Indicadores de élite :) - página 608

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

¿Sería tan amable de añadir líneas verticales en este indicador cuando la línea de señal se cruza con colores por favor, como rojo para abajo, etc y un valor de tiempo en la parte inferior? Excelente oscilador IMHO.

...

Esta es una curva Coppock actualizada - promedios (añadido el super suavizador y el "jurik MA" (suavizador) por lo que ahora hay 20 formas de suavizar, así como las líneas verticales cuando las señales y la curva se cruzan

Archivos adjuntos:
 
mladen:
Esta es una curva Coppock actualizada - promedios (añadido el super suavizador y el "jurik MA" (suavizador) por lo que ahora hay 20 formas de suavizar, así como las líneas verticales cuando las señales y la curva se cruzan

Eres una estrella. Muchas gracias.

Siento ser tan"exigente", que no lo soy, pero ¿te importaría extender las líneas a las velas, plse?

 

Hola Mladen

Curva de Coppock - medias 2:- ¿Podríais añadir la "función de divergencia" como opción?

Gracias y saludos

Sylvester

 

Hola MrTools/Mladen

Estoy usando tu herramienta "Auto_Fib_Pivots" y me parece bastante útil. ¿También tiene una herramienta "Auto-fib retracement & Extension"? ????

Saludos

Sylvester

 
SAugustine:
Hola MrTools/Mladen

Estoy utilizando su herramienta "Auto_Fib_Pivots" y la encuentro bastante útil. ¿Tienen también una herramienta "Auto-fib retracement & Extension"? ????

Saludos

Sylvester

Hola Sylvester, tengo esta.

Archivos adjuntos:
 

malden

Estoy de acuerdo con snowski , tu CCFp es más preciso "CCFp MTF & alerts 2". Mi petición es , puedes configurarlo con una opción de "mostrar sólo símbolos en el gráfico" y puedes producir las lecturas que están en orden descendente, como mi ejemplo y archivo.

Siento no poder cargar la instantánea del gráfico, cárgalo en cualquier gráfico y verás lo que quiero decir.

Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderdp:
mladen,

Me gustaría crear un nuevo conjunto de puntos en el indicador Absolutestrength of average_mtf utilizado con el botón interpolated establecido en false para reflejar la imagen adjunta de la siguiente manera

si el paso verde hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia abajo durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde lima.

si el paso verde hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia arriba durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde.

si el paso rojo hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso verde hacia abajo durante el mismo tiempo, entonces crea un punto rojo.

si el paso rojo hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso verde durante el mismo tiempo, entonces crea un punto granate.

Muchas gracias por toda su ayuda continua, pasada y presente, ya que sigo encontrando formas intrigantes de utilizar sus indicadores.

traderdp

David

mladen,

Me he dado cuenta de una situación que no había tenido en cuenta cuando te envié el post - cuando una línea es plana, ni sube ni baja mientras su correspondiente línea de color opuesto sube ( o baja).

Obviamente, cualquier paso hacia arriba (o hacia abajo) es mayor que su correspondiente línea plana de color opuesto. Por lo tanto, ¿es posible hacer un ligero cambio en el código para tener en cuenta que, que sería el siguiente que he subrayado como "o plana":

si el paso verde hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia abajo o plano durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde lima.

si el paso verde hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso rojo hacia arriba o plano durante el mismo tiempo, entonces crea un punto verde.

si el paso rojo hacia arriba es una distancia mayor que su correspondiente paso verde hacia abajo o plano durante el mismo tiempo, entonces crea un punto rojo.

si el paso rojo hacia abajo es una distancia mayor que su correspondiente paso verde hacia arriba o plano durante el mismo tiempo, entonces crea un punto granate.

Siento mucho este descuido por mi parte.

Si no es posible hacer estos cambios de código propuestos, de nuevo quiero agradecerles mucho toda su ayuda a mí y a otros aquí.

traderdp

David

 

Buenos días Mladen,

¿Es posible suavizar el DTosc con IE/2?

Un saludo,

 
ValeoFX:
Buenos días Mladen,

¿Es posible suavizar el DTosc con IE/2?

Un saludo,

ValeoFX

Las flechas DTOSC - smoothed & alerts (esta https://c.mql5.com/forextsd/forum/80/dtosc_a mp_arrows_-_smoothed_amp_alerts.mq4 ) utiliza la versión de suavizado que es mejor que el suavizado Jurik - no creo que el suavizado IE/2 pueda superar ese tipo de suavizado. No hay problema en hacerlo pero en mi opinión simplemente añadirá lag en comparación con la versión del enlace anterior

 
mladen:
Las flechas de ValeoFX DTOSC - smoothed & alerts (este https://c.mql5.com/forextsd/forum/80/dtosc_amp_arrows_-_smoothe d_amp_alerts.mq4 ) utiliza la versión de suavizado que es mejor que el suavizado Jurik - no creo que el suavizado IE/2 pueda superar ese tipo de suavizado. No hay problema en hacerlo pero en mi opinión simplemente añadirá lag en comparación con la versión del enlace anterior

Gracias Mladen. Me encanta el DTosc, pero quería que me dijeras si el I/E2 era quizás una mejora o no. Ahora que lo sé puedo seguir usándolo sin cuestionar su capacidad.

Se agradece mucho.

Saludos cordiales.

Razón de la queja: