Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 374

 
Aliosha:


Tú lo has afirmado:

Es decir, la han cagado, se han puesto en evidencia.


ZS "la presencia o ausencia de correlación no significa dependencia en absoluto" - de nuevo - tonterías. La correlación muestra la presencia de una dependencia lineal, pero también hay otras no lineales que la correlación no muestra.

O aquí hay otra cosa: accidentalmente he detectado una correlación directa entre la hora de tus mensajes en este hilo y los gritos del gato que vive un piso por encima de mí (una criatura desagradable). La correlación es fuerte.

¿Dependes tú de ese gato o el gato depende de ti?

 
Aliosha:



Ahí está Maxim Dmitrievsky. Ha publicado una curva aquí: un gráfico de las pruebas de TC.

Genero en 10-15 minutos en Excel una serie con PRNG, que se correlacionará fuertemente de forma directa o inversa con su curva - ¿mi generador depende de la curva de Maxim o su TS depende de una implementación particular de mi generador?

 

Dejad de lado esta chiquillada.

Inicien un hilo aparte y traten de ver quién lo tiene más largo.

Cansado de ello

 
Dimitri:

O aquí hay otra cosa: he encontrado una correlación directa entre el tiempo de tus mensajes en este hilo y los gritos del gato que vive arriba de mí (una criatura vil), bastante por accidente. La correlación es fuerte.

¿Dependes tú de ese gato o el gato depende de ti?

Vuelves a hacer el tonto, mis posts han sido muy pocos desde que te pillé ilusionado, para obtener un resultado estadísticamente significativo, menos de 200(deseable), incluso menos de 30(mínimo).

Y sobre las falsas correlaciones, de nuevo ni siquiera te has molestado en estudiar al menos el artículo de la wikipedia sobre la correlación. La correlación no da una relación causal, sólo revela un componente lineal de la relación, que puede ser tanto directa como indirecta, como por ejemplo a través de una causa común, de modo que si se agita un árbol y caen manzanas, las manzanas no están relacionadas entre sí sino con el árbol que se agita, pero habrá correlación entre las manzanas ya que están relacionadas a través de una causa común.

 
Aliosha:

Vuelves a hacer el tonto, mis posts han sido muy pocos desde que te pillé ilusionado, para obtener un resultado estadísticamente significativo, menos de 200(preferiblemente), incluso menos de 30(mínimo).

Y sobre las falsas correlaciones, de nuevo ni siquiera te has molestado en estudiar al menos el artículo de la wikipedia sobre la correlación. La correlación no da una relación causal, sólo revela un componente lineal de la relación, que puede ser directa o indirecta, por ejemplo a través de una causa común, de modo que si se sacude un árbol y caen manzanas, las manzanas no están relacionadas entre sí, sino con el árbol que se sacude, pero también hay correlación entre las manzanas, ya que están relacionadas a través de una causa común.


¿Cuál es la "causa común" de que salgan tus mensajes y el gato grite el piso de arriba?

¿O cuál es la "causa común" de las muertes en piscinas y el número de películas de Nicolas Cage?

 
Aliosha:

Vuelves a hacer el tonto, mis posts han sido muy pocos desde que te pillé ilusionado, para obtener un resultado estadísticamente significativo, menos de 200(deseable), incluso menos de 30(mínimo).



Y esto lo escribe alguien que me dio una muestra de cuatro (CUATRO) observaciones como ejemplo...
 
Dimitri:

Y esto lo escribe algo que me dio una muestra de cuatro (CUATRO) observaciones largas para mi ejemplo...

Deja esta farsa, querida, sólo estás pisoteando aún más tu reputación, una cosa es no entender los entresijos de la estadística, están en la cocina forex, es normal, pero otra cosa es no ser capaz de admitir sus errores y difundir neuróticamente tonterías, Con la esperanza de confundir o emocionar a su interlocutor, con el fin de distraerlo de la esencia de la discusión, este es otro tipo de trastorno, que lo caracteriza no sólo como un perdedor, sino como un mal comerciante, sin posibilidad de "curarse", debido a la ignorancia y la predisposición mental negativa.

A un buen trader no le importa si está en lo cierto o no, un buen trader se aferra a su opinión sobre el comportamiento del mercado en el futuro, cuando está en lo cierto, cuando se equivoca, pronto se da la vuelta y acierta, a un mal trader no le importa cuando el mercado no sigue sus predicciones, lo sufre, lo considera un insulto personal, cree hasta el final, que el mercado responderá de alguna manera a sus súplicas y gira hacia donde él quiere, por esto promedia hasta el final.

Entre otras cosas, te comportas como un mal comerciante, no admites tus errores y sigues arruinando tu reputación. Te aconsejo que lo dejes.

 
Aliosha:



Bueno, ya está, no hace falta que llores, ¡no te haré más daño!

O tal vez tengas razón y haya una conexión secreta y velada entre tú y el gato: el gato, como tú, sólo quiere un paseo y cariño, y no le dejan salir.

 
Dimitri:


Bueno, ya está, no hace falta que llores, ¡no te haré más daño!

O tal vez tengas razón y haya una conexión secreta y velada entre tú y el gato: el gato, como tú, sólo quiere un paseo y cariño, y no le dejan salir.

Sí, estoy ofendida y con tu gato en una relación íntima, cálmate, ¡no puedes avergonzarte así!
 
Yuriy Asaulenko:


En SciLab, traza un gráfico de 50.000 puntos, selecciona un trozo, y está todo en el gráfico, hasta unos pocos puntos. Puede desplazarse por el gráfico, ampliarlo y reducirlo. Es muy conveniente.

Esto es lo que se entiende por escalar.


Si construyes los gráficos con el paquete "dygraphs", tendrás la misma feliz escalada.

Buena suerte

Razón de la queja: