[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 171

 
Lisi4ka330:
A partir del 1 de junio, las versiones anteriores a la 416 build
no son compatibles.

Natasha, ¿ya no son compatibles con tu ordenador? )

Pon el 409 en paralelo a tu terminal principal, en una carpeta cercana, vuelca ahí todo el historial que necesites y prueba todo lo que puedas, no necesitas conexión al servidor para ello. Si usaste los scripts de Birt, probablemente estés desconectado de todos modos.

 
FAQ:
Dividir el precio por los dígitos = reducirlo a un entero y escribirlo en un medjic, luego buscar el medjic en la matriz de órdenes abiertas antes de establecer una nueva orden.

No tiene ningún sentido.
 
paladin80:
Si se realizan muchos pedidos similares, es necesario utilizar matrices. ¿Cómo? Lee sobre las matrices.

Llevo tres días leyendo. :=( Es más fácil en php, pero aquí no lo entiendo.
 
Lisi4ka330 09.06.2012 20:33
Sí, lo intenté pero nada funcionó((((

Entonces se puede hacer de otra manera.

Funciona tanto en MT4 como en MT5.

1. Descargue todos los ticks (ya sabe de dónde) y escríbalos en el servidor como MS SQL server, porque el volumen de datos es enorme.

2. Escribir una DLL para que MT4 y MT5 cooperen con el servidor SQL.

En MT4 compruebas el flag IsTesting ( ) y si es testing, en lugar de los valores de las cotizaciones sustituyes los datos de la base de datos (el precio inverso al tiempo) y ya está, nada complicado.

P.D. Esta variante es mejor ya que funcionará para cualquier build y en ambas MTs que la que usaste con la modificación del código máquina del programa.

 
bestfx:

:=( Esto es una mierda.


En su caso, debe comprobar antes de la apertura si hay órdenes ya establecidas a este precio. Si quiere comparar los precios, debe tener en cuenta la normalización y también el deslizamiento.

En este caso, se aplicará la comparación estándar de dos enteros (rápida).


Si se hacen muchos pedidos similares, hay que utilizar matrices. ¿Cómo? Lee sobre las matrices.


OrdersTotal() y OrdersHistoryTotal() son ambas matrices.

 
pusheax:

Entonces se puede hacer de otra manera.

Funciona tanto en MT4 como en MT5.

1. Descargue todos los ticks (ya sabe de dónde) y escríbalos en un servidor como MS SQL server, porque el volumen de datos es enorme.

2. Escribir una DLL para que MT4 y MT5 cooperen con el servidor SQL.

Cuando MT4 comprueba la bandera IsTesting( ) y, si está probando, en lugar de los valores de cotización sustituye los datos de la base de datos (el tiempo inverso del precio).

P.D. Esta variante es mejor, porque funcionará para cualquier build y en ambas MTs, que la que usaste con modificación del código máquina del programa.

No funcionará porque la transacción no se hará usando las cotizaciones de la base de datos, dirá que el precio es incorrecto. Es más fácil entonces escribir su propio probador.

No confundas a la chica, acabo de probar el EA en la build 409 con el antiguo script, todo funciona de maravilla.

 
alsu:

No funcionará, porque no se puede hacer una transacción basada en las cotizaciones de la base de datos, dirá que el precio es incorrecto. Sería más fácil escribir su propio probador.

No confundas a la chica, acabo de probar el Expert Advisor en la build 409 con un script antiguo, todo funciona bien.


Bueno, lo entendí después. He intentado crear algo similar, pero nunca he conseguido construir garrapatas, pero ya están listas.

No puedo hacerlo sin modificar el código de la máquina.

He escrito esta idea para debatir, no para confundir, ya que me ha gustado mucho la idea y la haré yo mismo.

 
pusheax:

Bueno, eso lo descubrí más tarde. Es que yo mismo intenté hacer algo parecido antes, pero no pude montar las garrapatas, y aquí están listas.

Efectivamente, sin modificar el código máquina parece que no va a funcionar.

He escrito esta idea para debatir, pero no para confundir, porque me ha gustado la idea y lo haré yo mismo.

Si no sabes qué hacer con él, puedes tener razón, voy a empezar a arreglarlo(por ejemplo, si no sabes qué hacer con él)).

ps y también con garrapatas reales, blackjack y putas

 
bestfx:

Llevo tres días leyendo. :=( Es más fácil en php, pero aquí no lo entiendo.
Estoy de acuerdo con el moderador, es mejor marcar órdenes/posiciones que comparar precios abiertos. Además del número mágico, puede utilizar la comprobación de los comentarios. Puede escribir el precio de apertura en el comentario (por ejemplo, "EURUSD 1,251").
 
paladin80:
Además del número mágico, también se puede utilizar la comprobación de comentarios. El precio de apertura puede escribirse en el comentario (por ejemplo, "EURUSD, 1,251").
Esto es peligroso: el servidor puede cambiar/añadir comentarios a los pedidos bajo ciertas condiciones, por lo que en este caso te arriesgas a que te pillen desprevenido. Incluso en el probador, cuando se adjunta algo como "[sl]" al comentario.
Razón de la queja: