Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 603

 
Maxim Dmitrievsky:

Dicen que ReLU es mejor :)

En comparación con todo lo que hay en Darche -incluido el ReLU-, el Sigmoid era el mejor. Pero la investigación es rápida en el mismo sitio. En otros, todo puede cambiar.

Hay que probar más que confiar en lo que dicen.

Confía pero verifica).
 
elibrarius:

En comparación con todo lo que hay en Darche -incluido ReLU-, el Sigmoid era el mejor. Pero la investigación es rápida en el mismo sitio. En otros, las cosas pueden cambiar.

Hay que probarlo y no fiarse de lo que dicen.

Confiar - pero verificar)

Y en el proceso de aprendizaje se puede incluir la optimización de la inclinación, de hecho lo hice, pero sólo para la lógica difusa. La pendiente puede influir mucho, sí.

 
Maxim Dmitrievsky:

Todavía no sé cuál es mejor, si la sigmoidea o la tangente... ) Hay gente que escribe por la tangente, ahora leo que

Para la mayoría de las tareas no hay ninguna diferencia. La diferencia se produce cuando se tienen algunos requisitos específicos para la NS.
 
Yuriy Asaulenko:
Para la mayoría de las tareas no hay ninguna diferencia. La diferencia estriba en los requisitos específicos de la NS.

Bien... cuando termine el libro que acabo de leer, leeré más Winner o algo así... y seguiré creando autómatas de redes neuronales )

solo me queda 1 mes que destiné a los bots con NS :))) tengo que mantener el ritmo... una semana para más libros y ya está.

 
Maxim Dmitrievsky:

Bien... cuando termine el libro que acabo de leer, leeré más Winner o algo así... y seguiré creando autómatas de redes neuronales )

Sólo queda 1 mes, que me había asignado para los bots con NS :))) tengo que seguir el ritmo... una semana para más libros y ya está.

Eso es, Maxim, tienes que trabajar.

Tres días y la red está lista: una red neuronal recurrente en 10 líneas de código. Utiliza un software especializado y serás feliz.

Ya te mostré antes que mi red tiene 3 líneas de código.

1. 1. Configurarlo,

2. Entrénalo.

3. Trabajando.

Рекурентная нейронная сеть в 10 строчек кода оценила отзывы зрителей нового эпизода “Звездных войн”
Рекурентная нейронная сеть в 10 строчек кода оценила отзывы зрителей нового эпизода “Звездных войн”
  • 2011.01.16
  • habrahabr.ru
Hello, Habr! Недавно мы получили от “Известий” заказ на проведение исследования общественного мнения по поводу фильма «Звёздные войны: Пробуждение Силы», премьера которого состоялась 17 декабря. Для этого мы решили провести анализ тональности российского сегмента Twitter по нескольким релевантным хэштегам. Результата от нас ждали всего через...
 
Yuriy Asaulenko:

Así se trabaja, Maxim.

Tres días y la red está lista: una red neuronal recurrente en 10 líneas de código. Utiliza un software especializado y serás feliz.

Ya te mostré antes que mi red tiene 3 líneas de código.

1. 1. Configurarlo,

2. Entrénalo.

3. Trabajando.


Tengo todo tipo de ellos - en 3 y 4 líneas :) el propio enfoque de las redes estáticas es fundamentalmente defectuoso para forex

la recurrencia pronto tendrá la suya (alguna apariencia), y no hay nada más que hacer

 
Maxim Dmitrievsky:

Tengo todo tipo - tanto en 3 como en 4 líneas :) el enfoque de satnets es fundamentalmente defectuoso para forex

la recurrencia pronto tendrá la suya (alguna apariencia) y no hay nada más que hacer

¿Es un axioma tuyo? )))))

Si se entrena en el optimizador de MT, entonces el propio enfoque de la aplicación de NS a Forex es defectuoso)) IMHO.

 
Yuriy Asaulenko:

¿Es un axioma tuyo? )))))

Si se entrena en el optimizador de MT, el propio enfoque de aplicar NS en forex es defectuoso))) IMHO.


sí, soy rápido para sacar conclusiones :)

Debes recordar que es un optimizador... y seguirá siendo un optimizador estático... así que, ¿qué pasa si no lo entiendes?

como es que no lo entiendes... pero ya lo entendí :)

 
Maxim Dmitrievsky:

sí, soy rápido para sacar conclusiones :)

somos el optimizador, no lo olvides... y seguiremos siendo el optimizador estático

Como no te has dado cuenta... yo ya me he dado cuenta :)

Maxim, lo olvidaste, ya tengo las ns funcionando :)) Un perceptrón ordinario, sin adornos.

No sé qué hacer a continuación: si usar Python, o R, o incluso olvidarlo).

 
Yuriy Asaulenko:

Maxim, lo olvidaste, ya tengo un NS trabajando). Un perceptrón sencillo, sin adornos.

Todavía no estoy seguro de qué hacer con él: o Python, o R, o incluso nada).


Bueno, no funciona en Forex )

Razón de la queja: