Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 651

 
pantural:

Creo que la era de los gurús de Forex está en el pasado, el bobo moderno es más sofisticado, sabe que un pequeño depósito no se dispersa, y uno grande, es necesario pasar muchos años para desarrollar las habilidades, al gurú ahora un bobo no va, probablemente mejor buscar inversores en diferentes esquemas de gestión de activos, PAMM, etc.

No sé por qué debería ir allí a buscar gurús).

 
Dr. Trader:

Ahora está de moda que las empresas de compraventa te llamen y, si abres una cuenta, te den un entrenador personal. Bajo su guía abrirás y cerrarás operaciones y te enseñará a ganar un millón. "Y ahora mismo el euro está en tendencia alcista, si abres una cuenta ahora mismo y depositas 100 dólares, ganarás mil para el fin de semana, pero tienes que hacerlo hoy, date prisa o perderás mucho dinero". En otras palabras, los gurús siguen existiendo, pero no son promovidos por ellos mismos, sino por el centro de distribución.

Son consultores ptushniki, son pésimos y pésimos, puedes mandarlos a la mierda, es divertido.

abres una cuenta y te dan perejil personal, por diversión
 

¡Caballeros! Estudiantes y desempleados Viejos y jóvenes.

¿A qué se debe el pánico? Yo, por ejemplo, tengo justo este día +100% a mi depósito. Cierto, en una demo, pero usando cotizaciones de ticks de una cuenta real de NDD.

No te preocupes, Alexander_K y el gato de Schrodinger lo harán todo y empezarán a repartir TS a diestro y siniestro, como prometieron.

 
Alexander_K2:

¡Caballeros! Estudiantes y desempleados Viejos y jóvenes.

¿A qué se debe el pánico? Yo, por ejemplo, tengo justo este día +100% a mi depósito. Cierto, en una demo, pero usando cotizaciones de ticks de una cuenta real de NDD.

He obtenido un buen resultado, he intentado apostar dinero de verdad y he obtenido un resultado negativo.

Alexander, con tanta rentabilidad sólo en la bolsa )No te dejarán trabajar en DT

 
Alexander_K2:

¡Caballeros! Estudiantes y desempleados Viejos y jóvenes.

¿A qué se debe el pánico? Yo, por ejemplo, tengo justo este día +100% a mi depósito. Cierto, en una demo, pero usando cotizaciones de ticks de una cuenta real de NDD.

No te preocupes, Alexander_K y el gato de Schrodinger lo harán todo y empezarán a distribuir el TS a diestro y siniestro, como prometieron.

Hasta el primer "cisne"))
 

Como prueba en este momento:


 
Alexander_K2:

Como prueba en este momento:


Precioso.

 
¡No, eso no funciona - es lírica, y usted PR como un físico y sus posiciones en la pantalla, a partir de las 0 horas, en la pérdida, por supuesto, puede haber cerrado, pero entonces, por favor, informe al estudio!
 
Es algo bueno.
¡De ninguna manera, no es genial - es lírica, y usted PR a sí mismo como un físico y sus posiciones están perdiendo a partir de las 0 en la captura de pantalla, por supuesto que tengo tiempo para cerrar, pero entonces, por favor, informe al estudio!

Por favor:

Todo en automático, sin tonterías, sin trampas, sin stop-losss y take-profits idiotas.

Por favor, tengan fe y ayuden a acelerar el proceso de entrega del proyecto:

Que no tiene nada que hacer: escribir un programa para convertir los archivos de ticks de cualquier broker. Hay que llevar la serie temporal de cotizaciones a la misma. Es decir, como si vinieran cada 1 segundo. Debemos analizar la columna con el tiempo en el archivo csv. Si no hay una nueva cotización en un determinado segundo, entonces se debe interpolar con el valor anterior.

Estoy seguro de que esto es necesario para todos los comerciantes. Haz un buen trabajo.

 
Alexander_K2:

Por favor:

Todo en automático, sin tonterías, sin trampas, sin stop-losss y take-profits idiotas.

Por favor, tengan fe y ayuden a acelerar el proceso de entrega del proyecto:

Que no tiene nada que hacer: escribir un programa para convertir los archivos de ticks de cualquier broker. Hay que llevar la serie temporal de cotizaciones a la misma. Es decir, como si vinieran cada 1 segundo. Debemos analizar la columna con el tiempo en el archivo csv. Si no hay una nueva cotización en un determinado segundo, entonces se debe interpolar con el valor anterior.

Estoy seguro de que esto es necesario para todos los comerciantes. Por favor, ¡haz un buen trabajo!

No sabes lo que estás pidiendo. Ahora los brokers no tienen un estándar unificado para almacenar los ticks, cada uno utiliza lo que quiere.

Por lo tanto, el analizador siempre será individual. No hay una universal.

Lo único que se puede hacer es crear un algoritmo general para rellenar los datos que faltan y descartar los demasiado frecuentes.

Pero el algoritmo debe aceptar datos ya preparados, algo así como: dos matrices, una con los tiempos, otra con el precio.

Pero, de nuevo, algunos tiempos están en microsegundos, otros en milisegundos. No hay ningún tipo estándar que almacene tiempos inferiores a un segundo.

Así que tenemos que volver a añadir nuestras propias piezas.

Razón de la queja: