Creación de una interfaz gráfica para los MQL en modo gráfico. - página 6

 
Alexey Volchanskiy:

¿Es esta foto un ejemplo?

De acuerdo, lo resolveré yo mismo.

(Probablemente el tocayo se dejó llevar... )))

 
Алексей Барбашин:

Ya lo escribí en el post anterior: todo se hace con herramientas propias de VS. Estoy usando VS 2017 Community. Justo al principio del proyecto, la biblioteca DllExport con Nuget está conectada a él. Después de compilar el proyecto, no es necesario finalizar nada a mano, desde la palabra TODO.

No quiero afirmar nada, pero hay un pero... O mejor aún, una pregunta.

Hay "una biblioteca Nuget" adjunta al proyecto. Muchas librerías del framework están conectadas al proyecto C#. Sin embargo, el programa C# no funcionará sin este mismo marco. La banalidad, en general.

Supongo que al portar a otro ordenador, no sólo se necesitará el programa en sí, sino también "una lib de Nuget". No sé cómo integrarlo allí sin VS.

He aquí un ejemplo. Las últimas versiones del framework (todavía para VS 2015) no tienen sockets y tienen que ser instaladas desde el mismo Nuget adicionalmente. Transferir un programa C# a otro ordenador en el que los sockets no forman parte del marco de trabajo es imposible. Al principio hay que molestarse en reinstalar la biblioteca de Sockets. Por cierto, no tengo ni idea de cómo hacerlo sin VS, no me he enfrentado a esa tarea. Probablemente se puede hacer por alguna línea de comandos. Es sencillo, pero para el usuario medio es un coñazo. Es decir ... para transferir el programa todavía debe meterse con el instalador o al menos un lote + instrucción.

 
Yuriy Asaulenko:

No quiero afirmar nada, pero hay un pero... O mejor, una pregunta.

Un "single Nuget lib" está conectado a un proyecto. Muchas librerías del framework están conectadas al proyecto C#. Sin embargo, el programa C# no funcionará sin este mismo marco. La banalidad, en general.

Supongo que al portar a otro ordenador, no sólo se necesitará el programa en sí, sino también "una lib de Nuget". No sé cómo integrarlo allí sin VS.

He aquí un ejemplo. Las últimas versiones del framework (todavía para VS 2015) no tienen sockets y tienen que ser instaladas desde el mismo Nuget adicionalmente. Transferir un programa C# a otro ordenador en el que los sockets no forman parte del marco de trabajo es imposible. Al principio hay que molestarse en reinstalar la biblioteca de Sockets. Por cierto, no tengo ni idea de cómo hacerlo sin VS, no me he enfrentado a esa tarea. Probablemente se puede hacer por alguna línea de comandos. Es fácil, pero es un dolor de cabeza para el usuario medio. Es decir ... para transferir el programa todavía debe meterse con el instalador, o al menos un batnik + instrucción.

La única cuestión aquí es cómo se conectan los complementos. Si se conectan en forma de bibliotecas externas, por supuesto que hay que "llevarlas". Y si se incrustan como usando, entonces todo esto se compila como parte del producto, como sucede en mql con include

 

La falta de una interfaz gráfica de usuario en el software de trading de MT es un obstáculo para el crecimiento del algotrading.

En ningún lugar crecerá tanto el algotrading como en un entorno MQL.

Tomar la GUI de otro entorno de software es demasiado difícil. Usando el suyo propio, también. Las bibliotecas gráficas no son para principiantes.

Si la interfaz gráfica de usuario estuviera al alcance de todos, el mercado florecería en colores brillantes.

La imaginación humana encontrará aplicación para las nuevas funciones.

Esto ha sido así en todo momento.

 
Реter Konow:

La falta de una interfaz gráfica de usuario en el software de trading de MT es un obstáculo para el crecimiento del algotrading.

En ningún lugar crecerá tanto el algotrading como en un entorno MQL.

Tomar la GUI de otro entorno de software es demasiado difícil. Usando el suyo propio, también. Las bibliotecas gráficas no son para principiantes.

Si la interfaz gráfica de usuario estuviera al alcance de todos, el mercado florecería en colores brillantes.

La imaginación humana encontrará aplicación para las nuevas funciones.

Ha sido así en todo momento.

¿Y cuáles son las sugerencias?

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y cuáles son sus sugerencias?

No le hagas caso, sólo es un demagogo, en su capacidad habitual).
Por cierto, es una pena que la opción de C# no me funcione. Pero para los que sólo necesitan una interfaz gráfica, está bien,
 
Yuriy Asaulenko:
No me hagas caso, sólo un demagogo, en su capacidad habitual).
Por cierto, es una pena que la variante de C# no me convenga. Pero para los que sólo necesitan una interfaz gráfica, es perfecto,

He herido mucho tu ego).

Sobre la demogogia. Sólo tienes una cosa en tu perfil en todas tus páginas -"Yuriy Asaulenko añadió un tema". No se crea nada más que temas.

¿Y quién es un demagogo aquí?

Al menos deberías crear algo. Podrías haberles sorprendido con algo.

NADA. En este foro no hay más que una charla interminable e inútil.

Tú eres el verdadero demagogo.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué tipo de sugerencias?

¿Sugerencias? - Haz lo que has empezado a hablar en este hilo. Desarrollar una creación de GUI en modo gráfico.

Y no te olvides de este tema.

Desarrolle su visión de futuro.

 
Alexey Volchanskiy:

¿Y cuáles son sus sugerencias?

Alexei, ¿pudiste crear una dll con el formulario?

 
Yuriy Asaulenko:
No le hagas caso, sólo es un demagogo en su papel habitual).
Por cierto, es una pena que la variante de C# no me convenga. Pero para los que sólo necesitan una interfaz gráfica, es perfecto,

No es cierto, hoy he recibido un pedido a través de VK para un panel, el tipo quiere estrictamente C++/C3 externo para su elección. Dije Sharp, por supuesto.

Razón de la queja: