamos discutir la teoría de las ondas de Elliot después de todo?


Tuvo muchas sugerencias para hablar de ello desde el principio y eso no es lo que quería. Por cierto, la primera publicación "seria" de su planteamiento fue 1,5 años después de la existencia de este blog. Por lo tanto, todo es natural.

Alex, he leído este libro mucho antes de la aparición de este hilo, pero me temo que no seré un conversador agradable. :о)))
 
Ha habido numerosas sugerencias para discutir esto desde el principio, y eso no es lo que usted quería en absoluto en ese momento. Por cierto, la primera publicación "seria" de su enfoque fue 1,5 años después de la existencia de este hilo. Así que todo es legítimo. <br / translate="no">.
Alex, he leído este libro mucho antes de que apareciera este hilo, pero me temo que no seré un conversador agradable. :о)))


¿No se te ocurrió ninguna idea después de leer el libro? :-))))))
 
Были многочисленные предложения обсудить это с самого начала, да и хотели вы тогда совсем не этого. К слову сказать, первая «серьезная» публикация вашего подхода была спустя 1.5 года существования этой ветки. Так, что все закономерно.

Алекс, я эту книжку читал задолго до появления этой ветки, но боюсь, что из меня не получиться приятного собеседника. :о)))


¿No se te ocurrieron ideas después de leer el libro? :-))))))



Ya lo hice hace mucho tiempo.
 
Были многочисленные предложения обсудить это с самого начала, да и хотели вы тогда совсем не этого. К слову сказать, первая «серьезная» публикация вашего подхода была спустя 1.5 года существования этой ветки. Так, что все закономерно.

Алекс, я эту книжку читал задолго до появления этой ветки, но боюсь, что из меня не получиться приятного собеседника. :о)))


grasn неужели после прочтения книги не появилось ни одной идеи? :-))))))



Ya se implementó hace mucho tiempo.


¿¡Felicidades, ya eres un hombre rico!? :))))))))))))
 
Были многочисленные предложения обсудить это с самого начала, да и хотели вы тогда совсем не этого. К слову сказать, первая «серьезная» публикация вашего подхода была спустя 1.5 года существования этой ветки. Так, что все закономерно.

Алекс, я эту книжку читал задолго до появления этой ветки, но боюсь, что из меня не получиться приятного собеседника. :о)))


grasn неужели после прочтения книги не появилось ни одной идеи? :-))))))



Уже давно реализовал.


¿¡Felicidades, ya eres un hombre rico!? :))))))))))))


Sí.
 
Были многочисленные предложения обсудить это с самого начала, да и хотели вы тогда совсем не этого. К слову сказать, первая «серьезная» публикация вашего подхода была спустя 1.5 года существования этой ветки. Так, что все закономерно.

Алекс, я эту книжку читал задолго до появления этой ветки, но боюсь, что из меня не получиться приятного собеседника. :о)))


grasn неужели после прочтения книги не появилось ни одной идеи? :-))))))



Уже давно реализовал.


поздравляю, вы уже богатый человек?! :))))))))))))


Sí.


¿Qué haces en el foro entonces? :0)))))))))))
 
Me estoy divirtiendo. Entre otras cosas, como hombre de cultura, respondo a las preguntas de un interesante interlocutor de ......
 
Alex, además, ¿traduces todas las ondas correctoras en números? Hay una dispersión tan espantosa, ¿cómo puede funcionar? <br / translate="no">.
Hoy es la mañana del 18 de julio, espero el retroceso (y abriré una operación seguro) en la libra a 2,0562 y en el euro a 1,3835. Alex, ¿qué te parece?

Eugene




Yevgeny, ¿cómo se han hecho realidad tus esperanzas sobre la libra? :0)
Razón de la queja: