Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 639

 
Maxim Dmitrievsky:

Es sólo un botón promocional, es hora de tener más experiencia en sitios piratas).

Tú también puedes ser un poco viejo -.... )) Relajado).

 
Yuriy Asaulenko:

Hay viejos tiempos, también.... ))

Pero sabemos que es la versión de prueba... y compraremos la versión en papel después de leerla :)

He estado poniendo libros debajo de las ruedas en el garaje cuando las cambio.

 
Maxim Dmitrievsky:

Pero entendemos que se trata de una versión de prueba... y seguro que compraremos la versión en papel después de haberla leído :)

Ya estoy poniendo libros debajo de las ruedas en el garaje cuando las cambio.

Si te gusta, seguro que te gustará.

 
Dr. Trader:

Los componentes principales se calculan sin análisis de objetivos. Es posible encontrar los componentes principales, pero no se sabe de antemano si serán útiles para predecir el objetivo deseado.

Y la entropía cruzada puede calcularse con respecto a un determinado objetivo, y el resultado le dirá qué predictores deben eliminarse porque interfieren con él.
Quiero probar el paquete EMCV, nunca me había fijado en él. Si funciona, publicaré muestras aquí más tarde.

Los componentes principales se calculan sin análisis de objetivos. Es posible encontrar componentes principales, pero no se sabe de antemano si serán útiles para predecir el objetivo deseado.

No necesariamente sin un objetivo, por ejemplo, con un objetivo, plsRglm {plsRglm} y estos no son los únicos componentes principales con respecto al objetivo.

Pero creo que tienes razón en la línea general.

¿Podría ejecutar una ventana en el resultado de la fusión y dar gráficos:

  • valores de entropía
  • Resultados de adfTest
  • Resultados de ArchTest
 

Hasta ahora he encontrado el archivoALL_cod.RData para probar, fuiste tú quien una vez publicó un ejemplo de predictores y objetivos. Por lo que recuerdo los buenos predictores se mezclan con los malos, y si seleccionamos correctamente los predictores y entrenamos el modelo en Rat_DF1 y lo probamos en RAT_DF2, los errores deberían ser los mismos. Voy a probar EMCV en esto, al menos se puede ver rápidamente si este paquete dará resultados o no.


SanSanych Fomenko:

¿Podría ejecutar una ventana en el resultado de la fusión y dar gráficos:

  • valores de entropía
  • Resultados de adfTest
  • Resultados de ArchTest

Si el paquete puede encargarse de la primera tarea, lo intentaré.

 
¡¡¡¡Bueno, eso es un fastidio camaradas!!!! Así que hice algunos cálculos y parece que funciona, al menos obtuve alguna estimación similar a la de VI... Aunque tengo MAYORES dudas sobre la corrección de los cálculos.... Pero usando esta métrica, seleccioné las entradas y las lancé al entrenamiento, veamos qué pasa.... En la primera ejecución ha elegido dos entradas de 25 y ha mostrado buenos resultados de optimización. Intentaré probarlo para aumentar el número de entradas. Me gustaría que construyera un modelo menos complejo, que no sea vergonzoso de ver.... Lo pondré en la tabla o en un número de modelos similares en MT, para evaluar el trabajo en el OOS y por supuesto para calcular el VI de estos modelos, tal vez algo razonable y resultará....
 
Dr. Trader:

Hasta ahora he encontrado el archivoALL_cod.RData para probar, fuiste tú quien una vez publicó un ejemplo de predictores y objetivos. Por lo que recuerdo los buenos predictores se mezclan con los malos, y si seleccionamos correctamente los predictores y entrenamos el modelo en Rat_DF1 y lo probamos en RAT_DF2, los errores deberían ser los mismos. Voy a probar EMCV en esto, al menos podemos ver rápidamente si este paquete dará resultados o no.


Si el paquete puede encargarse de la primera tarea, lo intentaré.

Estoy esperando, muy interesante.

 
El viejo Fa estaba en un huerto. Un naranjo se extendía ante él. Los pájaros volaban por todas partes, caóticamente.
Los pájaros no se posaban en el naranjo y él pensaba que la fruta era venenosa. Daba un paso al costado y veía
el manzano detrás del naranjo, donde sobre la fruta y un par o más de los pájaros volando caóticamente
seguramente se sentaría... Pero se quedó parado en un lugar... Hambriento, agotado, deprimido...
 

¡¡¡¡Aquí están los siete de me!!!! Y marca este día en tu calendario con un lápiz rojo, porque ese es el día en que me descargué R y lo iré girando poco a poco. Sé que hay artesanos en él, por lo que no se negará ninguna ayuda para lograr sus objetivos en el universo R.

Bueno, qué hay que ocultar. Necesito un cálculo fiable de la entropía y todo lo relacionado con ella. Tengo entendido que se pueden descargar conjuntos de herramientas temáticas para el paquete. Si hay uno y lo conoces, no te lo guardes para ti... ¡¡¡¡Hablar por hablar!!!! Ahora sí que se le escuchará aquí. ¡¡¡¡Gracias!!!!

 
Mihail Marchukajtes:

¡¡¡¡Aquí están los siete de me!!!! Y marca este día en tu calendario con un lápiz rojo, porque ese es el día en que me descargué R y lo iré girando poco a poco. Sé que hay artesanos en él, por lo que no se negará ninguna ayuda para lograr sus objetivos en el universo R.

Bueno, qué hay que ocultar. Necesito un cálculo fiable de la entropía y todo lo relacionado con ella. Tengo entendido que se pueden descargar conjuntos de herramientas temáticas para el paquete. Si hay uno y lo conoces, no te lo guardes para ti... ¡¡¡¡Hablar por hablar!!!! Ahora sí que se le escuchará aquí. ¡¡¡¡Gracias!!!!

No hay nada que decir. Está tan claro como el día en el palacio de cristal.

Estoy contando la no entropía. Veo al instante la diferencia entre la distribución actual y la distribución normal (¡un parámetro sustituye a todos los momentos de la NE al mismo tiempo!), es decir, veo la falta de oscuridad del proceso con sus "colas" por completo. Sólo queda hacer una mesa de correspondencia para hacer tratos y ya está.

Razón de la queja: