Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 123

 

Hola a todos.

No sé si esto es posible y dónde escribir.

¿Es posible cambiar el esquema de colores de MT4 a nivel de software o con la ayuda de una utilidad? ¿Es decir, los colores no sólo de la carta sino de todas las ventanas? Si es así, ¿cómo lo haría?

Alfred

 
AlfredKoh:

Hola a todos.

No sé si esto es posible y dónde escribir.

¿Es posible cambiar el esquema de colores de MT4 a nivel de software o con la ayuda de una utilidad? ¿Es decir, los colores no sólo de la carta sino de todas las ventanas? Si es así, ¿cómo lo haría?

Alfred

Todo lo que puedes cambiar en el color de tu terminal, lo puedes cambiar programáticamente. Pero no más.
 
Buenas tardes a todos. Para mí, las cuestiones de escribir indicadores, EAs, etc. son muy "bosque oscuro". Por favor, aconséjeme en qué dirección "cavar". Mi tarea es muy sencilla. Cada día calculo uno o dos niveles en Excel. Hago una previsión de que el precio los alcanzará. Los dibujo manualmente en el gráfico cada día. ¿Cómo puedo organizar el envío de estos niveles a mis amigos en MT? ¿Qué debería ser un indicador, un script de asesor experto o algo más? Lo siento de nuevo, realmente soy un completo cero en estos temas... Gracias.
 
MosheDayan:
Buenas tardes a todos. Para mí, las cuestiones de escribir indicadores, EAs, etc. son muy "bosque oscuro". Por favor, aconséjeme en qué dirección "cavar". Mi tarea es muy sencilla. Cada día calculo uno o dos niveles en Excel. Hago una previsión de que el precio los alcanzará. Los dibujo manualmente en el gráfico cada día. ¿Cómo puedo organizar el envío de estos niveles a mis amigos en MT? ¿Qué debería ser un indicador, un script de asesor experto o algo más? Lo siento de nuevo, realmente soy un completo cero en estos temas... Gracias.
Transfiera todos los cálculos a un indicador y ejecútelo en el gráfico. Lo hará todo por sí mismo.
 
MosheDayan:
Buenas tardes a todos. Para mí, las cuestiones de escribir indicadores, EAs, etc. son muy "bosque oscuro". Por favor, aconséjeme en qué dirección "cavar". Mi tarea es muy sencilla. Cada día calculo uno o dos niveles en Excel. Hago una previsión de que el precio los alcanzará. Los dibujo manualmente en el gráfico cada día. ¿Cómo puedo organizar el envío de estos niveles a mis amigos en MT? ¿Qué debería ser un indicador, un script de asesor experto o algo más? Lo siento de nuevo, realmente soy un completo cero en estos temas... Gracias.
Si quieres utilizarlo, tienes que crear un servidor lejos de tu ordenador local y enviar los datos a través de ese servidor. Para MT, puede que necesites escribir un indicador o experto que procese los datos o copiar las operaciones de tu cuenta a otras cuentas. Otra opción es copiar sus operaciones ejecutadas en determinados niveles a través del servicio de señales. En general, debe tener en cuenta su capacidad financiera para pedir el software adecuado.
 

¡Hola !

Tengo dos preguntas:
1- ¿Es posible ejecutar la depuración de un EA en datos históricos en el MetaEditor MT4 (tengo en el MetaEditor MT4 sólo la opción Iniciar en datos reales está activa, la opción Iniciar en datos históricos no está activa), o esto sólo funciona en MT5?
2- ¿Cuál es la mejor manera de sincronizar OnTick con el timeframe de la ventana para no captar los ticks más frecuentes? Ahora he hecho un filtro de entrada cambiando el valor en Time[0]. Funciona, pero sospecho que se podría hacer de alguna manera más sencilla, sólo que no he encontrado cómo.

Gracias de antemano.

 
Alexey Viktorov:
Transfiera todos los cálculos al indicador y ejecútelo en el gráfico. Lo hará todo por sí mismo.
Gracias. ¿Hay algún ejemplo cercano para mi pregunta? Es decir, la "transferencia al indicador" no es sólo un dibujo a mano, sino algo más complicado y ¿qué tienen que hacer los receptores de esta señal además de instalar este "indicador"?
 
Sergey Gritsay:
Para ello, hay que crear un servidor fuera del ordenador local y transferir los datos a través de este servidor, respectivamente, para MT escribes un indicador o asesor que procesa estos datos, o pones los terminales en un servidor VPN y allí configuras un copiador de ofertas de tu cuenta a la de tus amigos. Otra opción es copiar sus operaciones ejecutadas en determinados niveles a través del servicio de señales. En general, debemos tener en cuenta su capacidad financiera para pedir el software adecuado.
No es necesario copiar las operaciones. Sólo existe el nivel de hoy y aún no se ha alcanzado. Y, en cualquier momento en que sea conveniente para sus amigos, pueden ver y tomar decisiones para entrar en el acuerdo o ya es tarde. Sólo tienen que tener mi línea de precio (nivel) en el gráfico. Mis operaciones no siempre se producen en estos niveles y tengo miedo de confundir a todo el mundo allí con mis operaciones.
 
MosheDayan:
Gracias. ¿Hay algún ejemplo cercano a mi pregunta en la rama? Es decir, "transferir al indicador" no es simplemente dibujar a mano, sino algo más complicado y ¿qué tienen que hacer los receptores de esta señal además de fijar este "indicador"?
Hay ejemplos, pero teniendo en cuenta
MosheDayan:
... un bosque muy "oscuro"...
¿ayudarían los ejemplos?

Si alguien que no sabe hacerlo por sí mismo, sino que sólo puede hacerlo por ejemplo o ensamblado a partir de cubos de Lego, ¿funcionará correctamente?

Entonces, no me fijé en las palabras sobre pasar niveles a los amigos. Tengo dos variantes, una descrita por Sergey Gritsay, y la segunda - basta con enviar una copia del indicador a estos amigos y cada uno tendrá sus propios cálculos.



ps Bueno, mientras escribía este texto, ya hay una respuesta sobre la copia de operaciones.
 
Alexey Viktorov:
Hay ejemplos, pero ¿son útiles los ejemplos?

Si alguien que no lo hace por sí mismo, sino que sólo puede hacerlo por ejemplo, o ensamblado a partir de cubos de Lego, ¿funcionará correctamente?

Entonces, no me fijé en las palabras sobre pasar niveles a los amigos. Y hay dos variantes, la primera descrita por Sergey Gritsay, y la segunda: basta con enviar una instancia del indicador a cada uno de esos amigos y obtendrán sus propios cálculos.
Temo confundir mi analfabetismo, pero trataré de explicar mi "querer". Ahora dibujo los niveles manualmente en el gráfico, guardo la plantilla y la envío por correo electrónico o por Facebook messenger. Es una pérdida de tiempo y un inconveniente para ellos... ellos mismos dibujan mis niveles o establecen estas plantillas mías a diario. Así que pensé que sería posible hacer esto un poco más fácil.
Razón de la queja: