Impulso - página 29

 
GopFX __:
¿cómo se distingue el arranque de un coche realmente POTENTE del arranque de una pirora de gama baja?
Si no puedes oír el traqueteo de los clavos en un cubo, entonces ...
 
Artyom Trishkin:

El punto de la ilusión es la pregunta. No donde va, sino donde va. ¿Hay alguna diferencia? Y no necesitas un historial de cotizaciones.

No hace falta mirar el historial de la luz para saber que está encendida, ¿quizá eso tenga más sentido?

No fue mi idea entender... Sé cómo y qué hacer. Y Roman ya ha escrito un código en alguna parte y ya están vendiendo tal indicador....
 
new-rena:
No soy yo a quien se le pidió que entendiera... Sé cómo y qué hacer. Y Roman ya ha escrito un código en alguna parte, y ya están vendiendo tal indicador....
Sí. Bueno, no sigo las ventas de los códigos de otras personas. Lo sé - Andrei (komposter) tenía un código. Así que me interesa. Pero no vendo -en primer lugar, no está terminado, y en segundo lugar- no vendo muchas cosas, aunque las tengo.
 
Artyom Trishkin:
Sí. Bueno, no llevo la cuenta de las ventas de códigos de otras personas. Lo sé - Andrei (komposter) tenía un código. Así que me interesa. Pero no vendo -primero, no he terminado, y segundo- no vendo muchas cosas, aunque las hay.
No importa. De la parte superior de arranque a la espera de una solución. Bueno, al menos algo. Así que tenemos un tiempo real, ya es bueno. Pero no estamos haciendo ningún progreso. Eso no es bueno. Perdí un día entero tratando de averiguar el error. El error está en la falta de comprensión: los intervalos entre ticks son diferentes. Por lo tanto, debemos tomar el intervalo en segundos y, como muestra la práctica, tiene sentido práctico utilizarlo para operar.
 
new-rena:
no importa. Estoy esperando una solución por parte del titular superior. Cualquier cosa. Es decir, tenemos tiempo real, lo cual es bueno. Pero todavía no hay movimiento. Eso no es bueno. Perdí un día entero tratando de averiguar el error. El error está en la falta de comprensión: los intervalos entre ticks son diferentes. Por eso debemos tomar el intervalo en segundos y la práctica demuestra que tiene sentido práctico utilizar este método en el comercio.
Tomé un intervalo en segundos. Era una restricción en mis cálculos porque a veces había varios ticks por segundo. Simplemente se perdió la precisión en el cálculo de la tasa de recepción de garrapatas. Mientras contaba el tiempo entre ticks vecinos, siempre era no menos de un segundo. Y esto no es bueno.
 
new-rena:
No soy yo a quien se le pidió que entendiera... Sé cómo y qué hacer. Y Roman ya ha escrito un código en alguna parte, y ya venden tal indicador....
¿Qué necesitas? )) ¿Lo sabes y no dices nada? ¿Quién es Roman? ¿Qué ha deletreado? ¿Trabajan en conjunto?
 
new-rena:
no importa. Estoy esperando una solución por parte del titular superior. Cualquier cosa. Así que tenemos tiempo real, eso es bueno. Pero hasta ahora no hay avances.
Bueno, esa es la cuestión, ¡todavía puedes esperar mucho tiempo!
nuevo-rena:
Me pasé un día entero intentando averiguar el error. El error es que no hay entendimiento - el intervalo entre ticks es diferente.
Bueno, te dije que era diferente... y mostró fotos... nadie reaccionó...
 
Artyom Trishkin:
Tomé el intervalo en segundos. Se trataba de una limitación de cálculo, ya que había varios ticks por segundo. Esto simplemente cortó la precisión del cálculo de la tasa de llegada de garrapatas. Mientras contaba el tiempo entre ticks vecinos, siempre era no menos de un segundo. Y esto no es bueno.
¡¡¡Eso es lo que creo que no se debe limitar a algún tipo de intervalo de tiempo!!! Al fin y al cabo, también puede meterse entre... )) Ya sabes de lo que estoy hablando - un deslizamiento

Estás viendo un subviraje - ¿va? ¿O está de pie? ¿Cómo lo descubres? ¿Cómo se cuentan los segundos? ¿Y qué? Tómate un segundo. ¿Va a ir? Se está yendo. El siguiente segundo, ¿se va? También se va. ¿Y qué? ))
 
GopFX __:
Bueno, eso es todo, ¡puedes esperar mucho tiempo! Bueno, te dije que es diferente... y mostró fotos... nadie reaccionó...
Ya te dije que el intervalo entre ticks es una parte integral de los cálculos. Cuanto más corto sea el intervalo, más rápido será el mercado. Se debe utilizar.
 
Artyom Trishkin:
Ya te dije que el intervalo entre ticks es una parte integral del cálculo. Cuanto más corto es el intervalo, más rápido es el mercado. Se debe utilizar.
Tengo que pensarlo ))
Razón de la queja: