EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 763

 
Creo que 1.4560 puede y debe ser tomado en posiciones cortas
 
basile >> :

>> krasaffcheg)) entiendes que escuchar a todo el mundo no tiene opción - quién tiene razón, quién está equivocado - tienes que hacerlo a tu manera!!!! si escuchas a todo el mundo, el depósito no durará mucho tiempo))))))))))))))


Así es. Pero si alguien se ha dado cuenta, no suelo publicar (después de algunos comentarios de los miembros del foro) mis marcas. Ahora sólo publico los que definitivamente voy a utilizar. En última instancia, la decisión es suya, por supuesto :) Simplemente, me gustaría ver aquí a gente que también ha vendido euros por una libra hoy, en lugar de estar parado en una compra. He terminado por hoy. Ahora voy a descansar. ¡Beneficios para todos! Buena suerte. Y buena suerte para ganar más dinero o recuperar lo que he perdido.

 
basile писал(а) >>

¿Crees que todavía vamos a volar muy lejos?

>> aquí está la primera parada, la inercia seguirá estando ahí, incluso si rebotamos hacia arriba?

 
¡¡¡Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, se ha roto un MUY BUEN COMIENZO: 1,4626 !!! (H4, D1)
 
Noterday >> :
Así es. Pero si alguien se ha dado cuenta, no suelo publicar (después de algunos comentarios de los miembros del foro) mis marcas. Ahora sólo publico los que definitivamente voy a utilizar. En última instancia, la decisión es suya, por supuesto :) Simplemente, me gustaría ver aquí a gente que también ha vendido euros por una libra hoy, en lugar de estar parado en una compra. He terminado por hoy. Ahora voy a descansar. ¡Beneficios para todos! Buena suerte. Y buena suerte para ganar más dinero o recuperar lo que has perdido.
185068232009.12.11 06:23vender1.00xauusdfxf1138.000.000.002009.12.11 15:191117.200.000.000.00208.00
 
OlegTs писал(а) >>

¿Qué fue todo eso?

He estado fuera durante dos horas por negocios, algunas malas noticias en América o algo así,

Dime algo que tenga sentido...

Yo dibujé el canal antes de ayer, no es nada de eso... y los japoneses son maricones tai tais...

 
Noterday >> :


Así es. Pero si alguien se ha dado cuenta, no suelo publicar (después de algunos comentarios de los miembros del foro) mis marcas. Ahora sólo publico los que definitivamente voy a utilizar. En última instancia, la decisión es suya, por supuesto :) Simplemente, me gustaría ver aquí a gente que también ha vendido euros por una libra hoy, en lugar de estar parado en una compra. He terminado por hoy. Ahora voy a descansar. ¡Beneficios para todos! Buena suerte. Y buena suerte para ganar más dinero o recuperar lo perdido.

>> no el euro quid sino el oro

 

Aquí hay más:

2009.12.11 21:13:14 '2033582': orden abierta : #61889403 comprar 0.10 EURUSD a 1.46098 sl: 1.45348 tp: 1.46848

y aquí:

2009.12.11 21:13:12 '2033582': orden abierta : #61889399 comprar 0.10 GOLD a 1116.67 sl: 1107.57 tp: 1125.77

 
También escribí ayer sobre la probabilidad de una caída pero que mucho......
 
tan bueno estar fuera del mercado hoy)))))))))))))))) salvó mis nervios.....
Razón de la queja: