Oda a la martingala - página 3

 
3) 4) puntos - Construye el sistema lo mejor que puedas, dejando todas las tonterías fuera de tu cabeza. Debe contener una idea única de dónde vas a sacar tu dinero en el mercado y debes entender claramente qué tipo de regularidad estás explotando.
5) ¡NO hay codicia! ¡Nada es NADA! La codicia es una emoción, ¡un sistema de comercio no contiene emociones! Opere con el sistema que ha desarrollado antes, en el que ha puesto su Esencia Única, mejore continuamente el sistema, compruebe cuidadosamente los errores lógicos y estadísticos. Utiliza no sólo la historia, sino también la lógica y un poco de matemáticas para comprobarlo.
 
Si te refieres a la martingala:) No es de ninguna forma pura una ventaja estadística en el comercio, es estirar el 50% de probabilidad de ganar en el tiempo. Pero la martingala puede convertirse en un sistema rentable invirtiendo en ella una idea genial, una idea original.
 
223231:
Si te refieres a la martingala:) No es de ninguna forma pura una ventaja estadística en el comercio, es estirar el 50% de probabilidad de ganar en el tiempo. Pero la martingala puede convertirse en un sistema rentable invirtiendo en ella una idea genial, una idea original.
También añadiría que un depósito de goma es imprescindible :)
 
server:
Y también añadiría: un depósito de goma es imprescindible :)
Estoy de acuerdo, pero hay que tener muchos fondos fuera del depósito. Y sólo utilizarlo en casos críticos y luego retirarlo de nuevo.
 
izzatilla:
Estoy de acuerdo, pero hay que tener muchos fondos fuera del depósito. Y utilizarlo sólo en casos críticos y luego retirarlo.
Exactamente, el objetivo principal es mantener el depósito.
 
server:
Exactamente, la tarea principal es salvar el depósito.
entonces es mejor no comerciar en absoluto )))
 
transcendreamer:
Entonces es mejor no comerciar)))
Por supuesto, es mejor perder el depósito que ganarlo.
 
transcendreamer:
Entonces es mejor no comerciar en absoluto )))
Guarda el depósito y multiplícalo. El ahorro va primero. Fuera de la negociación, el depósito sigue estando en riesgo. Siempre hay un riesgo.
 
¿de qué cantidad de depósito estamos hablando? en números, por favor, porque aparte de las emociones, no veo ningún argumento en contra hasta ahora
 
IvanIvanov:
¿De qué tamaño de depósito estamos hablando? Números por favor, porque hasta ahora no he visto ningún argumento en contra aparte de las emociones.

Personalmente, no estoy en contra de usar la Martingala, ha habido veces que he estado en las mismas operaciones con pérdidas y el Asesor Experto ha cerrado todo con ganancias.

En cuanto al tamaño de los depósitos, quien puede ahorrar un dólar puede ahorrar un millón. Creo que todos tenemos claro que el riesgo debe ser siempre lo más bajo posible, tanto para los pequeños como para los grandes depósitos.

Razón de la queja: