Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 642

 
Maxim Dmitrievsky:

mira mi hilo de predicciones )

No estoy imponiendo mi opinión a nadie, sólo la expongo. Si te funciona, genial. Pero no creo en ello)). Sé que los enfoques sin tales predicciones funcionan.

ZZY Cuántas predicciones no he mirado antes, todo es más bien quiromancia. Sinceramente no he visto resultados de quiromancia - no lo he comprobado). ¿Tiene sentido comprobar los resultados de la corriente de conciencia)).

No he visto el tuyo, no puedo decir nada.

 
Yuriy Asaulenko:

El CT puede construirse con tan sólo dos MA. )

Si no hay TS, probablemente necesitemos un sistema de DM muy complejo. Si tenemos incluso una simple TS, cortamos de la DM una gran cantidad de información que no necesita ser procesada por la DM, es decir, prefiltramos el bazar).

ZS Y este es el G... en el flujo de entrada que hemos filtrado considerablemente.

... Y junto con el agua para salpicar al bebé.

 
Oleg avtomat:

... y tirar al bebé con el agua

Puede que no sepamos con seguridad dónde meternos en tratos, pero sí sabemos exactamente dónde no hacerlo).

 
Yuriy Asaulenko:

No estoy imponiendo mi opinión a nadie, sólo la expongo. Si te funciona, genial. Pero no creo en ello). Sé que los enfoques sin esa previsión funcionan.

ZZY Cuántas predicciones no he mirado antes, todo es más bien quiromancia. Sinceramente no he visto resultados de quiromancia - no lo he comprobado). ¿Tiene sentido comprobar los resultados de la corriente de conciencia)).

No he visto el tuyo, no puedo decir nada.

nunca he conseguido que mi visión sea clara) intenté hacerlo desde diferentes ángulos... hay más neuronas en mi cerebro

pero he estudiado econometría, redes neuronales, etc. Incluso encontré el modelo que más me gustaba, o más bien pensé en hacerlo yo mismo y luego SanSanych me sugirió el nombre.

Estoy construyendo bots en esa dirección

 
Maxim Dmitrievsky:

Todavía no he conseguido codificar mi visión) he intentadocodificarla desde diferentes ángulos... hay más neuronas en mi cerebro

pero he estado estudiando econometría, redes neuronales, etc. Incluso he encontrado un modelo que me ha gustado mucho, o más bien se me ha ocurrido a mí la idea y SanSanych ha sugerido el nombre.

Yo también, pero en parte podemos hacerlo (incluso creo que todos podemos)). El resto depende del DM.

 
Yuriy Asaulenko:

Puede que no sepamos exactamente dónde entrar en las operaciones, pero sí sabemos exactamente dónde no hacerlo).

(todo de una pieza, como se dice.

es decir, cuando las señales MA

)

Y para terminar mi pensamiento, quiero añadir - porque las MAs son increíbles herramientas de promediación y, después de todo, ¡al dinero le gusta contar!

 
Maxim Dmitrievsky:

mira mis hilos de predicción )

Bueno, no es necesario, pero para mí la previsibilidad es bastante obvia y probada en la práctica

muy interesante

¿dónde?

 
Renat Akhtyamov:

muy interesante

¿dónde?

Me da mucha pereza buscar en todos los sitios del foro... pronósticos del bitcoin, del oro, del euro, todos a largo plazo y todos confirmados

las previsiones para 5-10 años, por lo que tardará en comprobarlo) para el corto plazo no tiene sentido hacer spam

 
Renat Akhtyamov:

en su totalidad, como se dice.

es decir, cuando la señal de MAs

)

Las AM no son la mejor opción, pero al menos así funciona). Es decir, cuando se utilicen MAs, hay que ir al revés: buscar dónde no hay que entrar, y proporcionar el resto a las MAs (NS, etc.).

 
Renat Akhtyamov:

en su totalidad, como se dice.

Es decir, donde las MAs señalan.

)

Pero para terminar mi pensamiento, quiero añadir - ¡porque las MAs son increíbles herramientas de promediación, y al dinero le gusta contar!

Los esquemas MA están diseñados por naturaleza para engañar a los que no entienden las leyes del mercado. Y todo el mundo ha caído en la trampa. Increíble, pero un hecho. Mira a tu alrededor y verás que el MA es una propiedad de todas las series numéricas, independientemente de si son de mercado o aleatorias. Despertad a los comerciantes, no os dejéis engañar.

Razón de la queja: