Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 756

 
geratdc:
¿Ya tienes resultados? ¿Dónde está el asesor?

1) Sí 2) No

 
Dr. Trader:

1) Sí 2) No

Ya veo. Los resultados intermedios significan. Estás en el camino del desarrollo de la inteligencia, lo que significa que cada año tu sistema se vuelve más perfecto. Recuerda la verdad: si una persona no tiene inteligencia a los 20 años, nunca aparecerá. Lo que quiero decir es que el plazo máximo para su desarrollo es de 20 años. En mayo de 2018 tu teoría cumplirá 2 años, por lo que aún hay tiempo suficiente)))) Esperemos. Sólo me pregunto cómo se las arreglará para sistematizar el caos. Dicen que es imposible, pero antes nadie creía también en que la tierra es redonda, así que le deseo éxito.

 
geratdc:

Le deseo mucho éxito.

Gracias.

 
geratdc:

Me pregunto cómo te las arreglas para sistematizar el caos.

Hay un viejo camino probado, SanSanych ha estado explicando desde las primeras páginas del hilo, pero poca gente escucha.

1) Tomar indicadores
2) Analizar si son adecuados para la previsión del mercado, y eliminar los débiles e innecesarios.
3) Entrenar el modelo
4) Probar el modelo dado que tenemos tiempo, y el modelo debe mostrar buenos resultados en intervalos de tiempo desconocidos para él


Cada uno de estos pasos no es tan sencillo, pero todo tiene solución. Se ha escrito mucho sobre el segundo y tercer paso en este hilo, y en general el tema es bastante abierto al público (ciencia de los datos, aprendizaje automático y otras áreas similares de la ciencia).

El cuarto paso es un poco diferente de los métodos convencionales. Los mejores expertos en esto son los algotraders que operan con robots del Mercado - hay un algoritmo que da una predicción, es necesario asegurarse de que este algoritmo se puede confiar en el futuro.

Pero el primer punto: no hay nada bueno ni en este hilo ni en Internet. Quien aprenda a crear sus propios indicadores desde cero, como Wilder o Williams, lo hará bien y ganará mucho dinero

 

Así que resulta que cualquiera que seleccione los ajustes en el probador, de hecho, entrena a un Asesor Experto. Si el probador ha ejecutado las cotizaciones durante 1 año o incluso durante 3 meses y el resultado es correcto, ¿por qué no deberíamos creer esta predicción?

Creo que todo este aprendizaje se reduce al backtesting sobre el historial de cotizaciones y a la puesta a punto. Un Asesor Experto es un aprendiz que selecciona los parámetros de negociación por sí mismo, porque se supone que este historial de cotizaciones y ajustes se continúa mentalmente en el tiempo, respectivamente, cada día el Asesor Experto es probado sobre el historial de 3 meses - esto es más que suficiente.

También es importante saber dónde se encuentra el EA, es decir, el valor máximo del par de divisas dividido por 10 partes, por ejemplo, para evaluar la probabilidad de una caída o una subida prolongada del precio. Está claro, ¿no? Si empieza a cotizar en la zona de las cotizaciones mínimas durante 3 meses, por ejemplo, es más probable que inicie una compra, pero se puede prohibir la venta, y en cuanto el precio alcance los valores medios de las cotizaciones - entonces compra y vende según los indicadores.

El mercado de divisas es mucho más primitivo: barato y la gente lo compra, caro y lo vende. La esencia del caos, puede girar en los indicadores imitando el movimiento correcto, a continuación, revertir y después de la EA se adapta el mercado va a revertir de nuevo, bueno, sucede todo el tiempo. Por eso hay tantas estrategias y búsquedas que intentan frenar este forex. Todo es interesante, sin duda, pero siempre habrá un elemento de azar, la tarea principal es tener más del 50% de operaciones rentables.

 
geratdc:

Así que resulta que todos los que seleccionan la configuración en el probador, de hecho, entrena a un Asesor Experto. Si el probador ha ejecutado las cotizaciones durante 1 año o incluso durante 3 meses y el resultado es correcto, ¿por qué no deberíamos creer esta predicción?

Creo que todo este aprendizaje se reduce al backtesting sobre el historial de cotizaciones y a la puesta a punto. Un Asesor Experto es un aprendiz que selecciona los parámetros de negociación por sí mismo, porque se supone que este historial de cotizaciones y ajustes se continúa mentalmente en el tiempo, respectivamente, cada día el Asesor Experto es probado sobre el historial de 3 meses - esto es más que suficiente.

También es importante saber dónde se encuentra el EA, es decir, el valor máximo del par de divisas dividido por 10 partes, por ejemplo, para evaluar la probabilidad de una caída o una subida prolongada del precio. Está claro, ¿no? Si empieza a cotizar en la zona de las cotizaciones mínimas durante 3 meses, por ejemplo, es más probable que inicie una compra, pero se puede prohibir la venta, y en cuanto el precio alcance los valores medios de las cotizaciones - entonces compra y vende según los indicadores.

El mercado de divisas es mucho más primitivo: barato y la gente lo compra, caro y lo vende. La esencia del caos, puede girar en los indicadores imitando el movimiento correcto, a continuación, revertir y después de la EA se adapta el mercado va a revertir de nuevo, bueno, sucede todo el tiempo. Por eso hay tantas estrategias y búsquedas que intentan frenar este forex. Todo es interesante, sin duda, pero aun así, el elemento de azar siempre estará ahí, la tarea principal es tener más del 50% de operaciones rentables.

No sé los demás, pero yo tengo un Asesor Experto que está totalmente automatizado. Desde hace dos semanas no he abierto ni una sola operación con la mano y ya ha hecho (el robot) más de veinte operaciones y todo está bien. Así que alguien está buscando algo y alguien ya lo ha encontrado.

Y no es necesario poner a todos bajo un mismo techo..... Para ti es el mercado del caos, para mí es un movimiento perfectamente comprensible....

 
Mihail Marchukajtes:

Así que algunos están buscando y otros han encontrado.

Este es el mercado del caos para ti, para mí es un movimiento bastante comprensible....

divertidísimo)))

 
Vizard_:

divertidísimo)))

Desgraciadamente no se puede hacer más que eso....

 
Mihail Marchukajtes:

¡Mikhail! Estoy ardiendo!!! Por favor, dime algo sobre este post. Dónde se puede descargar, sólo tengo que buscar más ....

 
Evgeny Raspaev:

¡Michael! Burning!!!! sugerir nada sobre este puesto. Dónde descargar, sólo tengo que echar un vistazo más yo mismo....

Intenta mirarlo aquí

http://neuroshell.noxapredict.com/en_products.htm

Noxa Analytics Inc.
  • neuroshell.noxapredict.com
Our add-ons are implemented in Vectorized C++ and assembly code for maximum performance. They integrate directly with Neuroshell Trader® and come with a wealth of information to walk you through (Help files, free Downloads.). Noxa AME is an adaptive expert advisor; it adapts to not just changing market conditions, but changes in the...
Razón de la queja: